PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente


Dahe36
12/12/12, 13:26:55
no me prende el s2 se apago de la nada y solo entra en modo donwload enchufado a la pase , tengo mucha informacion de trabajo alguien me puede audar

MASSELING00
12/12/12, 14:08:45
intenta meterle un kernel por odin.. si eres root un kernel root si no pues uno oficial, que el kernel no te borra nada a ver si te funcionaa compi

Dahe36
12/12/12, 14:18:00
parece como q no carga la bateria esta el icono pero nunca carga

MASSELING00
12/12/12, 14:26:47
a ver si puedes dar mas info sera mas facil ayudarte.. eres root? xk si lo eres y entra en modo download metele un kernel x odin para intentar k encienda y asi copiar tus datos del trabajo al pc! yo creo k eso es un semibrick pero sin mas datos no puedo decirte mas :loco:

Dahe36
12/12/12, 14:27:40
meti el kernel por odin aparece las letras de sansung galaxy y el triangulo pero no prende vuelve al icono de bateria

Dahe36
12/12/12, 14:44:25
estaba usando omega 16.2 se tildo saque bateria la volvi a colocar y no enciende entra en donwload cargo por odin la rom lo hacce pero no enciende despues de las letras q dice galaxy vuelve al icono de la bateria

MASSELING00
12/12/12, 14:44:46
nose entonces a ver si algun compi sabe algo.. si no yo probaria de meterle una rom sin el .pit a ver si asi arranca!

SPV
12/12/12, 15:34:51
Prueba a hacer una instalacion limpia por odin con una rom stock oficial lo mas limpia posible. Mejor si es de 4 archivos. Mira en el foro los hilos donde se explica bien como hacerlo:thumbup: A ver si puedes arreglarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MASSELING00
12/12/12, 15:51:22
estaba usando omega 16.2 se tildo saque bateria la volvi a colocar y no enciende entra en donwload cargo por odin la rom lo hacce pero no enciende despues de las letras q dice galaxy vuelve al icono de la bateria

no habia visto este mensaje.. asi que lo que te dice el compi mete la LPH completa y para andentro.. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812) a ver si no quisieras perder los datos intenta una instalacion con un firmware de un archivo osease una actualizacion..

kun22
12/12/12, 20:37:57
Gracias a la ayuda pude revivir mi s2 pero hay un problema no me esta cargando adoro en 12 por ciento y no sube la carga que pasooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SPV
12/12/12, 21:26:25
Gracias a la ayuda pude revivir mi s2 pero hay un problema no me esta cargando adoro en 12 por ciento y no sube la carga que pasooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Despues de instalar una rom es bueno cargarlo al maximo y luego hacer wipe battery ya sea desde CWM o desde app:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kun22
12/12/12, 21:31:13
Es como que no carga esta enchufado pero baja el nivel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SPV
12/12/12, 21:37:51
Es como que no carga esta enchufado pero baja el nivel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Saca la bateria un rato y vuelve a ponerla, a ver si reacciona:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2