PDA

Ver la Versión Completa : Motorola va a por Samsung en sus nuevos anuncios

jorge_kai
12/12/12, 17:26:08
Motorola va a por Samsung en sus nuevos anuncios

http://www.subemania.com/imagenes/moto-3.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de meses Motorola aprovechó el tirón de la mala fama de Apple Maps e iOS 6 para hacer leña del árbol caído a base de una mofa en forma de cartel publicitario, como buena competidora que es. Todos pensamos que tras esta mofa se escondía la mano de Google, la otra protagonista del asunto de los mapas de Apple. Ahora comprobamos que a Motorola “le da igual 8 que 80”: en sus nuevos anuncios ataca a Samsung. Sabemos que Motorola está cerrando divisiones internacionales en muchos países para centrar su expansión en varios mercados concretos donde tiene mucho tirón el iPhone, pero ¿cuál es ahora mismo ese otro terminal que también arrasa allá por donde va y le quita protagonismo al iPhone? Efectivamente, el Samsung Galaxy SIII. “No te atasques descargando desde otra Galaxia, se más rápido con el Motorola Droid RAZR HD” reza uno de los anuncios comparativos que muestra la rapidez de descarga del nuevo Motorola RAZR HD (que no veremos en España) frente al Samsung Galaxy SIII. La “coña” del anuncio en concreto viene cuando conocemos que ambos terminales comparten mismo procesador Qualcomm y módem. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-va-a-por-samsung-en-sus-nuevos-anuncios)

jorge_kai
12/12/12, 17:26:21
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-va-a-por-samsung-en-sus-nuevos-anuncios

http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-va-a-por-samsung-en-sus-nuevos-anuncios

Khriztianjs
12/12/12, 17:46:29
Espero que salga pronto para Europa :D
Me gusta el Razr Maxx...

El HD está muy bien

bladeaioros
12/12/12, 19:59:14
Enserio alguien se atreve con Samsung? xD

una compañia que va dejando Europa e instalarse en Asi porque practicamente no tiene muchas ventas...

enserio? ... xD

Juanma27
12/12/12, 20:20:48
lo veo dificil el desbamque de Samsung por parte de Motorola, aunque si los productos son buenos, de calidad y un precio muy competitivo quien sabe...:pensando:

pei_velazquez
12/12/12, 20:33:10
lo veo dificil el desbamque de Samsung por parte de Motorola, aunque si los productos son buenos, de calidad y un precio muy competitivo quien sabe...:pensando:

efectivamente, si tienen el rendimiento de un s3, con una buena pantalla, y mejores materiales externos mucho mas duraderos, esque aunque me cuente lo mismo, ya le pueden dar x cul.. a samsung, solo ya porque te venden plasticucho a precio de oro, que si que el s3 es un pepino, pero joder ya se podian haber esmerado en ponerle una carcasa de policarbonato tipo hox pero con los colores que samsung quiera, esque no lo entiendo porque a la gente le gusta tanto sentir ese plasticucho, o decir tengo un galaxy, cuando es un galaxy ace... apesta ya ese marketing de confundir a la gente que no tienen ni zorra y coje lo primero que le da su compañia, una castaña pilonga, y una marca como motorola que antes era la competencia de nokia, dos grandes pilares ahora se tenga que ir porque el mercado aqui se ha estancado.
como el s4 o s3 plus siga teniendo los mismos materiales otro movil hecho de patata... y la gente como loca

alcaxofacosmica
12/12/12, 20:40:06
Esto es de guasa... motorola siempre me ha gustado por ser la que es, una grande y seria en telefonia movil, ademas se toma muy enserio la calidad de sus telefonos (muy pocos salen con defectos de fabrica, son sublimes ensamblando), pero... estas retirando en una gran cantidad de paises tu mercado, y ahora vas de guay contra samsung? para competir unicamente en los paises donde es grande iphone? con que idea? que siga siendo grande y tu sigas comiendote los mocos? me parece que la politica de motorola solo la va a llevar a desaparecer paulatinamente, ya que en muchos mercados como españa, su porcentaje de ventas era realmente elevado (un 8 % los terminales android, que no es poco), asi que nada, que sigan cabando su propia tumba, y encima alardeando, que les va a ir genial...

josemare
12/12/12, 21:01:04
En otra galaxia van a terminar ellos si es lo que plantean hacer xD

pei_velazquez
12/12/12, 22:56:06
Esto es de guasa... motorola siempre me ha gustado por ser la que es, una grande y seria en telefonia movil, ademas se toma muy enserio la calidad de sus telefonos (muy pocos salen con defectos de fabrica, son sublimes ensamblando), pero... estas retirando en una gran cantidad de paises tu mercado, y ahora vas de guay contra samsung? para competir unicamente en los paises donde es grande iphone? con que idea? que siga siendo grande y tu sigas comiendote los mocos? me parece que la politica de motorola solo la va a llevar a desaparecer paulatinamente, ya que en muchos mercados como españa, su porcentaje de ventas era realmente elevado (un 8 % los terminales android, que no es poco), asi que nada, que sigan cabando su propia tumba, y encima alardeando, que les va a ir genial...

no es politica de motorola sino de google, quieren frenar las ventas de iphone con buenos telefonos a precios asequibles, de que les sirve seguir en europa si no vende una mierda

Khriztianjs
13/12/12, 00:13:10
O sea que al final tendré que comprármelo por Internet :(

kristgmez
13/12/12, 02:02:29
Yo tengo un razr maxx y he de decir ke es un terminal magnífico, desde su gran batería, pasando por la pantalla y acabando por los materiales como Kevlar. Es super resistente, se me ha caido 2 veces y ni se ha inmutado. Punto a favor que se hayan encargado de liberar la actualización a Ics ( aunke ahi tambien depende de la operadora )
Lo ke no me mola es el rollo ke llevan de publicidad comparativa, igual les funciona, pero a mi me parece un poco rasrtero y nada elegante.

Escorpitajus
13/12/12, 06:57:17
“No te atasques descargando desde otra Galaxia, se más rápido con el Motorola Droid RAZR HD”
¿Cuantos usuarios están atascados intentando "descargarse" un Nexus 4??

Pues pienso que google lo esta haciendo cada vez peor.

Primero, "arremeter" contra samsung es tirarse piedras sobre su propio tejado, puesto que gracias a samsung, htc, lg y demás compañías, android es lo que es, que estas compañías con sus ventas tb dan de comer a Google.
Segundo, las ventas del nexus 4, un puto caos y lo que queda. Fallos en software y hardware (viendo los post de compañeros de aquí, y con el porcentaje de ventas hasta ahora) de un teléfono que se supone que es estandarte de Google en móviles.

Google, debería haber hecho que TODOS los productos que lleven android, lo hicieran con un android puro, y el que quiera capas que las descargue desde la web de su fabricante, pero al menos el cliente tiene la posibilidad de tener siempre la ultima versión posible, dependiendo del hardware evidentemente.

O si no, que directamente ya que tiene posesion de Motorola, que fabrique de una vez sus propios terminales y se convierta en una empresa como Apple, si quieres android, tendras Motorola. Soy usuario de Motorola Defy, y eso es calidad, se te cae al suelo y se parte el terrazo antes que la pantalla.