Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus 3d vs xperia s
liviuromania1
12/12/12, 13:34:31
Hola a todos.
Si tengo una oferta de cambiar mi optimus 3d por un xperia s , que es mejor aser ? cambiarlo porque xperia s tiene mas potencia y menos problemas o quedar con p920 lg optimus 3d ?
Gracias
blasterr46
12/12/12, 15:02:12
hombre yo cogeria el sony sin dudarlo..
calin07
12/12/12, 15:12:53
cdambialo sin dcuda el xperia s ya tiene 4.1 nosotros aun estamos en 2.3 y por el funcionamiente te puedco asegurar que ni de lejos sera tan malo cdomo el del lg.
Amenotep
12/12/12, 16:39:12
yo si el cambio es por compañia operadora me esperaba a ver si mas tarde te ofrecen algo mejor mi parienta tiene un xperia s y mola pero no es un salto grande, si es de otro usuario que te lo cambia a pelo, cambialo sin dudar
casasjuan
16/12/12, 03:55:28
Yo he tenido los dos y he podido comparar "el 3d aún lo tengo" y te comento que:
Con el xperia S ganas en:
*calidad de camara "2D" claro está
*en capacidad de almacenamiento interno para apps
*es más fino y menos pesado
*diseño y estetica del movil
*Algo mas de potencia de proceso, aunque no esperes que se note mucho
*El dejar de estar instalando roms cocinadas para que el movil vaya como dios manda
Con el Xperia S pierdes:
*El 3d, tanto la camara 3d como su pantalla la echarás de menos "sobre todo si tienes una tv 3d"
*La ranura microsd
*Cristal gorilla
*Rendimiento en los juegos: "aunque la adrenos 220 del xperia s sea mas potente que la powervr sgx 540@304 del optimus 3d, al tener que tirar esta primera a 1280x720 baja la tasa de frames en los titulos pesados , mientras que la del optimus a su menor resolución se puede apreciar como el mismo juego alcanza mas frames y va mas fluido :@
Aparte:
la bateria dura lo mismo, osea que con suerte te aguanta en ambos 24 horas
las pantallas ambas son de 4,3" pero la del optimus es de 16:9 y la del Xperia S es al 16:10 osea mas estrecha y un pelin mas alargada, y la verdad es juntas se ve un pelin más grande la del Optimus 3D, la del S aunque tenga más resolución y bravia engine no es 3d, la pantalla del optimus aunque sea de 800x480 por su calidad y el efecto 3d la hacen de mis favoritas.
Ambos smartphones tienen una salida hdmi genial
Por lo que si te lo cambian a pelo es muy recomendable hacer el cambio, sobre todo si te dá igual el 3d o si piensas venderlo en un futuro, pues te darán bastante más por el Xperia S.
En mi caso que saco/grabo videos y fotos 3d para luego verlos en familia en su respectiva tv 3d pasiva, no pienso deshacerme de mi Optimus
Si tienes que pagar para el cambio piensatelo bien porque no notarás un gran avance, y hay smartphones mas aconsejables actualmente que el Xperia S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.