Ver la Versión Completa : MK802 III solo tiene 360 mb libres de memoria?
Pues eso es normal que tenga tan poca memoria interna (360mb) Hay alguna solución para tener más memoria?
Gracias de antemano
Pandemia46
12/12/12, 11:44:22
Es normal en todos los dispositivos Android. La gestión de la ram ni tiene nada que ver con el Windows, a lo q la mayoría esta acostumbrado.
Android va dejando todas las aplicaciones abiertas en segundo plano para poder abrirlas más rápido y consumir menos batería, cerrando las q vayas usando menos. Por eso no es recomendable usar programas tipo task killer.
Mi S3 por ejemplo casi siempre está con la ram de ocupada a tope, así q no te preocupes
Un saludo
Enviado desde mi S3 en el sofa
No me has entendido , pero seguro que yo me he explicado mal.
Me refiero a la memoria para instalar aplicaciones hay 2 aparte de la sd externa que cada uno pone.
En mi aparato una memoria tiene 360 mb y la otra sdcard interna de 5.72GB. y en la que se instalan las aplicaciones es en la de 360mb y después las paso a la interna (5.72) con la app2sd pero hay algunas apps que no se pueden instalar en la de 5.72 y se quedan en la de 360mb.
Espero haberme explicado mejor.
yagor77
12/12/12, 12:36:05
Tu dispositivo es de 4 GB? Si es asi creo q el sistema y demas ocupan mas de 2 GB, por lo que puede ser q te queden libres 360 megas, normalmente se pueden pasar aplicaciones a la sd, pero hay algunas q el programador no quiere q se pasen ya q hace q vaya mas lenta la aplicacion, o puede dar problemas al iniciar el sistema como son los widget.
Asi q mueve todo lo q puedas a la SD y vigila las aplicaciones q no dejan pasarse a la SD por si las puedes borrar o cambiarlas por otras.
un saludo
calculin100
12/12/12, 17:12:12
Hola kikepf, yo estoy igual. El mio es el de 4 gigas pero la particion que hace de esas 4 u 8 gigas para el espacio de aplicaciones es demasiado pequeña, quedando menos de 500 megas. Tal como tu dices, aunque pases apks a la sd (no a la microSd), hay aplicaciones como el xmbc y alguna más que no puedes mover y que comen mucha memoria.
Cuando alguien cocine una rom para este dispositivo, debería tenerlo en cuenta y hacer esa partición más grande, mientras esperaremos y desesperaremos a la hora de instalar apks.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Sí, esto es así señores... cagada en toda regla.
Han dejado 500 megas para instalar aplicaciones y el resto en otra partición a parte, en vez de ponerlo todo junto.
Se supone que desde ICS no era necesario hacer estas particiones pero el fabricante así lo ha querido y es un coñazo tener que mover e incluso borrar.
Pues vaya plan, espero que en el mk802 iiis lo hayan corregido.
Naismith
13/12/12, 18:04:59
Si... la rom oficial es un poco racana...
La finles 1.7 puede sacar hasta 2GB, es compatible con MK802-III por lo que se... si alguien se anima... suerte!
http://androidpc.es/blog/2012/12/04/rom-1-7-para-ug802-por-finless-y-2dark4u/
Naismith una pregunta, esta rom primero hay que flashear para que sea un ug802, o tan sólo es seguir los pasos de tu tutorial de androidpc?
y si hay que convertirlo en un UG802 cuales serían los pasos.?
Gracias de antemano
Naismith
14/12/12, 14:00:26
Naismith una pregunta, esta rom primero hay que flashear para que sea un ug802, o tan sólo es seguir los pasos de tu tutorial de androidpc?
y si hay que convertirlo en un UG802 cuales serían los pasos.?
Gracias de antemano
Yo creo que siguiendo el manual automaticamente se convierte en un UG802
La gente en el hilo de finless dice eso.
Otra pregunta si cambio por esta ROM 1.7 perderé los 8 gigas de capacidad ,tendré el mismo WiFi que en el km y podre volver atrás instalando el ultimo firmware de rikomagic con la instalación sencilla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.