PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] consulta whassap

jaeg7875
12/12/12, 16:38:39
los contactos del whassap van relacionados a tu numero de movil o a la cuenta gmail que tengas?
es que tengo varios contactos en la lista de bloqueados y quiero quitarlos de ahi pero a la vez que no reciba whassaps de ellos.
si van relacionados al gmail,me cambio de cuenta y ya esta.

gracias

Juanmiwow
12/12/12, 16:51:44
A los contactos que tengas en la agenda.

No tendrías por qué tener Gmail para utilizarlo.

jaeg7875
12/12/12, 16:56:46
en la agenda ya nos los tengo.
pero en la lista de bloqueados del whassap si estan.
si los desbloqueo ya esta?

en el movil hay una opcion para poder elegir que contactos quieres que salgan en tu agenda y hay 3 opciones: cuenta gmail,whassap y todos los contactos.
eso significa que en gmail queda registrados tus contactos,no?

alexis.
12/12/12, 17:21:40
En Gmail siempre te van a quedar los contactos, y podras mostrarlos en Contactos del terminal, si seleccionas que se sincronicen. Puedes hacer lo mismo con otras cuentas, con la SIM y con la memoria del telefono.

Si quieres ver los contactos en el Whatsapp, o los desbloqueas, o pasa tus contactos de Gmail a la SIM, y ya de ahi te muestra todos.

jaeg7875
12/12/12, 17:30:43
lo que yo quiero es que no me aparezcan mas los contactos bloqueados.
me voy a poner otra rom y quiero tener mi whassap limpio.
por eso si me creo otra cuenta gmail ya no me apareceran mas esos contactos bloqueados

alexis.
12/12/12, 18:28:35
Pero no puedes borrar los bloqueados, y al pasar los contactos de Gmail a SIM, sincronizar SIM con Whatsapp y asi tienes todo limpio?

_suke_
12/12/12, 20:40:36
lo que yo quiero es que no me aparezcan mas los contactos bloqueados.
me voy a poner otra rom y quiero tener mi whassap limpio.
por eso si me creo otra cuenta gmail ya no me apareceran mas esos contactos bloqueados

La rom no tiene nada que ver en como funciona whatsapp.

jaeg7875
12/12/12, 22:35:18
ya lo se que la rom no tiene nada que ver,me referia que como iba a empezar todo de nuevo,queria tener mi wassap limpio

otidki
14/12/12, 03:01:03
Hay 3 format de guardas tus contacto
1 en la sim
2 en el telefono
3 en una cuenta de correo gmail, hotmail, etc...

Puedes elegir cual quiere que se vea o no en contacto dándole a botón de menu el de la rallitas y luego pues dependiendo de la ron que tenga en contacto que mostrar si es ics o mas y luego opcione de pantalla si es gb o dependiendo de la ROM.

Dependiendo donde lo tengas guardado pues tendrás que elegir uno o otro para ver o ocultar los contacto venga salu2