PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de ver vídeos en internet??

khoril
12/12/12, 15:53:55
Buenas, me gustaría saber si existe alguna aplicación o navegador que permita ver capítulos de series online, ya que me resulta imposible verlos a través del dlophin o chrome (parece ser un problema del adobe flash player)

tulkas84
12/12/12, 17:53:32
Buenas, me gustaría saber si existe alguna aplicación o navegador que permita ver capítulos de series online, ya que me resulta imposible verlos a través del dlophin o chrome (parece ser un problema del adobe flash player)

En modo muy resumido: te bajas a mano el apk del flash y lo instalas, te bajas el boat browser, entras en opciones del boat y le dices que siempre ejecute el flash y otros complemnentos, y a navegar contento y feliz! :D

Neo583
12/12/12, 18:44:14

Te tienes que bajar el flasplayer.
Yo uso firefox y me van los vídeos.

FisionBoy
13/12/12, 10:09:19
Y que tal las aplicaciones de facebook? Esas que normalmente solo corren en escritorio?

strungout
13/12/12, 16:09:52
Te tienes que bajar el flasplayer.
Yo uso firefox y me van los vídeos.

El firefox es tercermundista, va como el CULO.

Neo583
13/12/12, 17:55:37
Yo tambien hacia eso, pero nose porque el Active Sync le daba por funcionar y me lo volvia e encender.

Según tu opinión (que respeto pero no comparto) y para las páginas que tu visitas. Yo dependiendo de la página que qui era ver uso uno u otro.

FisionBoy
13/12/12, 20:17:36
... Si ya, pero las aplicaciones de facebook, que tal?

Neo583
13/12/12, 20:42:18
... Si ya, pero las aplicaciones de facebook, que tal?

Yo entro en facebook a través del firefox y me va bien. La aplicación de facebook no me gusta y no la uso.

errubio282
14/12/12, 23:42:29
Creo recordar q en chrome no iba el flash player. En Firefox se q si. Pero dolphin no lo se.