Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a ICS
Holaa todos, antes de nada me presento ya que nunca he estado por aqui!! vengo del foro del splus s2 y del nexus 4. me han regalado un note que trae gingerbread xxkj4. Lo suyo seria actualizarlo, que me recomendais actualizo a ics? trae muchas mejoras? me imagino que si actualizo tendria la 4.0.3 Española, que tal va?
Gracias a todos y Saludos
roman0625
12/12/12, 17:08:04
casi todas las compañias han sacado ya la 4.0.4 y todas van mejor que gb, actualiza.
leandro gado
12/12/12, 17:14:36
yo estoy con la 4.0.4 que me salto el otro dia nada mas encender el movil y va muy muy bien, ninguna queja.
Cuestión de gustos..
Con el TSF Launcher y Gingerbread, no encuentro motivos para pasar por ICS, puedo usar todas las aplicaciones del market y no hay nada en ICS que no haga con GB, asi que... yo esperaré a JB, y si no me gusta, pues para atrás.
Siempre que con GB se pueda usar todo sin problemas, no será ningun trauma volver atrás.
Si fuera mi caso le metía la 4.1.1 que va de cine, o me esperaba a la oficial 4.1.2
roman0625
12/12/12, 18:49:53
desde luego en gb no, para gusto colores pero es un atraso importante, y comparar el rendimiento de gb con la 4.0.4.... froyo tambien iba bien.
santinhos
12/12/12, 19:09:31
Actualiza sin dudarlo. Hay mejoras evidentes en la 4.0.4 respecto a GB. Y pronto Jb...
he leido que la duracion de la bateria es aun peor? cierto?
santinhos
13/12/12, 12:57:16
No, no es cierto. Es mejor. Cuanta gente ves aún con Gb en el foro? Un 5%? Algo significará, no?
No, no es cierto. Es mejor. Cuanta gente ves aún con Gb en el foro? Un 5%? Algo significará, no?
Pues según estadisticas, GB aun anda en más del 50 % de los Androides. (Según Xataka)
Tampoco he visto diferencias de velocidad increibles de ICS frente a GB.. Yo creo que hay bastante más que un 5 % aqui.. pero bueno, creo que es imposible saberlo con certeza.
roman0625
13/12/12, 17:36:24
yo creo que ahi estan incluidos los que nunca van a actualizar porque no hay actualizacion para sus modelos, no porque no quieran cambiar. pero nadie esta vendiendo nada, solo dan sus impresiones contestando a la pregunta de kalorra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.