PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al añadir tarjeta en google play

carlinhos_93
12/12/12, 12:29:01
Hola buenas, estoy intentando añadir mi tarjeta al google play para poder comprarme la nexus 7, pero me salta un error:

Vaya, se ha producido una incidencia.

No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica.
Detalles de la incidencia:
No hemos podido procesar esta solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.
Error RPC:S-7:AEC-0

A alguien mas le pasa? llevo ya 2 horas intentandolo...

Un saludo!

Edit: me he creado otra cuenta y con esa si puedo hacerlo, pero yo quiero hacerlo con la otra...y sigue sin dejarme...

Robertorrija
31/01/13, 02:32:08
Hola. Pudiste solucionar el tema? Yo estoy en las mismas que tu. Me funcionaban perfectamente mis tarjetas en mi cuenta de Google. Me he comprado una tablet, he ingresado la misma cuenta (para no perder las apps que ya tenia compradas) y me aparece sin cesar el mismo error que ati. Y ya estoy desesperado porque l he probado todo.
La cosa es que antes de la tablet funcionaba...

CAR29
03/03/13, 14:42:53
Buenas.

Se me ha terminado la version de Whatsapp gratuita y al poner los datos de la tarjeta de credito para pagar me sale el mismo error. He desinstalado e instalado Whatsapp varias veces, he reinicidado el dispositivo, hasta he hecho un reseteo de fabrica y nada...

Necesito el Whatsapp como el respirar.... :cry:

¿alguna solucion?

emiluis
03/03/13, 15:01:07
yo tambien estoy en las mismas se me caduco el whatsapp y no me deja comprar me dices metodo rechazo eh intentado con 4 tarjetas de credito ,devito y nada me sigue diciendo lo mismo

elpatoo
03/03/13, 15:33:15
hola yo me encuentro igual que vosotros con el whasapp queria saver que puedo hacer ya que e probado 3 visas diferentes y nada!!! gracias un saludo

CAR29
03/03/13, 16:02:38
Hola.

Se me ocurre que les envieis un correo a Whatssapp contandoles el problema, a ver si se ponen las pilas. La direccion es: [email protected]

Yo ya lo he hecho. Contaros que he intentado comprar otras app y tengo el mismo problema por lo que no se si es problema de Whatsapp o de Google Play.

Voy a intentar contactar con Google para informarles y a ver que dicen. Deberiais hacer lo mismo. Cuantos mas seamos mas nos escucharan.

CAR29
03/03/13, 16:05:32
Si encontrais la direccion de corre de Google copiadla aqui, porque yo no la encuentro...

davidmanuel
03/03/13, 21:13:54
a mi me da el mismo fallo...

Alguna cosa nueva?

emiluis
04/03/13, 23:50:08
Ya lo eh solucionado borra la cuenta google del telefono u vuelvela meter o te creas otra cuenta