PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en Google now. ¿Os funciona?.

render
12/12/12, 15:36:31
Pues llevó un tiempo usando Google now. Concretamente desde la actualización a la 4.1.1 y hay cosas que se supone que debe hacer pero no hace. Después de revisar las opciones de configuración y no encontrar nada os pregunto si a alguien realmente les funciona.

1. Os responde alguna vez?. A pesar de haber descargado el idioma español, pregunte lo que pregunte acaba buscando simplemente en la web.

2. Se supone que las notificaciones deben de sonar. Al menos así está puesto en los ajustes. Incluso vibrar. Pues las notificaciones las tengo. Por ejemplo el tiempo previsto desde el trabajo a casa, pero ni hay aviso sonoro y ni vibra.

3. Se supone que ahora también reconoce canciones. Ummmmm.... ni aunque le enseñe la portada. Acaba buscando lo que oye en la web.

A alguien le funciona algo bien?.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

peter perrà
12/12/12, 16:00:38
como accedes al google now? yo tengo la 4.1.1 pero no lo encuentro por ninguna parte... en el galaxy nexus me iban apareciendo tarjetitas con distancia del curro a casa y similares... jejeje.

Gracias!

kisatxe
12/12/12, 16:15:28
A google now accedes dejando pulsado el boton de menu...
yo no le termino de coger el truquillo

render
12/12/12, 16:22:36
Ni yo... es cierto que hay cosas que funcionan bien como lo de los tiempos estimados de casa al curro y viceversa con los medios de transporte que puedes coger y como llegar. Los lugares de interés que hay alrededor de donde te encuentras y el tiempo. Poco más y para de contar. Pero las notificaciones de todas esas que funcionan deberían de vibrar y sonar. Así lo pone en ajustes pero nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

David Fisher
12/12/12, 16:30:18
si me funcionan y gracias a dios se pueden deasactivar

render
12/12/12, 20:29:39
si me funcionan y gracias a dios se pueden deasactivar

Pero te vibra y suena?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rjavi3
12/12/12, 23:46:27
a mí si que me suenan las notificaciones, y vibra también, por ejemplo poniendo una cita en el calendario (sincronzado claro con google calendar), y localizas el lugar de la cita, y te avisa a la hora que deberías de salir para llegar a tiempo, con una notificación normal, con su sonido y vibración,
prueba lo de la cita a ver si te funciona al menos...

render
13/12/12, 10:28:51
a mí si que me suenan las notificaciones, y vibra también, por ejemplo poniendo una cita en el calendario (sincronzado claro con google calendar), y localizas el lugar de la cita, y te avisa a la hora que deberías de salir para llegar a tiempo, con una notificación normal, con su sonido y vibración,
prueba lo de la cita a ver si te funciona al menos...

Pues voy a probar a ver que tal. Ya es más que nada por curiosidad, porque las demás ni de coña van.

Después os comento.

pabletev
13/12/12, 11:05:07
Voy a mirar de nuevo. Lo probé pero no le vi utilidad. Como decis alguno a mi tampoco me avisaba de nada y si queria ver las tarjetitas debias entrar yo mismo. Asi que no le vi mucha utilidad.

Ahora que se supone que se a actualizado voy a intentarlo de nuevo

render
15/12/12, 13:10:01
Pues he realizado algunas pruebas y no me ha quedado muy claro y de ahí han derivado algunas cuestiones más.

Primeramente he creado una cita en el calendario especificando hora y lugar. Ha actuado avisándome cuando debía salir en camino para llegar al lugar de la cita. Cuando he llegado al lugar y ha llegado la hora no ha dicho nada. Pero de ahí me ha surgido un problema.

Tengo tanto el s3 como la galaxy tab 2 y lo que introduzco en el calendario del s3 no consigo verlo en la tab y viceversa. También me pasa que si introduzco algo en el calendario web no lo veo en la tab. He revisado que este la sincronización activada y lo está.

En definitiva no se si google now os está funcionando como a mi o si os presenta alguna tarjeta como lugares de interés con vibración y sonido. A mi en este caso el sonido y la vibración si me lo hace pero entiendo que son eventos del calendario y no tiene nada que ver con google now. Y el hecho raro del calendario pues me plantea dudas.

cantavro
15/12/12, 14:26:17
1. Os responde alguna vez?. A pesar de haber descargado el idioma español, pregunte lo que pregunte acaba buscando simplemente en la web.
Esto se ha hablado hasta aburrir... solo responde en inglés.

2. Se supone que las notificaciones deben de sonar. Al menos así está puesto en los ajustes. Incluso vibrar. Pues las notificaciones las tengo. Por ejemplo el tiempo previsto desde el trabajo a casa, pero ni hay aviso sonoro y ni vibra.
A mi nunca me sonó ni vibró.

3. Se supone que ahora también reconoce canciones. Ummmmm.... ni aunque le enseñe la portada. Acaba buscando lo que oye en la web.
Esto lo desconocía

Y lo del calendario es muy raro... entra en:
www.google.es (http://www.htcmania.com/www.google.es)
Pestaña:
Calendar
Y mira qué eventos tienes.

render
15/12/12, 15:09:58
Y lo del calendario es muy raro... entra en:
www.google.es (http://www.htcmania.com/www.google.es)
Pestaña:
Calendar
Y mira qué eventos tienes.

Pues tengo los que creo con mi tablet o s3, pero si creo uno con mi s3 no aparece en la tablet.