Ver la Versión Completa : Wolder miTab Manhattan muerta
pakito_lopez
12/12/12, 14:00:11
Buenas, he intentado hacer root con el manual que hay y aparentemente salio todo bien, a eso que se me reinicio y sale la pantalla primera de wolder y ya la siguiente es la del androide con la tapa la barriga abierta, que puedo hacer??
sergioparidas
16/12/12, 20:24:38
llevarla a alacampo y decir que se estropeo de repente, seguro que te dan otra.
miguel165
04/01/13, 12:31:38
Buenas, he intentado hacer root con el manual que hay y aparentemente salio todo bien, a eso que se me reinicio y sale la pantalla primera de wolder y ya la siguiente es la del androide con la tapa la barriga abierta, que puedo hacer??
Puede que ya sea tarde para contestar, pero cuando aparezca eso dale al botón de encender, y te aparecerá un menú. Muevete con las teclas del volumen hasta Wipe/Factory reset o algo parecido. Confirmas con la tecla de encendido y contesta que sí a todo lo siguiente. Así se reinicia a como estaba cuando la compraste, se borra todo lo que habías instalado. Después de hacer eso se reiniciará y tardará un poco en pasar de la pantalla blanca de Wolder. No toques nada aunque tarde, al cabo de un par de minutos se iniciará del todo.
sayto1986
10/01/13, 12:54:04
Hola yo estoy en una situacion muy arecida em aparece el androide asi muerto con las tripas fuera... he probado a darle al boton de apagar pero no hace nada y si lo dejo apretado se apaga y ya esta nada mas...
alguna sugerencia mas o la mando a descambiar??..
migueipod
10/01/13, 17:06:08
si, a mi tambien me pasa lo mismo que ha sayto, ayuda porfavor
A los que os ha salido el androide "destripado", es que habeis pulsado a la vez los botones de encendido y el de bajar volumen, que sirve para iniciar en modo recovery. Para completar el proceso hay que pulsar primero el boton de encendido y justo despues (sin soltar el de encendido) subir volumen, y ya estareis en el modo recovery. Una vez dentro del modo recovery, saldrá seleccionado "reboot system", y sino con la tecla de volumen (+ y - os moveis por el menu hasta llegar a esa opción), y despues pulsais encendido para ejecutar la orden.
Así os tendría que volver a reiniciar como siempre (comprobado en dos manhattan).
Espero haberos servido de ayuda.
viki13viki
13/01/13, 10:21:09
Buenos dias. Tengo un problemia grande con mitab manhattan.
A regalado a mi niño en navidad. Hacido un manipulacion y
sistema caido. No puedo ni restaurar a fabrica ni recuperar.
Estoy en dos semanas buscando el imagen(firmware) de la sistema pero no encuentro.
Al web de wolder tampoco, enviado solucion a tecnico de wolder y
me disen que no lo tienen nada y que reglan por 30 euros pero yo no
tengo dinero sobre.Puedo entrar en modo recovery y en modo de carga,
me falta solo imagen(firmware) de la sistema para restaurar con programa RKBatchTool o
con RKAndroidTool lo reconosen mi tablet.Por favor algen auda me, agan con
su tablet una copia de sistema y pasa a mi, sera muy favorable. Estoy
cansado esplicar a mi hijo de 4 anitos que reglare pronto. Muchas gracias
por si a caso mi coreo
[email protected] (
[email protected]) Espero su auyda. Gracias
viki13viki
13/01/13, 22:11:29
Hola http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar228840_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=228840)pakito_lopez solusionas te proble con tu manhattan ya tienes vivo? si vivo como hacido? aver si me puedes ayudar
(http://www.htcmania.com/member.php?u=228840)
pakito_lopez
13/01/13, 22:34:56
Buenas pues cuando sale el android empece a pulsar boton encendido subir volumen y bajar y me entro en modo recovery. Hice los wipe y ya funciona, la combinacion exacta no la se porque como digo me cabree y le di a todo a la vez y me entro
viki13viki
13/01/13, 23:15:58
tienes suerte a mi no me funcciona lo ento en modo recovery hago wipe y me pone invalido todo, puedes haser un imagen o full backup de sistema para que yo puedo rstaurar mi tablet? sera un favor
viki13viki
21/01/13, 09:05:18
es una pena. nadie no quere me ayudar. es unico foro de esa tablet.........
sayto1986
21/01/13, 13:36:58
Perdon por la demora en responder pero efectivamente fue al intentar hacer el recovery pero se quedaba con el androide tumbadito xq no tenia bateria lo conecte a la corriente y pulse el boton de encendido y salieron las opciones para el recovery, gracias a todos un saludo!!
viki13viki
21/01/13, 14:03:52
Hola. a mi no me sirbe recovery, lo entro pero pone invalide todo, creo que esta borrado todo, por eso me salva una copia de la sistema.
viki13viki
24/01/13, 11:56:31
Hola. algen tiene instalado cwm recovery en mitab manhattan. si tien di me como ha consegido y donde descargado recovery.img. gracias
javaunai
28/01/13, 22:24:06
pues mi problema es que mi tablet no tiene botones fisicos de volumen......... como lo hago.... ??? es la ultima que me compro sin botones de volument.
donhack
20/02/13, 02:40:01
A los que os ha salido el androide "destripado", es que habeis pulsado a la vez los botones de encendido y el de bajar volumen, que sirve para iniciar en modo recovery. Para completar el proceso hay que pulsar primero el boton de encendido y justo despues (sin soltar el de encendido) subir volumen, y ya estareis en el modo recovery. Una vez dentro del modo recovery, saldrá seleccionado "reboot system", y sino con la tecla de volumen (+ y - os moveis por el menu hasta llegar a esa opción), y despues pulsais encendido para ejecutar la orden.
Así os tendría que volver a reiniciar como siempre (comprobado en dos manhattan).
Espero haberos servido de ayuda.
Habia mirado en 20.000 foros y no sabia la combinacion de botones para en entrar en el modo recovery, me estaba sacando de mis casillas. Mil Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.