PDA

Ver la Versión Completa : Se me jodió el botón power...

Balkam
12/12/12, 12:17:49
Después de 2 añitos con el Nexus S se me jodió el power... ¿Sabéis de alguna tienda que lo reparen a buen precio y el precio que puede llegar a tener?

Gracias y un saludo.

EDIT: Al final me puse el tap tap app y me salva del paso, lo malo es que no puede entrar en modo recovery sin el power...
EDIT2: Después de pegarle un par de castañazos al power parece que va mejor, espero que me dure xD

rogalde
14/12/12, 11:07:30
Hola!!! a mi me pasó lo mismo al año de tenerlo, fue poco a poco muriendo, el problema que se queda pulsado internamente o al menos es lo que me pasaba a mí.

Lo lleve dos veces a reparar una vez me cambiaron la placa base y la siguiente porque no me funcionaba casi nada cuando se la cambiaron me hicieron un cambio de teléfono.

Espero que te dure, porque por lo que veo es un fallo típico.

Saludos!!!

Balkam
15/12/12, 19:45:21
Por ahora funciona, parece que los golpes que le di han funcionado bien xD

xataf
15/12/12, 21:48:26
Si se te rompe de nuevo puedes comprarle y le montas tu solo, el botón vale unos 3€

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Balkam
16/12/12, 20:48:23
Es bueno saberlo, si me vuelve a buscar ya lo buscaré a ver que encuentro.

providez
18/12/12, 08:38:34
Yo lo tengo "solucionado" con el buttonRemapper, asignando al botón de volumen+ el botón de power. Tengo instalado un recovery tactil, y para reiniciar en modo recovery utilizo el Quick boot...

Aun me quedan unos meses de garantía, pero me da tanta pereza quedarme sin movil unas semanas, que con esta solución me basta.

providez
18/12/12, 08:39:19
Si se te rompe de nuevo puedes comprarle y le montas tu solo, el botón vale unos 3€

algo más de info? es sencillo? supongo que aparte del botón harán falta destornilladores especiales no?

celis
25/12/12, 12:41:55
algo más de info? es sencillo? supongo que aparte del botón harán falta destornilladores especiales no?

no, es bastante facil siguiendo los pasos. el destonillador que sea bueno para no comertelos y ya esta.

providez
26/12/12, 08:35:53
no, es bastante facil siguiendo los pasos. el destonillador que sea bueno para no comertelos y ya esta.

¿alguna idea de donde comprarlo? no lo he encontrado.

Timac
03/01/13, 20:56:06
Yo también tengo el botón algo 'perjudicado', ¿donde se puede comprar un recambio?

Cuete
03/01/13, 22:28:33
¿alguna idea de donde comprarlo? no lo he encontrado.

Yo también tengo el botón algo 'perjudicado', ¿donde se puede comprar un recambio?

Aquí venden el botón original por 4,90 euros, lo malo que creo que el envio a España son otros 4,90:

http://stellatech.com/samsung-gt-i9020-gt-i9023-nexus-s-power-key,a,en,812194.html

La referencia de la pieza, por si quereis buscarla en otro sitio, es ésta: GH72-61506A

Aunque aquí hay un video en el que solucionan el problema sin cambiar ninguna pieza, simplemente desmontando la carcasa trasera y limpiando la parte interna del botón power que va a la placa, pulsándola varias veces hasta que se mueve libremente, ya que al parecer esta pieza con el tiempo y la suciedad se queda "agarrotada":
http://www.youtube.com/watch?v=ZOKxozWbXn4

Timac
04/01/13, 17:32:54
A mi se me quedó enganchado después de una caída, pero lo he abierto y después de darle unos toques ya funciona correctamente.

lamab
18/01/13, 22:09:01
A mi me fallo, utilice el auto screen on, porque el button remapper, ni el fix broken power button me funcionaron (tengo cm-10), pero termine llevandolo a que lo repararan (soy de mexico) y el cambiarlo me costo aprox 7 euros