paforo
02/06/09, 20:29:24
Esta tarde me ha llamado una chica de Vodafone. El caso es que, y resumiendo, me ha dicho que me ofrecen un mes o algo mas gratis de tarifa plana a internet dependiendo cuando venza la factura actual. Me ha dicho que lo que tenia que hacer era darme de baja en el 123 de la tarifa actual, y mañana recibiria un sms confirmandome el alta nuevamente en la misma tarifa ????? pero que a partir de ahi tendria ese periodo gratuito. Me ha dicho que llamaba del departamento de promociones.
Me he quedado un poco a cuadros. Le he dicho que estupendo, pero me ha sonado la mar de raro. VAmos, que no se que hacer.
Alguno ha recibido una llamada similar?? q coño es esto?
Por cierto, he mirado en mi vodafone y otra historia rara .... miro en el apartado de mis datos, y figura como si no tuviese permanencia.
No entiendo na.
Saludos.
Me he quedado un poco a cuadros. Le he dicho que estupendo, pero me ha sonado la mar de raro. VAmos, que no se que hacer.
Alguno ha recibido una llamada similar?? q coño es esto?
Por cierto, he mirado en mi vodafone y otra historia rara .... miro en el apartado de mis datos, y figura como si no tuviese permanencia.
No entiendo na.
Saludos.