Acceder

Ver la Versión Completa : S2 bloqueado se enciende solo continuamente

FerDeCiru
12/12/12, 10:05:19
Hola, buenos días

Os cuento mi problema:

Estando el móvil bloqueado, se me enciende la pantalla continuamente, con el apagado automático se apaga sola y en medio segundo se vuelve a encender, y así todo el día.

He mirado con airpush, borrado todas las aplicaciones, flasheado, probado varias ROMS diferentes y KERNEL's (con su correspondiente reseteo total), etc...

He visto muchos temas sobre esto, pero todos se solucionan borrando una aplicación y además siempre dicen que se les enciende cada cierto tiempo...a mi me ocurre de continuo.

Ya había abiertoun tema sobre este problema hace tiempo, cuando me pasaba de vez en cuando esto. Como se solucionó solo (sin hacer nada aparentemente), no le día más vueltas, aunque me seguía pasando muy de vez en cuando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414236

Si alguien me da alguna idea, se lo agradecería. Muchisimas gracias

TAVECA
12/12/12, 13:23:35
Lo apagas, lo cargas al 100% y entras en recovery, haces wipe battery stat.

Salu2

FerDeCiru
12/12/12, 15:57:46
Ok, esta noche lo pruebo...ya os pongo si me funciona o no.

Muchas gracias!

FerDeCiru
13/12/12, 01:15:09
No me funcionó. Lo puse apagado a cargar hasta que me indicó 100%, entre en recovery mode, hice el wipe batery stats y al reiniciar me sigue brillando cuando está bloqueado...

¿Alguna idea más? Porque me esta dejando flipado

JQCkiller
13/12/12, 03:24:27
Wipe data, se te soluciona pero se te elimina todo TODO

1rodrigonike
13/12/12, 04:28:50
Entra en recovery y hace todos los wipes, sino se soluciona flashea una nueva rom o firmware oficial...

FerDeCiru
13/12/12, 08:04:00
Gracias por las respuestas, pero como puse en el primer post, ya he flasheao y como es lógico, hice todos los wipes antes de ello.

Probaré con una rom oficial, pero creo recordar que ya la tuve y tampoco se solucionó. A ver si tengo tiempo de ponerla hoy.

juanxoxu
13/12/12, 08:06:28
Tienes microsd? A mi se me reiniciaba cada x tiempo y fue quitarla y ni un reinicio.
Salu2

FerDeCiru
13/12/12, 21:27:20
Si, pero no es de eso porque ya he probado. A mi no se me reinicia, solo se me enciende la pantalla cuando está bloqueada

DTroyano
13/12/12, 22:18:43
Es posible que tengas problemas con el conector usb por lo que el problema que dices parece ser de hardware, en el nexus me pasaba eso, pero hacía como si estuviera conectándose a un cargador, fíjate si el icono de la batería se pone como si cargases el móvil.

Si ese es tu problema llevalo al sat si esta en garantía, si no, puedes repararlo tu mismo comprando la plaquita por Internet con un tutorial de YouTube.

La causa es que Samsung monta unos usb de mierda y se oxidan las patillas del conector con la humedad o se cortocircuita o simplemente la mierda que pilla el conector. También puede ser que lo tengas roto el usb y haga mal contacto, puedes probar a limpiarlo con alcohol y algo que rasque un poco los contactos, pero lo mejor es cambiar la pieza que por 13€ tienes la pieza en casa.

Yo al nexus con ese problema cuando se le cambio la pieza se fue el error

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

villaherraiz
13/12/12, 22:24:59
A mi tambien me pasaba que lo apagaba y enseguida se encendia solo. Como comenta el compañero anterior es problema del conector microusb. Yo lo arregle limpiando a conciencia el conector con alcohol, papel tipo kleenex y algo con punta. Antes de todo eso quita la bateria para evitar cortos. Si lo haces bien puedes revivir el conector.

FerDeCiru
13/12/12, 23:40:59
Algo había oido al respecto, y probé a limpiarlo aunque tampoco tan a conciencia...
Y no, no se me enciende y se ve la batería ni ningún icono o signo de que esté cargando.

De todas formas voy a probar a limpiarlo con alcohol y os cuento...ahora mismo he borrado todo, todo y estoy poniendo kernel nuevo y demás...ya os cuento a ver que tal

Thanks!

FerDeCiru
14/12/12, 16:57:21
Finalmente pedí un microusb para cambiarlo, porque estoy casi seguro que es eso.

Después de leer vuestras respuestas, me he puesto a pensar y la verdad que las primeras veces que me pasó fue en verano en zona de playa con humedad y arena. Después volvía a la normalidad y ya no pasaba.

Cuando me llegue el lunes o martes, lo cambio y a ver si hay suerte.

Un saludo y muchas gracias a todos.

PD: Funcione o no, lo haré saber por aquí por si a alguien le pasa lo mismo

FerDeCiru
17/12/12, 22:30:34
Estoy flipando ahora mismo...lleva el movil mal casi un mes, hoy no dejó de encenderse en todo el día, llego a casa dispuesto a cambiarle el microusb porque ya me había llegado....y ya se bloquea bien. Lleva una hora así. De momento voy a esperar a ver que pasa, pero estoy anonadado. Ley de Murphy?!?

A ver lo que dura y si lo vuelve a hacer, lo cambio

FerDeCiru
18/12/12, 15:59:10
Amigos, ahora si que estoy flipando. Como hoy por la mañana me empezó otra vez a tocar las narices, le cambié el microusb entero....y SIGUE HACIÉNDOLO!!

Me podeis recomendar una rom, kernel, firmware....TODO, que sea estable? Que tengais vosotros, por ejemplo

No se que demonios hacer ya al movil. Si se os ocurre algo más, hacérmelo saber...gracias

FerDeCiru
02/01/13, 21:07:28
Bueno, parece que se ha arreglado. Después de cambiar el microusb, lo limpie e instalé de cero todo y ya lleva unos días que no lo hace.

Gracias a todos por vuestro tiempo y recomendaciones!