PDA

Ver la Versión Completa : Simbolo de GPS

fateoff
12/12/12, 10:14:36
Hey, muy buenas!

Abro un nuevo tema porque el "problema" que tengo no he sabido encontrarlo en el foro (porque supongo que ya está por aquí).
Resulta que de vez en cuando se me enciende solo el símbolo de "buscando satélites" parpadeando en la barra de notificaciones. En el menú sale como desactivado y no tengo forma de quitarlo.
¿Alguien sabría decirme que es, a que se debe o si debo preocuparme? :pensando:

Gracias! :ok:

Stikes
12/12/12, 12:03:58
Hey, muy buenas!

Abro un nuevo tema porque el "problema" que tengo no he sabido encontrarlo en el foro (porque supongo que ya está por aquí).
Resulta que de vez en cuando se me enciende solo el símbolo de "buscando satélites" parpadeando en la barra de notificaciones. En el menú sale como desactivado y no tengo forma de quitarlo.
¿Alguien sabría decirme que es, a que se debe o si debo preocuparme? :pensando:

Gracias! :ok:

Puede ser por la ROM que tenga ese BUG tambien pasa con algunas CM9 con el icono del Wifi y el del BLuetooth :ok:

fateoff
12/12/12, 13:21:40
Pues no se, porque la ROM es la de Origen de Movistar, pero tiene el Kernel de BAM (o algo así) para el ROOT universal. Pero como te digo, no me aclaro mucho... :oh:

Stikes
12/12/12, 14:39:30
Pues no se, porque la ROM es la de Origen de Movistar, pero tiene el Kernel de BAM (o algo así) para el ROOT universal. Pero como te digo, no me aclaro mucho... :oh:

Prueva a meterle otro kernel