Ver la Versión Completa : [AYUDA] Dejar como venia de fabrica.
fradyjavi
12/12/12, 17:19:58
Necesito dejar el movil como venia de fabrica ya que tengo que llevar el movil al SAT (ahora tengo una ROM del foro y soy root), por un problema que me da la pantalla, que se me retroilumina, pero solo en negro y no puedo hacer nada una vez que me pasa.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
djgus74
12/12/12, 17:23:17
Necesito dejar el movil como venia de fabrica ya que tengo que llevar el movil al SAT (ahora tengo una ROM del foro y soy root), por un problema que me da la pantalla, que se me retroilumina, pero solo en negro y no puedo hacer nada una vez que me pasa.
Un saludo.
De qué compañia telefónica eres??
Pd. Aunque si flasheas una oficial de sony no creo que te pongan ninguna pega
fradyjavi
12/12/12, 22:11:53
Soy vodafone.
Kristiiann
12/12/12, 22:16:14
Un saludo.
Flashea el firware oficial de sony con flashtool, haciendo wipe cache y wipe data y te lo debe dejar con la rom de sony y nada mas.
Saludos!
alexret
12/12/12, 22:42:55
Flashea cualquier firmware y lo envías, aunque si tienes la rom de Sony con el root puedes enviarlo al SAT así
fradyjavi
13/12/12, 11:04:18
Flashea el firware oficial de sony con flashtool, haciendo wipe cache y wipe data y te lo debe dejar con la rom de sony y nada mas.
Saludos!
Flashea cualquier firmware y lo envías, aunque si tienes la rom de Sony con el root puedes enviarlo al SAT así
Me podriais decir donde conseguir la de sony??
Gracias.
alexret
13/12/12, 11:06:35
Me podriais decir donde conseguir la de sony??
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 :ok:
Una pregunta, mi telefono es un lt18a, y la unica rom que eh encontrado es la GB si yo lo flasheo con GB el PC Companion me lo reconoce y me lo actualiza a ICS?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.