Ver la Versión Completa : para cuando la 4.1.2 NO POLACA???
peter perrà
12/12/12, 13:48:17
Pues eso, mi movil es de la tienda spainonline y creo que es frances o ingles no sé... el caso, cuando creeis que me saltará la OTA???
el movil no es mio realmente es de mi novia y yo lo estoy custodiando... jejeje, por eso no quiero meterme en movidas de flashearle roms ni nada...
La polaca ya lleva bastantes dias... se sabe para cuando empezarán a llegar al resto de paises????
daloto27
12/12/12, 13:50:32
averigua que CSC tienes, y en la pagina de sammobile podras ir viendo cuando va saliendo cada actualizacion para cada pais...
saber cuando saldran no se sabe... pero puedes estar alerta
betto_tm
12/12/12, 14:27:46
pero hombre para cuando esto para cuando lo otro para cuando pantallas flexibles para cuando la 4.1.2 argentina, para cuando la 4.1.1 de antartida, primero q nada hay portales con informacion actualizadas deberias usar el buscador de google e informarnos como por ejemplo tu titulo q diga "lanzamiento de firm no polaca el .....2012"
Icarosmind
12/12/12, 15:02:16
Voy a sacar mi bola de cristal y te cuento...
peter perrà
12/12/12, 15:58:46
solo lo preguntaba porque no pensaba que de la 4.1.2 polaca a las demás ( por lo menos en Europa) se iban tantos dias de diferencia... ni me interesa la Antartida ni mucho menos Argentina...
Pero eso de averiguar el CSC me interesa... como puedo averiguar el mio?
solo lo preguntaba porque no pensaba que de la 4.1.2 polaca a las demás ( por lo menos en europa) se iban tantos dias de diferencia... Ni me interesa la antartida ni mucho menos argentina...
Pero eso de averiguar el csc me interesa... Como puedo averiguar el mio?
*#1234#
David Fisher
12/12/12, 16:15:23
que pesados.
meted la polaca y listo.
rageous
12/12/12, 16:45:50
Si lees un poco te enteraras que desde que salio la polaca 4.1.1 hasta que salieron otras como la española paso un buen tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonstone
12/12/12, 17:23:03
Si lees un poco te enteraras que desde que salio la polaca 4.1.1 hasta que salieron otras como la española paso un buen tiempo
Tres semanas exactamente.
cantavro
12/12/12, 19:00:17
jejeje, por eso no quiero meterme en movidas de flashearle roms ni nada...
Odin no es ninguna movida, no lleva ni 1 minuto flashear una ROM oficial.
Voy a sacar mi bola de cristal y te cuento...
:risitas:
tenebras_lucem
12/12/12, 20:53:10
y porque no meteis la polaca? si es la misma
demonstone
12/12/12, 22:03:59
y porque no meteis la polaca? si es la misma
Fácil, cuando sacaron la polaca de 4.1.1 tenia algunos fallos que subsanaron en la de UK, además el change list era muy superior.
Polonia es el país reconocido por Samsung para los testeos previos a lanzar una rom a nivel más disperso.
Hombre en este caso la polaca no introduce ningún bug respecto a la última 4.1.1, al menos nada que no solucione un factory reset.
Eso si, el changelist de la próxima que salga será lógicamente superior.
elycarlitos
12/12/12, 23:48:13
Fácil, cuando sacaron la polaca de 4.1.1 tenia algunos fallos que subsanaron en la de UK, además el change list era muy superior.
Polonia es el país reconocido por Samsung para los testeos previos a lanzar una rom a nivel más disperso.
+100000:loco:
tenebras_lucem
13/12/12, 00:44:18
la gente que tiene la polaca no tiene quejas
Yo desde luego no tengo quejas. Me va de maravilla
Enviado desde mi tablet Fnac 10
Emiliux
13/12/12, 02:31:26
A todos esos que piensan que Odin y flasear es una movida, no saben lo que dicen, buenos si! Que tienen miedo a que se les rompa el movil.
Cosa que no entiendo, porque yo con mi Odin con la y las ron de Sansung soy feliz.
Flaseo e instalo rom por recovery a espuertas, y no solo en el s3, si no en muchos terminales.
Y otra cosa:
¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT, NO ES LO MISMO!!!!
Hay queda eso.
IganKuhz
13/12/12, 04:41:25
En mi punto de vista, ya con experiencia con los telefonos de Samsung. Cuando sale una nueva version en este caso la 4.1.2. Es lo mismo para los demas paises. No porque salga en China o Argentina o X paises traera algo distinto. Lo unico en lo que cambian es en el sentido que las operadoras de telefonia ponen sus apps y configuraciones del CSC. Y ya.
O me equivoco!?
Emiliux
13/12/12, 12:05:24
En mi punto de vista, ya con experiencia con los telefonos de Samsung. Cuando sale una nueva version en este caso la 4.1.2. Es lo mismo para los demas paises. No porque salga en China o Argentina o X paises traera algo distinto. Lo unico en lo que cambian es en el sentido que las operadoras de telefonia ponen sus apps y configuraciones del CSC. Y ya.
O me equivoco!?
No!
Quien quiera la española bien por ota o por kies toca esperar unas semanitas. Cálculo que hasta finales de mes nada de nada. Pero recordad que tenemos a nuestro amigo ODIN.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Er_CaRdE
13/12/12, 16:10:32
A todos esos que piensan que Odin y flasear es una movida, no saben lo que dicen, buenos si! Que tienen miedo a que se les rompa el movil.
Cosa que no entiendo, porque yo con mi Odin con la y las ron de Sansung soy feliz.
Flaseo e instalo rom por recovery a espuertas, y no solo en el s3, si no en muchos terminales.
Y otra cosa:
¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT, NO ES LO MISMO!!!!
Hay queda eso.
Y pq un android sin root no es lo mismo?? Depende del uso que le quieras dar al móvil no? Yo a mi desire la hice el root pq no podía meter muchas aplicaciones,pero al s3 de momento no tengo pensamiento en hacerle root pq me va perfecto tal y como esta. Y la nexus de momento se queda sin root tb,a menos que lo de poder llamar salga adelante y se lo haga. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Emiliux
13/12/12, 17:49:46
Y pq un android sin root no es lo mismo?? Depende del uso que le quieras dar al móvil no? Yo a mi desire la hice el root pq no podía meter muchas aplicaciones,pero al s3 de momento no tengo pensamiento en hacerle root pq me va perfecto tal y como esta. Y la nexus de momento se queda sin root tb,a menos que lo de poder llamar salga adelante y se lo haga. Un saludo
Venga ya! Tio no me puedo creer lo que me dices.
Yo no digo que vaya a ir mal, a mi sin ser root tb me iba bien. Pero te puedo decir que tenia instaladas 221 aplicaciones, y ahora tiene 105 aplicaciones.
Que le puedes cambiar la frecuencia de los procesdores, que hay un monton de aplicaciones que solo te funcionan si eres root, que puedes cambiar de ron en plis desde el recovery,
Yo que se!!! Cantidad de sosas que si serlo no puedes hacerlas.
Por mi puedess seguir sin ser superusuario, pero
¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO!!!
Un saludo.
sin quejas yo soy de costarica funciona perfecto mejora la bateria y muy bien todo
Er_CaRdE
13/12/12, 20:13:23
Emiliux...de momento no me convences jajajaja,ahora mismo no le hago el root, más adelante quien sabe ;)
Emiliux
13/12/12, 20:18:36
Emiliux...de momento no me convences jajajaja,ahora mismo no le hago el root, más adelante quien sabe ;)
Jajaja vale tron!!!
Blops89
13/12/12, 20:36:15
que pesados.
meted la polaca y listo.
que pesados vosotros, que el chaval solo esta preguntando una cosa y aqui salen todos los masters a decir lo que tiene que hacer y lo que les molesta la pregunta
teneis que aceptar que hay gente que le gusta tener la version española de forma oficial etc y no andar friqueando con el movil todo el dia, yo ya le dedico bastante tiempo a trastear con el movil al dia como para encima meterme a frikear con meterle firmwares de formas extraoficiales o roms cocinadas etc, ya lo hacia con el galaxy s y al fin y al cabo que te aporta, le movil va muy rapido tal cual pero no se yo esque no voy enseñando a mis colegas el nuevo firmware que me he metido en el movil y nada de eso al fin y al cabo para lo que quiero el movil, de serie me sirve
juanka1965
13/12/12, 20:54:26
pos yo me espero a la española
Kinderino88
14/12/12, 11:46:39
que pesados vosotros, que el chaval solo esta preguntando una cosa y aqui salen todos los masters a decir lo que tiene que hacer y lo que les molesta la pregunta
teneis que aceptar que hay gente que le gusta tener la version española de forma oficial etc y no andar friqueando con el movil todo el dia, yo ya le dedico bastante tiempo a trastear con el movil al dia como para encima meterme a frikear con meterle firmwares de formas extraoficiales o roms cocinadas etc, ya lo hacia con el galaxy s y al fin y al cabo que te aporta, le movil va muy rapido tal cual pero no se yo esque no voy enseñando a mis colegas el nuevo firmware que me he metido en el movil y nada de eso al fin y al cabo para lo que quiero el movil, de serie me sirve
+10000000 cada uno esta en su derecho de esperar a la oficial o hacer lo que se le ponga de la ..... si el chaval quiere saber eso se le dice y ya esta que aqui hay mucho master and comander que nacio que un smartphone android debajo del brazo... xcierto yo no se cuando sera ojala te lo pudiera decir
kisatxe
14/12/12, 12:31:10
ya lo habrán dicho pero,...da igual la polaca que la española....yo tengo la polaca y esta totalmente en castellano
raherba
14/12/12, 13:00:38
Yo tenia un s1 ahora un s3 , diferencia . el 1 dejaron de actualizarlo ,no me quedo mas narices que ir actualizando por mi cuenta. Con el 3 en 4 meses 2 actualizaciones y 1 a la espera .
Conclusión. hasta que no deje de actualizarlo samsung ,de momento no lo toco ( y tengo mucho mono ).
Saludos y tranquilidad.
raherba
14/12/12, 13:29:12
Acabo de leer esto mi ingles no es muy bueno pero.....,..
ya la han soltado en korea
raherba
14/12/12, 14:03:53
ya la han soltado en korea
Cuando calculas que la tendremos .
ergalle
14/12/12, 14:05:18
Espera, que le está sacando brillo a la bola de cristal y te dice...
Tony891
14/12/12, 14:11:00
Espera, que le está sacando brillo a la bola de cristal y te dice...
:risitas::risitas::risitas::risitas:
raherba
14/12/12, 14:12:53
Vaaaaale ,mal echa la pregunta . La ultima vez te acuerdas de cuanto tardó?. Mejor así sin bolita no.
Saludos.
ephreon
14/12/12, 14:21:44
No entiendo porque la gente espera a la española.
Si es porque lo quieren actualizar por OTA o KIES bueno, pero la Polaca, que incluye español, es la misma ROM. Si no te da miedo Odin, que no debe porque es totalmente oficial conservando garantia para esta ROM, es la forma de hacerlo.
No sé...
Yo particularmente espero por ver si esta más pulida, aunque con la 4.1.1 luego no sacaron ninguna más después para Polonia
ATOMIC_MASCLET
14/12/12, 14:30:48
30 de febrero segun rumores.
Jajajajajajaaj
Tony891
14/12/12, 15:34:31
pues donde hayas escuchado esos rumores pon una bomba...:osvaisacagar:
ATOMIC_MASCLET
14/12/12, 15:56:31
pues donde hayas escuchado esos rumores pon una bomba...:osvaisacagar:
Ahora bajo a los chinos a comprar C4 o algun explosivo platico similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.