PDA

Ver la Versión Completa : xperia acro s reconoce mas caracteres de los que se manda en un sms

kalos2804
12/12/12, 17:01:49
Buenos dias, ante todo quiero pedir disculpas si esta pregunta no va en esta parte del foro hace una semana me llego mi xperia acro s y bueno normalmente un mensaje de texto consta de 160 caracteres pero veo q mi xperia acro s reconoce mas es decir escribo un mensaje de texto de 100 caracteres y reconoce tres mensajes segun la empresa el problema es mi equipo y no se como solucionarlo porque con mi antiguo xperia arc s no pasaba eso

Nikib29
12/12/12, 17:07:47
Quizás con otro teclado no el default , instala el SwiftKey e intentalo no se si servirá de algo

Ferru
12/12/12, 17:59:48
Buenos dias, ante todo quiero pedir disculpas si esta pregunta no va en esta parte del foro hace una semana me llego mi xperia acro s y bueno normalmente un mensaje de texto consta de 160 caracteres pero veo q mi xperia acro s reconoce mas es decir escribo un mensaje de texto de 100 caracteres y reconoce tres mensajes segun la empresa el problema es mi equipo y no se como solucionarlo porque con mi antiguo xperia arc s no pasaba eso

Eso suele ser por los caracteres especiales. Prueba a escribir lo mismo sin acentos, o sin "eñes" y verás que es eso.

O mejor: No uses los sms y pasate a sus populares sustitutos.

kalos2804
12/12/12, 20:01:50
gracias por responder parece q ya solucione el problema desactive todo lo automatico que tenia la configuracion del teclado y ahora me contabiliza bien los mensajes hasta ahora espero q esa haya sido la solucion gracias.

Joseblue
12/12/12, 20:22:31
Tal como te ha dicho el compañero es por el tema de caracteres especiales, siempre se ha tenido ese problema y a pesar de los años que lleva ocurre con todas las operadoras.