PDA

Ver la Versión Completa : htc sensation, muy lento

gabla
12/12/12, 12:18:09
llevo un par de dias que mi htc me va muy lento, no se si sera la ram u otra cosa, porque de esto tengo poca idea. alguien puede orientarme?
gracias

JaviNG
12/12/12, 21:24:09
En primer lugar, desactiva el reinicio rápido (Ajustes/Energía/Reinicio rápido), y reinicia (o mejor apaga, espera un rato -1 min o así- y vuelve a enceder).

Si sigue sin funcionar, sácele la bateria y vuele a ponerla.

Y si sigues así, Hard Reset, vale la pena reconfigurar el telefono, te lo digo por experiencia.

Si con esto sigues igual, puee ser alguna plicación que te está ocupando la RAM o el procesador.

Si algún experto me corrige, bienvenido sea, estamos para aprender y atudarnos. Un saludo a la comunidad.

Espero haberte ayuddo.

gabla
13/12/12, 12:32:39
pues le he cambiado la bateria y todo ok.
porque recomiendas hacer Hard Reset?

gepordos
13/12/12, 19:02:04
Para dejar la ROM limpita. Si llevas la ROM de fábrica, en teoría debería dejarte el móvil tal y como estaba cuando se estrenó.
Por ejemplo en Orange (http://ayuda1.orange.es/app/empresas/movil/preguntas_frecuentes/trucos_y_consejos_android/trucos/faq/a_id/2270)

PabloH
13/12/12, 21:00:37
pues le he cambiado la bateria y todo ok.
porque recomiendas hacer Hard Reset?

Al hacer Hard Reset, tal cmo dice el compañero dejas el teléfono de fábrica... es decir, tal como lo recibiste la primera vez. Por ese motivo, debes tener en cuenta que los contactos que tengas guardados en el teléfono (que no esten en SIM o cuenta google, o respaldados por alguna copia de seguridad) se perderán. Así como todas las aplicaciones instaladas y las configuraciones que hayas realizado. Deberás instalar y configurar todo desde cero.

Saludos!!!

JaviNG
14/12/12, 19:23:46
Como te dicen los compañeros, al hacer un Hard Reset, eliminas todas las aplicaciones que te has descargado (es parecido a formatear el disco duro de tu PC e instalar otra vez el SO).

Después de cada actualización del sistema se recomienda hacer, en mi caso solo lo he hecho con la última, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, el teléfono gana en fluidez.

Por cierto, pido disculpas por mi ortografía del anterior post (vaya telita) :silbando:

pccarballo
14/12/12, 20:21:56
¿Habrá algún día que podamos hacer una copia de seguridad de las apps y datos los que no tenemos hecho el root para poder hacer hard reset? Para mí, hacer hard reset es un suplicio. Hay que reinstalar apps, configurarlas, notificacions, claves, wifis...