Acceder

Ver la Versión Completa : volumen micro

caupolican
02/06/09, 20:32:59
Alguien sabe si se puede subir el volumen del micro en la Magic??? cuando hablo por telefono la gente me dice que me oye muy bajito.... o me estoy quedando sin voz o mi micro está jodido....:cry:

dorrio
02/06/09, 21:27:43
eso tb me pasa a mi pero creo que es por la room de hayruko

maxpower76
02/06/09, 21:58:38
hostia, pues ahora que lo decís, a mí también me ha pasado desde que la instalé... aahhh.

esepedazogsi
02/06/09, 22:19:38
Hola,
Ahora que habeis sacado el tema, a mi me lo dijeron el otro día pero no le di importancia. Rom o quizas cobertura de vodafone? No lo se. Habrá que ver si pasa de manera general a todos los compis con la rom o sin esa rom.
Un saludo

caupolican
02/06/09, 22:33:03
Joder,

pues debe ser la rom de Haykuro!!! voy a volver a la de vodafone a ver si se soluciona!!

gracias por los comentarios:ok:

maxpower76
02/06/09, 22:34:56
Joder,

pues debe ser la rom de Haykuro!!! voy a volver a la de vodafone a ver si se soluciona!!

gracias por los comentarios:ok:

Comenta cuando lo hagas

-miki-
02/06/09, 23:45:17
justamente hoy me lo han comentado!!! a ver si va a ser la rom

caupolican
03/06/09, 10:21:09
Pues eso, con la Rom de Haykuro el volumen del micro está muy bajo. He puesto la de vodafone y he vuelto a recuperar la voz!!! De momento me quedo con la de vodafone porque es muy molesto tener que gritar para que la gente te escuche....

salut

esepedazogsi
03/06/09, 10:27:28
Pues eso, con la Rom de Haykuro el volumen del micro está muy bajo. He puesto la de vodafone y he vuelto a recuperar la voz!!! De momento me quedo con la de vodafone porque es muy molesto tener que gritar para que la gente te escuche....
salut

Gracias caupolican por la info!!!! :ok:

Un saludo

j0rgemm
03/06/09, 10:45:28
con la rom vodafone, almenos grabando videos, el volumen del micro es suuuperbajo...

maxpower76
03/06/09, 13:18:06
Bueno... y no hay alguna forma de subirlo sin cambiar la ROM? es que, joder, estos días no tengo nada de tiempo para hacerlo y es molesto estar gritando :silbando:

yukkio
03/06/09, 14:06:40
Hola, ahora que veo el post deciros que también pasa con la nueva rom Roger... tiene que haber algo en el market para controlar el volumen del micro.

caupolican
03/06/09, 21:30:46
he mirado en el market pero no encuentro nada para subir el volumen del micro. Alguien ha visto si en XDA se habla de este bug??

salut

turKinhO
03/06/09, 21:35:08
Se sabe si, han publicado un parche que lo soluciona en la ROM Rogers... No se si funcionara en la Haykuro, cosa de que probeis y si no funciona, volveis al backup anterior...

Teneis el parche en el hilo de la Rogers en la pagina 4, creo...

lvillar87
04/06/09, 00:20:09
Con la de Vodafone a mi la gente también se me quejaba de que me oia muy bajo, tiene que ser defecto de la magic...

maxpower76
04/06/09, 12:26:49
No sé, yo ya no tengo claro que la ROM sea la razón, motivo? Ayer, antes de volver a la original estuve hablando un buen rato y no se me quejaron, parece qu eme oían perfectamente. Hoy he hablado pero usando los airiculares y tampoco problemas. De todas formas, no voy a instalar ninguna otra ROM por ahora hasta que el tema esté más currado. Tampoco me parece tanto avance y sí que noté varios errores.

dorrio
04/06/09, 14:46:00
Con la de vodafone no he tenido problemas de micro, instalé haykuro y no se me escuchaba, tenia que usar los cascos para que me escuchasen bien, ahora tengo la nueva de los italianos la v2 y ya me escuchan bien.
Moraleja: el problema era de la room de haykuro

barceloq
04/06/09, 15:38:23
Yo con la de Haykuro me decian que me escuchaban bajo, ha sido cambiar a la de vodafone y en la primera llamada que hago me dicen que porque grito? asi que era la rom... Me quedare con la de vodafone a la espera de que hagan algo que funcione bien.

esepedazogsi
04/06/09, 15:41:29
Yo con la de Haykuro me decian que me escuchaban bajo, ha sido cambiar a la de vodafone y en la primera llamada que hago me dicen que porque grito? asi que era la rom... Me quedare con la de vodafone a la espera de que hagan algo que funcione bien.

HOla compi,

Yo con la rom de haykuro idem a ti. Esta mañana le puse la de roger v2 y he probado a hablar con mi colega que anda a tope de cobertura y que ayer me dijo que con la de haykuro se me oia bajo. Con la nueva version de roger, me ha dicho que me oia normal, bien asi que la v2 de roger, perfecto.

Un saludo