Ver la Versión Completa : xperia acro s reconoce mas caracteres de los que se manda en un sms
kalos2804
12/12/12, 17:01:49
Buenos dias, ante todo quiero pedir disculpas si esta pregunta no va en esta parte del foro hace una semana me llego mi xperia acro s y bueno normalmente un mensaje de texto consta de 160 caracteres pero veo q mi xperia acro s reconoce mas es decir escribo un mensaje de texto de 100 caracteres y reconoce tres mensajes segun la empresa el problema es mi equipo y no se como solucionarlo porque con mi antiguo xperia arc s no pasaba eso
Nikib29
12/12/12, 17:07:47
Quizás con otro teclado no el default , instala el SwiftKey e intentalo no se si servirá de algo
Buenos dias, ante todo quiero pedir disculpas si esta pregunta no va en esta parte del foro hace una semana me llego mi xperia acro s y bueno normalmente un mensaje de texto consta de 160 caracteres pero veo q mi xperia acro s reconoce mas es decir escribo un mensaje de texto de 100 caracteres y reconoce tres mensajes segun la empresa el problema es mi equipo y no se como solucionarlo porque con mi antiguo xperia arc s no pasaba eso
Eso suele ser por los caracteres especiales. Prueba a escribir lo mismo sin acentos, o sin "eñes" y verás que es eso.
O mejor: No uses los sms y pasate a sus populares sustitutos.
kalos2804
12/12/12, 20:01:50
gracias por responder parece q ya solucione el problema desactive todo lo automatico que tenia la configuracion del teclado y ahora me contabiliza bien los mensajes hasta ahora espero q esa haya sido la solucion gracias.
Joseblue
12/12/12, 20:22:31
Tal como te ha dicho el compañero es por el tema de caracteres especiales, siempre se ha tenido ese problema y a pesar de los años que lleva ocurre con todas las operadoras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.