Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que pasa si no le mando a google los nexus 4 de reemplazo?
zaragozas
12/12/12, 17:14:40
es solo una consulta...pero abro paraguas igualmente :rolleyes:
que pasaria si una vez recibidos los nexus 4 nuevos de reemplazo,decidiese no mandarles los "defectuosos"?
evidentemente harian uso del bloqueo de fondos y me cobrarian...
pero no habria comprado 2 telefonos en estos tiempos en los que es imposible conseguir uno?
dudo mucho que siendo q los habria pagado(los 4) puedan bloquearlos y mucho menos hacerme nada.
como lo veis vosotros??
imaginaos que justo cuando vais a devolverlos se os caen a un pozo...o se os los come el perro :D
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
boncillo
12/12/12, 17:17:52
4? los 4 mal? te quedas los 4 de reemplazo? Pues vas a tener que explicar mucho a google :D
Sinceramente aqui creo que ninguno te vamos a poder ayudar, llama a google y a ver que historia te montas para explicarles tu situacion :)
Edito:Con las prisas meti 2 nexus de mas, al menos solo tienes que explicar 2 :D
zaragozas
12/12/12, 17:22:33
4? los 4 mal? te quedas los 4 de reemplazo? Pues vas a tener que explicar mucho a google :D
Sinceramente aqui creo que ninguno te vamos a poder ayudar, llama a google y a ver que historia te montas para explicarles tu situacion :)
jajaja
no no la historia seria...decir q los dos que temgo me han salido mal,y al recibir los 2de reemplazo,quedarme los 2 que tengo ya y los 2 que llegarian.
google creo q se limitaria a cobrar esos 600 euros en mi cuenta,xq realmente ellos habrian recibido los 1200 euros por los 4 moviles(600 cuando los comprè y 600 ahora) :):beer:
Te cobraran y te bloquearán los teléfonos por imei, yo no lo haría. Y se supone que si pides un remplazo es porque los otros están defectuosos..
luismax
12/12/12, 19:12:28
Te cobraran y te bloquearán los teléfonos por imei, yo no lo haría. Y se supone que si pides un remplazo es porque los otros están defectuosos..
Como te van a bloquear un movil que has pagado por adelantado?
Si no lo devuelves se quedaran el dinero y listo. Si se quedan el dinero el movil es tuyo.
Y segurisimo que mas de uno ya lo ha hecho....
boncillo
12/12/12, 19:13:51
Bloquearlo no creo, pero tampoco creo que den garantia a esos moviles.
Si tu compras un terminal y no lo recibes en tu casa por lo que sea, lo bloquean por imei.
Si ellos no lo reciben harán lo mismo.
chocolot
12/12/12, 19:27:16
No estoy muy puesto pero, creo que si te lo quedas no solo te cobran esos 350 si no que te cobran cargos por violacion de garantia o algo asi he leido no recuerdo donde, suena a burrada pero creo que te pueden cobrar bastante mas de lo que esperais ya que al aceptar un reemplazo estas aceptando el contrato con ellos de que una vez recibido tu les mandas el defectuoso y arreglarlo si no lo mandas seria como que lo estas engañando, dudo mucho que sea tan facil como eso si no ya habria bastante gente que lo haya hecho para revenderlo.
Minutoid
12/12/12, 23:35:30
No estoy muy puesto pero, creo que si te lo quedas no solo te cobran esos 350 si no que te cobran cargos por violacion de garantia o algo asi he leido no recuerdo donde, suena a burrada pero creo que te pueden cobrar bastante mas de lo que esperais ya que al aceptar un reemplazo estas aceptando el contrato con ellos de que una vez recibido tu les mandas el defectuoso y arreglarlo si no lo mandas seria como que lo estas engañando, dudo mucho que sea tan facil como eso si no ya habria bastante gente que lo haya hecho para revenderlo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2posiblemente.
pero si realmente los 2 primeros eran defectuosos, para que te quieres quedar moviles defectuosos? porque si tu idea es venderlo pues el comprador va a reclamarte
zaragozas
12/12/12, 23:54:22
posiblemente.
pero si realmente los 2 primeros eran defectuosos, para que te quieres quedar moviles defectuosos? porque si tu idea es venderlo pues el comprador va a reclamarte
claro...pero y si no lo eran?
AdrianLGN4
13/12/12, 00:08:52
es solo una consulta...pero abro paraguas igualmente :rolleyes:
que pasaria si una vez recibidos los nexus 4 nuevos de reemplazo,decidiese no mandarles los "defectuosos"?
evidentemente harian uso del bloqueo de fondos y me cobrarian...
pero no habria comprado 2 telefonos en estos tiempos en los que es imposible conseguir uno?
dudo mucho que siendo q los habria pagado(los 4) puedan bloquearlos y mucho menos hacerme nada.
como lo veis vosotros??
imaginaos que justo cuando vais a devolverlos se os caen a un pozo...o se os los come el perro :D
JAJAJJAAJAJA.... No se si habrás leido mi comentario sobre las 14.25 de hoy en el hilo oficial de la venta de los nexus 4, pero esque llevo pensando dos dias lo mismito que tu vaya (lo de mentir de "si se me cae al agua mientras llega el otro" ó "lo destrozo sin querer" tambien jaja :meparto: :meparto:) lo que pasa que mi caso es que yo no tengo ninguno y mi colega si :risitas: y e pensao en darle el dinero a el para el móvil de remplazo y que el me lo haga X-D .... porque esta larga espera me tiene ya mu quemao todos los dias pendiente en la puta pantalla del PC :loco: .... Bueno yo solo puse un comentario, pero tu post me viene de perlas así que lo seguiré muy de cerca a ver que opina la gente... :ok: :ok:
touareg356
13/12/12, 00:15:06
Independientemente de lo que puedan cobrar de más, parece probable que el no devuelto pierda la garantía
Elefante83
13/12/12, 00:27:53
y si uno se queda el original y no el reemplazado se puede?
AdrianLGN4
13/12/12, 00:35:30
Me acaban de decir que si haces eso los de google te fichan y si te quedas con el telefono te la mete aunque pagues... y que hubo gente que lo hizo con la nexus 7 y ahora no les dejaba comprar el nexus 4... no se si la información es cierta pero es creible en cierto modo :cry: .... me cagüen gugle!! que mas les dará si se lo voy a comprar!! :enfadadisimo:
Elefante83
13/12/12, 00:39:24
yo he pedido un reemplazo y visto que va igual que el mío, me quedo con el que tenía.... por mis huevos que les envío el reemplazado..
AdrianLGN4
13/12/12, 00:39:39
Por si te interesa leertelo... Estas son las Condiciones de Venta de dispositivos nexus en Google Play...
https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html
P.d: yo creo que la garantia del supuesto "defectuoso" te la pueden anular e incluso la del nuevo telefono si les da la gana :( ...
Minutoid
13/12/12, 00:56:22
yo he pedido un reemplazo y visto que va igual que el mío, me quedo con el que tenía.... por mis huevos que les envío el reemplazado..
Y cuál era el "fallo"?
Elefante83
13/12/12, 01:06:51
Y cuál era el "fallo"?pantalla amarillenta, pero visto que me ha venido mas que el mío, pues me quedo con el mío, aunque ahora esta poniéndose casi a la par, ya veré que hago xD
chocolot
13/12/12, 02:19:20
Mis dos reemplazos vinieron con pantalla amarilla el que devuelvo es el ultimo que me ha llevado ya que en brillo es muy inferior al que tengo. Aqui teneis la prueba de que con el uso el amarillo remite el que me quedo es el de la izquierda.
bixoloko
13/12/12, 02:55:30
Mis dos reemplazos vinieron con pantalla amarilla el que devuelvo es el ultimo que me ha llevado ya que en brillo es muy inferior al que tengo. Aqui teneis la prueba de que con el uso el amarillo remite el que me quedo es el de la izquierda.
osti tu, pues viendo las fotos... y estando en la misma pantalla que tu si los pongo delante del monitor el mio no esta tan amarillo como el de la derecha pero tampoco tan blanco como el de la izquierda, me podrias confirmar si poniendolo el bueno entre las fotos se ve tan blanco como en la foto?
gracias socio
Elefante83
13/12/12, 09:02:13
buenos días!
chocolot, puedes colgar fotos del menú de ajustes? :P:P
chocolot
13/12/12, 10:19:15
osti tu, pues viendo las fotos... y estando en la misma pantalla que tu si los pongo delante del monitor el mio no esta tan amarillo como el de la derecha pero tampoco tan blanco como el de la izquierda, me podrias confirmar si poniendolo el bueno entre las fotos se ve tan blanco como en la foto?
gracias socio
Mi primer reemplazo que es el que se ve blanco, cuando lo comparaba con mi primer nexus en la misma pantalla le pasaba lo que al de la derecha, que cantaba bastante pero con el uso ya ves como se ve blanco nuclear tambien es curioso que se nota diferencia en la foto en que los dos estan con brillo auto pero sin embargo el de la derecha es mas tenue. Aqui os dejo una de mi pantalla ajustes Y del teclado.
Elefante83
13/12/12, 10:20:47
realmente se te ve así? no es una captura de pantalla?
chocolot
13/12/12, 10:59:01
Son capturas de pantalla pero el movil se me ve asi no hay diferencia en colores porque lo dices?
Elefante83
13/12/12, 11:51:43
por que el mío hace el efecto degradado a mitad de pantalla. Bueno los dos que tengo, ese tono solo lo consigo cuando esta la pantalla a punto de entrar en reposo... :( viva el amarillo jajajaa
syracuse
13/12/12, 15:31:21
Son capturas de pantalla pero el movil se me ve asi no hay diferencia en colores porque lo dices?
Una captura de pantalla no tiene mucho sentido si el problema es de la pantalla físicamente.
Excalibour
13/12/12, 15:42:21
Si no los devuelves te partiran las piernas xDDDD
trek85002010
13/12/12, 15:46:52
Pues a mi Google no se si me retuvo la pasta. Puesto que al actualizar la libreta y hablar con el banco, nadie a retenido nada.
Vamos, que podría haber devuelto una piedra. Cosa que no iba a hacer.
chocolot
13/12/12, 16:48:24
Una captura de pantalla no tiene mucho sentido si el problema es de la pantalla físicamente.
Pagina atras tienes una foto que subi con la pantalla en fisico y se ve claramente la diferencia.
pablitorz
13/12/12, 18:23:41
Hice la misma pregunta a google cuando el movil me tardaba en llegar y me comentaron que no les importa, mediante algun tipo de orden dejan el movil "como un pisapapeles" no se si mediante imei o que sistema. Lo que si me dejaron claro, es que te pueden bloquear el movil desde ahi y bastante rapido. Pero vamos, yo creo que ademas te pueden meter paquete, alguna letra pequeña tendra el contrato.
Yo no haría nada, cada cuenta de gmail tiene sus elementos asignados, y tal como funciona ultimamente te pueden bloquear el terminal, y además cobrartelo xD
Nirekeyaki
13/12/12, 18:34:23
Pues yo llamé diciendo que si podía quedarme con los dos y después de consultarlo con un superior me dijeron que no había problema.
Además me lo confirmaron por correo:
Hola xxxxxxxxx,
Gracias por confiar en Google.
Acerca de tu caso, como solicitaste a mi compañero, se ha emitido el cargo referente al dispositivo de reemplazo, lo que quiere decir que ambos dispositivos son de tu propiedad.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,
Xavi
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
pablitorz
13/12/12, 18:46:37
Pues yo llamé diciendo que si podía quedarme con los dos y después de consultarlo con un superior me dijeron que no había problema.
Además me lo confirmaron por correo:
Hola xxxxxxxxx,
Gracias por confiar en Google.
Acerca de tu caso, como solicitaste a mi compañero, se ha emitido el cargo referente al dispositivo de reemplazo, lo que quiere decir que ambos dispositivos son de tu propiedad.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,
Xavi
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Ya, pero te cobran el movil, no te lo dan de regalo. Ellos encantados, te cobran un movil defectuoso y se lo quitan de encima.
Nirekeyaki
13/12/12, 18:49:13
Ya, pero te cobran el movil, no te lo dan de regalo. Ellos encantados, te cobran un movil defectuoso y se lo quitan de encima.
Claro que te los cobran, pero a mi primer móvil sólo le fallaba el cargador, compré uno por 11€ y va perfecto. El de reemplazo me lo quedé para cederlo a un forero (por el mismo precio que está en google play) Así que todos salimos ganando.
eliasherrero
13/12/12, 20:47:19
Claro que te los cobran, pero a mi primer móvil sólo le fallaba el cargador, compré uno por 11€ y va perfecto. El de reemplazo me lo quedé para cederlo a un forero (por el mismo precio que está en google play) Así que todos salimos ganando.Todos menos los foreros que siguen esperando que se ponga de nuevo a la venta... Y que conste que yo he hecho esta mañana exactamente lo mismo, pues tuve que pedir un reemplazo porque el cargador me empezó a fallar, y finalmente he decidido quedarme con el antiguo, pues al cargador ha vuelto a funcionar bien, así que después de haberlo abierto, les he propuesto a Google que podría intentar que algún amigo se lo quedara (por los 349 euros del Play), porque ellos ya no podrían venderlo como nuevo.
chocolot
14/12/12, 18:08:24
Entonces que yo me aclare, si llamas diciendo que te quedas el reemplazo y el que tienes te cobran la retencion y santas pascuas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.