PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La carcasa reduce la efectividad del wifi

Davelaar
12/12/12, 11:57:10
Hola chicos,
desde hace unas semanas tengo un Samsung Galaxy S3. Me compré hace unos días una carcasa de plástico de esas que van ajustadas por detrás y desde entonces me he dado cuenta de que la efectividad del wifi se reduce casi a la mitad.
Donde antes tenía una cobertura total, ahora solo tengo una o dos rayitas. Alguien que use una funda de esas lo podría comprobar? Hay alguna forma de evitarlo? Es que llevarlo desprotegido no me hace gracia. Quizá el problema sea esta funda en concreto y que con otros fabricantes no pase.
Un saludo y muchas gracias.

P_P
12/12/12, 12:08:13
Hola chicos,
desde hace unas semanas tengo un Samsung Galaxy S3. Me compré hace unos días una carcasa de plástico de esas que van ajustadas por detrás y desde entonces me he dado cuenta de que la efectividad del wifi se reduce casi a la mitad.
Donde antes tenía una cobertura total, ahora solo tengo una o dos rayitas. Alguien que use una funda de esas lo podría comprobar? Hay alguna forma de evitarlo? Es que llevarlo desprotegido no me hace gracia. Quizá el problema sea esta funda en concreto y que con otros fabricantes no pase.
Un saludo y muchas gracias.

¿ lleva algún cromado o aguna pieza de aluminio ? eso me paso a mi con una tapa con acabado de aluminio . muy bonitas pero no valen para el wifi , al menos en mi caso .

desperador
12/12/12, 12:49:19
con las de plastico no se pero con las acabadas en aluminio como dice el compañero te quedas sin cobertura , yo me pille una de 12 euros y a ala basura y lo peor el susto que me di al ver que no tenia wifi y no me di cuenta de que era

ahora estoy esperando una rock de esas que van sujetas por detras ¿te refieres a esas? joder espero que no me pase si no entre una y otra 20 euros a la basura