Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volar con el Galaxy S3...
Buenas compañeros. Tengo una consulta.
El viernes me voy de viaje, unas 3 horas de camino en avión.
Mi consulta es si puedo utilizar mi S3 como dispositivo multimedia
durante el viaje, ver pelis, escuchar música, jugar, leer, etc..
sin problema poniéndolo en modo avión?? O es que habrá problemas??
En el móvil y/o con las azafatas que me dirán que no se puede..?? Gracias
Y otra consulta que tengo es, alguien sabe de algun programa gratuito
para poder leer libros en el movil y bajarme los gratis, algo tipo play books o como la propia reading hub de samsung.
Gracias de antemano a sus respuestas...
PD: FELICES FIESTAS A TODOS LOS HTCMANIACOS!!!
verdugofinal
12/12/12, 14:49:25
Si lo pones en modo avión no tendrás problema para usarlo
hamerpower221
12/12/12, 14:59:55
En vuelo puedes usarlo como quieras pero en el despegue y aterrizaje debe estar APAGADO, el modo avion no está permitido
Icarosmind
12/12/12, 15:01:20
En vuelo puedes usarlo como quieras pero en el despegue y aterrizaje debe estar APAGADO, el modo avion no está permitido
Exacto, no hay mayor misterio. De todas formas, segun he leido, los nuevos aviones ya incorporan tecnologia para evitar las interferencias que puede provocar un movil por lo que podremos usarlo durante todo el trayecto.
michael4059
12/12/12, 15:03:08
Yo puedo decir que estuve en Dublín y en el vuelo no me pusieron pegas ninguna con el móvil, pero claro cobertura 0.Y según que aviones dejaran o no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Antes de despegar activa el modo avión y apaga el móvil, una vez despegado enciéndelo normalmente te aconsejo que el modo avión no lo desactives, pues el móvil estará constantemente buscando redes y se agotará la batería muy rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nOeXiSTo
12/12/12, 15:09:25
Veamos, es como todo, teoricamente no se permite, ponlo en sielncio, no lo uses ni al aterrizar ni al despegar y punto, no es necesario ni que lo apages ni que lo pongas en modo avion, mientras no llames no hay ningun problema...
hace ya muchos años pero muchos que los aviones no tienen problema con los moviles, sino con subirte con 50 moviles encendido derribariais aviones no? jajajajajaja ainssss
un consejo, simplemente se discreto =)
kikillo99
12/12/12, 15:14:20
yo vuelo bastante, lo apago en modo avion y cuando se alcanza la ''altura de crucero" lo enciendes y ya esta. no te dicen nada mientras no sea despegue y aterrizaje, que es cuando si hay interferencias con la radio esta jodida la cosa
eldudas
12/12/12, 15:29:44
Y otra consulta que tengo es, alguien sabe de algun programa gratuito para poder leer libros en el movil y bajarme los gratis, algo tipo play books o como la propia reading hub de samsung.
papyreFB2 disponible en la play gratuito.
muchas gracias a todos por sus respuestas, os habeis ganado que use el boton gracias para todos jeje
alguien que me ayude con lo de los libros gratis y eso??
Gracias...
papyreFB2 disponible en la play gratuito.
compi no esta en el market, me dice elemento no encontrado.. alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.