Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Son iguales la baterías del Galaxy Nexus y del S2?

comdexfall
12/12/12, 10:02:00
Pues eso, que si una batería para el S2 valdría para el GN. No me refiero a capacidades y demás, sino a si físicamente son iguales o lo suficientemente parecidas como para que una de un S2 se pueda usar en el GN. ¿Alguien podría aclarármelo?

siati38
12/12/12, 12:05:32
Pues eso, que si una batería para el S2 valdría para el GN. No me refiero a capacidades y demás, sino a si físicamente son iguales o lo suficientemente parecidas como para que una de un S2 se pueda usar en el GN. ¿Alguien podría aclarármelo?
No.

Johnsolid
15/12/12, 03:55:57

para nada. de por si aunque tubieran la misma capacidad y tamaño, las baterias son especificas para cada modelo. En ebay venden packs de baterias con su cargador de pared desde los 10 dolares.