Acceder

Ver la Versión Completa : movida rara con Vodafone

paforo
02/06/09, 20:29:24
Esta tarde me ha llamado una chica de Vodafone. El caso es que, y resumiendo, me ha dicho que me ofrecen un mes o algo mas gratis de tarifa plana a internet dependiendo cuando venza la factura actual. Me ha dicho que lo que tenia que hacer era darme de baja en el 123 de la tarifa actual, y mañana recibiria un sms confirmandome el alta nuevamente en la misma tarifa ????? pero que a partir de ahi tendria ese periodo gratuito. Me ha dicho que llamaba del departamento de promociones.

Me he quedado un poco a cuadros. Le he dicho que estupendo, pero me ha sonado la mar de raro. VAmos, que no se que hacer.

Alguno ha recibido una llamada similar?? q coño es esto?

Por cierto, he mirado en mi vodafone y otra historia rara .... miro en el apartado de mis datos, y figura como si no tuviese permanencia.

No entiendo na.

Saludos.

Brandigamo
02/06/09, 20:49:21
Aprovecha entonces, aunque yo le hubiera preguntado el coste del alta nueva,no sea que por ahi salte la liebre.

A mi me ha pasado algo parecido con el adsl de casa de timofónica

eme2
02/06/09, 22:27:22
Aprovecha entonces, aunque yo le hubiera preguntado el coste del alta nueva,no sea que por ahi salte la liebre.

A mi me ha pasado algo parecido con el adsl de casa de timofónica

A mi tambien con timofonica.
El 50% de descuento en la cuota mensual su renuncio la tarifa plana de llamadas y contrato el ADSL 10 Mb.

Osea, pagar unos euros mas, por que el ADSL 10 Mb son 4 euros mas, de llamadas tengo una media de 6 euros al mes, con lo que quitando el descuento, tendria que pagar unos 3 euros mas.

paforo
02/06/09, 22:40:53
Yo la unica logica que le veo, es que la chica con la que hable sea una comercial destinada a captar clientes y se quiera apuntar un tanto a mi cuenta. U sea, me doy de baja, y a continuacion me dan de alta como si me hubiese captado ella. No se si tiene sentido o no pero ....

Guapito
03/06/09, 09:42:09
no te la juegues mejor , nadie te pide que te des de baja porque las promociones funcionan asi te dicen : manda 1 mensaje a *314* por ejemplo , y en 24 horas recibiras el mensaje de alta salu2