PDA

Ver la Versión Completa : Me aconsejan comprar este terminal?

LORKIA
12/12/12, 13:02:28
Pues eso.

Me ofrecen un terminal a muy buen precio y tengo la duda.

Saludos y Gracias a tod@s.

bugatti
12/12/12, 13:10:00
Pues eso.

Me ofrecen un terminal a muy buen precio y tengo la duda.

Saludos y Gracias a tod@s.

Yo le veo vida mínimo de un año más. En potencia es equivalente al Xperia U y como lo acaban de actualizar a ICS dicen que parece otro.
150€ en estado de perfección.

LORKIA
12/12/12, 13:12:25
Yo le veo vida mínimo de un año más. En potencia es equivalente al Xperia U y como lo acaban de actualizar a ICS dicen que parece otro.

Gracias.

Me cuentan que le quedan 6 meses de Garantia y está perfecto.

Saludos.

fonsocruise
12/12/12, 13:29:17

En mi opinion es mejor que el Xperia U no mucho pero si es mejor. Y si yo te lo recomiendo y mas por ese precio pillatelo :ok:

LORKIA
12/12/12, 13:33:41
En mi opinion es mejor que el Xperia U no mucho pero si es mejor. Y si yo te lo recomiendo y mas por ese precio pillatelo :ok:

Ok.

Gracias

franx1s
12/12/12, 17:03:19
Diría que SI

cristianch410
12/12/12, 17:43:26
Si por que ya hay ics oficial, y actualmente sigue sacando móviles peores que este de gama media. Quitando los punteros nuevos de cada marca los demás son peores que este normalmente, y si te gusta trajinarlo disfrutaras a puñados xD

Desde la CM10 del renovado 2X

LORKIA
12/12/12, 18:33:47
Si por que ya hay ics oficial, y actualmente sigue sacando móviles peores que este de gama media. Quitando los punteros nuevos de cada marca los demás son peores que este normalmente, y si te gusta trajinarlo disfrutaras a puñados xD

Desde la CM10 del renovado 2X

Es que precisamente lo que más me gusta es trajinarlos...jejeje..

Muchas Gracias y Saludos.

A lo mejor pronto estoy por aqui.

fonsocruise
12/12/12, 21:16:40
Como dice el compi trajinarlo mucho y tambien es duro de roer porque anda que no se me ha caido
veces ya y nada n:grin:i un rayajo la pantalla ni nada..

kolokolo
13/12/12, 11:06:48

El 2x gana en
Mejor pantalla (IPS), más grande (4" vs 3.5), mejor protector de pantalla (Gorilla), mejor cámara primaria, mejor cámara secundaria, memoria ampliable con microSD (el xperia no tiene), más exclusivo, mucho mejores materiales lo que supone más durabilidad.

El xperia u gana en
Mejor sonido, más velocidad de redes.

LORKIA
13/12/12, 13:48:16
Buenas [email protected] lo tengo...130€ han tenido la culpa.

Ahora quiero quitarle toda la basu..a de Vodrifon.

Saludos y Gracias.