errubio282
12/12/12, 13:29:04
Dadas mis circunstancias resulta que llevo unos meses en Francia y al principio no me dejaba encontrar en el Google play las app que son exclusivas de aquí.
Hace poco hemos recibido dos actualizaciones del Google play. Al pillarme en Francia, me dí cuenta que los anuncios de libros y películas del market(para abreviar)estaban en francés asi como la lista de app gratuitas que había en francés tb.
Busqué de nuevo las app y ahí estaban. Disponibles para mi.
Pues la semana pasada estuve otra vez en España y al mirar veo q otra vez se había puesto todo en español, incluso la lista de app gratuitas.
Acabo de volver a Francia y vuelvo a tener disponible todo en francés.
No se si es que Google ha cambiado esto y ya es libre para todo el mundo y pueden buscar app de otros países o solo me pasa a mi.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Hace poco hemos recibido dos actualizaciones del Google play. Al pillarme en Francia, me dí cuenta que los anuncios de libros y películas del market(para abreviar)estaban en francés asi como la lista de app gratuitas que había en francés tb.
Busqué de nuevo las app y ahí estaban. Disponibles para mi.
Pues la semana pasada estuve otra vez en España y al mirar veo q otra vez se había puesto todo en español, incluso la lista de app gratuitas.
Acabo de volver a Francia y vuelvo a tener disponible todo en francés.
No se si es que Google ha cambiado esto y ya es libre para todo el mundo y pueden buscar app de otros países o solo me pasa a mi.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2