Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instagram me falla con CM10 (y similares: AOKP, P.AC...)
Himpostor
12/12/12, 15:50:37
Tengo la fxp150, he probado varios kernels...el último el Nova.nozomi, pero aunque ha mejorado el rendimiento en general, está app sigue sin «rodar» bien con esta rom.
Al seleccionar la foto y recortar para aplicar los filtros la imagen no se ve en el marco de edición...aplica los filtros y cuelga el resultado pidió no veo los cambios en la foto.
¿Alguien que haya tenido la misma historia y lo haya solucionado?
naturalment
12/12/12, 17:45:48
Ese fue uno de los motivos porque volví a la rom de Xperia Esencia (y que la batería me duraba mucho menos). No lo conseguí solucionar de ninguna manera. Me suena que hubo un kernel que corregía algunas cosas, que parecía arreglar lo de Instagram pero estropeaba otra.
Creo que hasta que no salga JB oficial va ser complicado tener una versión 100% de CM10. Una pena :enfadadisimo:
Himpostor
12/12/12, 18:54:03
Ese fue uno de los motivos porque volví a la rom de Xperia Esencia (y que la batería me duraba mucho menos). No lo conseguí solucionar de ninguna manera. Me suena que hubo un kernel que corregía algunas cosas, que parecía arreglar lo de Instagram pero estropeaba otra.
Creo que hasta que no salga JB oficial va ser complicado tener una versión 100% de CM10. Una pena :enfadadisimo:
Tiene toda la pinta de que vas a tener razon. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.