PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo usuarios interesados en hacer J-TAG

elpiltrafilla
12/12/12, 15:37:54
buenas a todos, estoy pensando en comprar una riff box para solucionar y resucitar mi S2, y visto lo q cuesta he pensado en hacer un censo para ver si realmente vale la pena o no comprarlo, pues para una vez no tiene sentido, la cuestión sería ver si hay más usuarios y así sacarle partido. No se trata d hacer negocio pero si d sacarle partido. Yo había pensado en algo como 30€ + gastos d envío. Si no se pudiera solucionar pues no se cobra. Quién esté interesado que postee y así podremos ver si realmente vale la pena. Cualquier idea constructiva será bien recibida. Saludos y espero vuestros posts.

elpiltrafilla
13/12/12, 22:31:31
nadie??:silbando:

waterazu
13/12/12, 22:57:18
Yo estaría interesado, tengo el SGS2 frito desde hace 3 días

elpiltrafilla
14/12/12, 13:29:06
Bueno ya tengo las primeras respuestas, a ver si más se animan.:pensando:

elpiltrafilla
17/12/12, 16:12:44
Alguien mas se anima?

kokolokosam
27/12/12, 20:07:48
yo me animo

elpiltrafilla
24/01/13, 20:34:57
Bueno al final, y despues d valorar voy a probar con el compañero sevman, q es del barrio y a ver si hay suerte, después cuento que tal ha ido. Saludos :thumbup:

sevman
24/01/13, 20:40:21
Oks, te paso datos x mp ;)

pabl3st
24/01/13, 21:12:39
Buenasss yo tengo un s3 que no si se podria hacer algo con el...ya t expliko por privado en cto pueda

elpiltrafilla
01/02/13, 22:01:35
Teléfono entregado al compi sevman hace una horita, a ver si consigue resucitar a mi S2, hace falta un milagro, a ver si hay suerte ;)

Pfs83
02/02/13, 16:20:49
Hola, ayer murió definitivamente mi Galaxy S II. Quería saber si os ha valido de algo la Riff Box.

Gracias!

elpiltrafilla
02/02/13, 20:29:59
Bueno pues comento, le dí el móvil ayer al compañero y hoy ya lo vuelvo a tener en mi posesión. Se lo dí y me pasó fotos y todo del proceso, desgraciadamente para mí no se ha podido arreglar, una pena, pero estoy contento con el intento y bueno al menos me quedo tranquilo sabiendo que lo he intentado. Por mi parte doy el ok y animo a los que estéis en mi situación a hacer lo própio. Ojalá tengais más suerte que yo. Saludos.

sevman
02/02/13, 20:38:02
Bueno pues comento, le dí el móvil ayer al compañero y hoy ya lo vuelvo a tener en mi posesión. Se lo dí y me pasó fotos y todo del proceso, desgraciadamente para mí no se ha podido arreglar, una pena, pero estoy contento con el intento y bueno al menos me quedo tranquilo sabiendo que lo he intentado. Por mi parte doy el ok y animo a los que estéis en mi situación a hacer lo própio. Ojalá tengais más suerte que yo. Saludos.

Una pena tu caso, al estar provocado por el brickbug no hay forma de solucionarlo si no es sutituyendo la eMMC

SMARTJUAN
02/02/13, 21:56:06
Hola me puede interesar una placa averiada de Galaxy SII, pero sólo por hardbrick, ósea memoria mal, si alguno quiere venderla mandarme privado y lo hablamos saludos.