PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion se acerca para Xperia P

lTAURUSl
12/12/12, 15:02:36
Saludos amigos, esta mañana me pare inquietante por la actualizacion de jelly bean para el Xperia P, buscando siempre consulto a la pagaina "PTCRB" que siempre anuncia antes las actualizaciones ( normalmente se tarda 2 semanas para que la actualizacion llegue via OTA o Pc companion ) la version es 6.1.1.B.1.75, asi que no se emocionen que no es jelly bean :c... es ICS aun creo que ahora si arreglaron los bugs de la camara e instragram... leei en otro foro que jelly bean es 6.2.x.x.x.x.x pero sony dijo que aclararia cuando sera la fecha de lanzamiento a mediados de diciembre, asi que pueden estar pendientes en esta pagina que anuncia antes las actualizaciones certificadas por sony:

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034

Saludos.

Peter_jq
12/12/12, 16:03:40
Siguiendo el patrón, esta pagina marcaba la .54 el 8 de Noviembre y llegó entre el 28-29 de Noviembre, con casi 20 dias de brecha. La .75 la marca para el 11 de Dic, entonces la estaríamos recibiendo a principios de enero. muy bien :platano:

lTAURUSl
12/12/12, 16:19:02
Siguiendo el patrón, esta pagina marcaba la .54 el 8 de Noviembre y llegó entre el 28-29 de Noviembre, con casi 20 dias de brecha. La .75 la marca para el 11 de Dic, entonces la estaríamos recibiendo a principios de enero. muy bien :platano:

Exactamente. es mucho tiempo pero puede ser que llege antes... ( yo hice lo mismo que tu peter ) calculando con la .54 ^^ saludos.

sorenone
12/12/12, 16:19:03
Hola! Todavía me hago un pequeño lío con esto de las versiones de ROMs y demás. Yo tengo la ICS 4.0.4 con el kernel 54. Es la última de ICS por lo que tengo entendido no? Es que además van actualizando las anteriores versiones de Android? la GB, JB, ect..?? Sería como estar usando Windows XP cuando ya ha salido el Windows 8, no? (es por encontrar un símil apropiado).
Otra duda que he visto en el post es lo de la cámara del istagram. Desde que actualicé el otro día a mi se me ve negra (tan sólo se ve el enfoque en un rectangulito pequeño a u lateral, pero no se ve nada de nada). Eso es debido a un fallo de la ROM? Gracias por vuestras respuestas, espero no ser muy cansino :)

GabyF
12/12/12, 16:24:16
Hola! Todavía me hago un pequeño lío con esto de las versiones de ROMs y demás. Yo tengo la ICS 4.0.4 con el kernel 54. Es la última de ICS por lo que tengo entendido no? Es que además van actualizando las anteriores versiones de Android? la GB, JB, ect..?? Sería como estar usando Windows XP cuando ya ha salido el Windows 8, no? (es por encontrar un símil apropiado).
Otra duda que he visto en el post es lo de la cámara del istagram. Desde que actualicé el otro día a mi se me ve negra (tan sólo se ve el enfoque en un rectangulito pequeño a u lateral, pero no se ve nada de nada). Eso es debido a un fallo de la ROM? Gracias por vuestras respuestas, espero no ser muy cansino :)

Con estas pequeñas actualizaciones van arreglando los problemas de la ROM, asi que esperemos que el problema de la camara e instagram sea solucionado... Y si, lo del Instagram es fallo de la ROM.
Saludos!!!

yoelredrum
12/12/12, 17:13:26
Tampoco hay que hacerse ilusiones, no todas las anunciadas son liberadas al final.

Peter_jq
12/12/12, 17:29:44
Exactamente. es mucho tiempo pero puede ser que llege antes... ( yo hice lo mismo que tu peter ) calculando con la .54 ^^ saludos.

Mucho tiempo?!! Jajaja.X-D

Antes de este teléfono tenia un iPhone 4, antes del iPhone tenia un LG Optimus Black, la gama alta de principios del 2011 y apenas les esta llegando ICS, ESO SI ES MUCHO TIEMPO. :risitas:

lTAURUSl
12/12/12, 17:32:53
Mucho tiempo?!! Jajaja.X-D

Antes de este teléfono tenia un iPhone 4, antes del iPhone tenia un LG Optimus Black, la gama alta de principios del 2011 y apenas les esta llegando ICS, ESO SI ES MUCHO TIEMPO. :risitas:

Jajajaajaja xD!, ya quiero jelly bean :c

Peter_jq
12/12/12, 17:39:23
Jajajaajaja xD!, ya quiero jelly bean :c

JB En teoría Febrero-Marzo si se cumplen las fechas al pie de la letra. Quizá la .75 sea la base para JB. Paciencia.

druida_999
15/12/12, 13:25:52
Una pregunta habláis de la nueva actualización y yo tengo un Xperia P libre y la ultima que me reconoce es la 6.1.b.0.544 ¿Alguien sabe por qué no me deja actualizar más?
He visto otras actualizaciones mas recientes y siempre me dice que tengo la ultima acutalización

txuki2005
15/12/12, 16:27:10
libre de compañia, pero si mantienes el software que traia la compañia, se basa en ese. Asi que si quieres el ultimo.. te toca flashear y quitar la basura de la compañia y dejarlo realmente libre. Tanto en software como por Imei para restricciones de red.

un saludo

Nergalitos
15/12/12, 17:31:24
Espero que solucione los problemas del último firmware, el tío se me bebe la batería.

druida_999
15/12/12, 23:11:30
No, es comprado libre. Por eso me mosqueo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

cespin
16/12/12, 20:04:53
Hola,a mi me pasa lo mismo,también me lo compre libre, y ni rastro de las actualizaciones que habláis.
Tengo la 6.1.b.0.544

josepjeans
16/12/12, 22:26:18
qué mejoras hay en esta actualización?? y qué le pasaba a la cámara??es que casi ni la he usado. al actualizar me han desaparecido los widgets de datos y wifi, esos que llevaban el puntito verde abajo

Vipio
17/12/12, 00:14:14
Al igual que druida_999 y cespin, movil completamente libre y anclado a la 6.1.b.0.544 pero esperaré a la próxima actualización a ver que pasa... no vaya a ser que sea porque lo han capado directamente desde Sony por las quejas que han recibido por los bugs.

skuter
17/12/12, 08:26:56
la jelly bean que mejoras traera ?

leoncito21
17/12/12, 15:51:40
Al igual que druida_999 y cespin, movil completamente libre y anclado a la 6.1.b.0.544 pero esperaré a la próxima actualización a ver que pasa... no vaya a ser que sea porque lo han capado directamente desde Sony por las quejas que han recibido por los bugs.

Estas últimas actualizaciones, no te avisa desde el teléfono, tienes que enchufar el móvil al pc y pccompanion seguro la reconocerá, a mi me reconoció hasta la de Vodafone, pero sólo hablo para el salto de la .544 a la .54

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

druida_999
17/12/12, 15:54:10
Estas últimas actualizaciones, no te avisa desde el teléfono, tienes que enchufar el móvil al pc y pccompanion seguro la reconocerá, a mi me reconoció hasta la de Vodafone, pero sólo hablo para el salto de la .544 a la .54

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Yo lo conecto al pccompanion y me dice que ya tengo la última versión

lTAURUSl
17/12/12, 16:17:24
la jelly bean que mejoras traera ?

Saludos amigo, yo especifico que no es Jelly Bean ( lastimosamente :c ) es ICS de nuevo creo que mejoraran la camara ( el BUG de cuando tomas las fotos en 8 MegaPixeles y en la oscuridad sale la mitad negra ) y la de instragram que igual no toma la foto completa... pienso que es eso y una que otras mejoras pero no sabremos hasta tenerla en nuestros telefonos...

druida_999
21/12/12, 12:19:59
Ya me salen las actualizaciones, pero tuve que flashear una versión que encontré la 6.1.B.0.559.
Y cuando entro en el pc companion ya me ofrece actualizar a la ultima.
Cosa que no haré por los problemas que he leído aquí, me esperare a la siguiente.

leoncito21
21/12/12, 12:36:38
Yo lo conecto al pccompanion y me dice que ya tengo la última versión

es un tanto raro, alomejor es como dicen, que la han quitado por los bugs que tiene. es mas, hay otro tema que dicen que el pccompanion le esta dando a los de vodafone actualizar de nuevo a la version .550

saludos

helduardo
21/12/12, 15:45:34
es un tanto raro, alomejor es como dicen, que la han quitado por los bugs que tiene. es mas, hay otro tema que dicen que el pccompanion le esta dando a los de vodafone actualizar de nuevo a la version .550

saludos
pues si y uno de ellos soy yo, k me he kedado en la .54, pero vamos k tampoco me preocupa.........hasta k no me den una solucion o salga otra actualizacion mayor k esta , ni lo toco:ok:

k-lamar
22/12/12, 17:25:22

saludos

No creo, a mi me llego antes de ayer el teléfono y nada más configurarlo me salto la actualización, bueno, saltaron dos, la primera no recuerdo cual era, y la segunda es la 6.1.1.B.1.54, por cierto, la actualización me llego directamente al móvil.

pockydj
17/01/13, 22:26:42
De igual manera, a mi me actualizo desde el movil...
Alguien tiene el firmware .75, para actualizar con flashtool, se agradece..

lTAURUSl
17/01/13, 23:52:56
Saludos amigos, ya yo actualize mi movil a la .75 por medio de flashtool, y no hizo NINGUN CAMBIO, nisiquiera arreglo la camara ( que el bug que supuestamente en esa actualizacion deberian arreglar ) lo unico que veo es DESMEJORA en cuestion de rendimiendo de bateria ( no es que te dura 1 hora menos o algo por el estilo es que antes me duraba mas que con este frimware ) y pues es lo unico que le veo... saludos amigos ^^