Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Y no se podrían portar las mejoras a ics o gingerbread?

teseouno
12/12/12, 09:42:39
Todavía recuerdo como iba mi móvil, con las kingdroid en gb, iban expectaculares, o con las ultimas de ics (taly , crash, chrack) y desde la jelly beam , sino le das un uso intensivo bien, pero como le des tralla , la bateria se la bebe, empiezan los lags, fcs.
Mi pregunta es, ¿no nos habremos equivocado en el camino a seguir ?(en el desarrollo de las roms).
¿Y si en vez de hacer nuevas roms, se hubieran intentado portar las mejoras a las roms que ya eran 100 por 100 operativas/estables/sin fcs y de consumo espectacular?
La nueva galería
El nuevo teclado de Samsung (espectacular)
el s notas Premium, etc.

Quizás ahora sean más rápidas, ayer estuve con uno que tenía la de taly, y no te creas que lo son tanto, si es que lo son.
Más vistosas si, pero la división de pantalla la utilice el primer día, el pop up browser, igual, lo mismo que otras mejoras.
Bueno hay lo dejo, haber si algún alma caritativa, decide portar algunas aplicaciones a ics o ginger , Yo vuelvo para atrás, necesito urgentemente mis 4 horas de pantalla y no estar preocupado de conectar el móvil, o no navegar mucho por qué me quedo sin batería.

Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.

karmans
12/12/12, 09:56:16
Creo que yo tambien voy a volver para atrás, respecto al s notas premium, al teclado, la nueva galeria la multiview, el pop up browser... todo esto lo utilizé el primer dia...
Por no decir que las nuevas notas en JB son penosas...

Swype 3 Flow FTW!

jordijtp
12/12/12, 13:20:39
Estoy con vosotros, no veo mejoras substanciales en actualizar a versiones más modernas.

Estoy con 4.04 dbt oficial por probar y nada...

Con ICS el consumo de batería era menor que un mechero! Y muy fluida, cosa que ahora nada de nada.

Creo que en nuestro caso avanzar es retroceder ...

Vaya mi simple opinión.

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk

teseouno
07/01/13, 23:11:58
Bueno, para los que esteis hartos del lag que van cogiendo las jelly bean, los reinicios y los problemas de batería, el otro día me descargué la kingdroid 8 de taly, le he metido el SwiftKey y el nuevo teclado de Samsung, no por el teclado en sí, sino por las mejoras de la escritura con el s Pen, acentos, comas, calibrado, etc. También le he puesto el s notas premium y tengo que decir que es un cañón, ya veremos con el tiempo, pero pero por ahora en velocidad es casi inapreciable la diferencia, lo que si se nota es la batería, lo demás como no lo utilizaba me daba igual. (ah, y la galería es aún mejor que la de jelly bean con su retoque fotográfico y de vídeo )
Una pena que los desarrolladores no hayan optado por este camino.

Enviado desde mi zapatófono G.Note

gheneu
07/01/13, 23:42:34
Ya he probado 5 o 6 JB, incluso la de crash. Pero al final he vuelto akingdroid 8. Tiene todo lo que necesito y me dura la batería muchísimo muchísimo más que cualquier jellybean.

teseouno
07/01/13, 23:47:32
Pero que mucho más, ahí la peña pegándose por 2 horas y poco de pantalla, cuando antes lo difícil era bajar de las tres horas y media.

Lo mi a sido peor, he probado todas la jb,y me iban de escándalo, pero de pronto un día no encendía y muchos datos de al carajo.

seione
08/01/13, 01:14:35
cuando saquen alguna JB oficial entonces seguro que tienen mejor consumo de bateria, mientras tanto solo tenemos leaks, por lo que no nos podemos quejar, sabemos que no son versiones finales y no le podemos pedir mas de lo que hay la verdad.

yo llevo la jelly prime y va de lujo la verdad, es la mejor JB que he probado hasta el momento, si no la habeis probado probadla y sino pues tocara esperar hasta que salga la oficial que la verdad que estara al caer en nada de tiempo jeje.

saludos!

kmayorgav
08/01/13, 06:10:08
Yo he probado casi todas las jb y siempre regreso a la crash v10.1
Ahora quiero instalar la xxlrt stock pero poderle instalar el teclado, los
togles y el dialer de la crash, sí alguien sabe como, me ayuda porfa GRACIAS!!!

teseouno
08/01/13, 19:11:27
Y mira sí lo sabía

teseouno
08/01/13, 22:23:07
Ahora no lo pregunto, lo afirmo, este era el camino y eso que no he probado a portar todas las mejoras de jelly bean, que estoy casi seguro que no tendría problemas.