Ver la Versión Completa : Programas es memoria
marbutina
17/07/08, 17:46:33
Buenas tardes,
Quisiera saber porque después de usar varios programas ( agenda de contactos, envio de sms, activesync, etc ... ) aunque los cierre con la estrella de la parte superior derecha, estos quedan cargados en memoria.
Gracias.
txema_py
17/07/08, 17:56:11
Te refieres al gestor de tareas? Si es asi prueba esto : Configuracion/ Sistema/ Task manager. Una vez dentro le das a la pestaña de boton y selecciona lo que mas te interese por ejemplo terminar programas pinchando X
marbutina
17/07/08, 18:08:34
Perdona, pero es que no me sale ningun gestor de tareas en esa pestaña. Gracias
txema_py
17/07/08, 18:11:29
y que te sale en la pantalla configuracion/sistema? A ver si podemos sacarlo palante!!!
marbutina
17/07/08, 18:16:00
Acerca de
Bloqueo de teclado
Borrar memoria
Certificados
Configuracion regional
Energia
Gps
Informacion del dispositivo
Informe de errores
Memoria
Microfono AGC
Modo raton
Pantalla
Quitar programas
Reloj y alarmas
Retroiluminacion
Spb Mobile Shell
txema_py
17/07/08, 18:29:40
:oh: Al no tener el mismo modelo, la cosa cambia... prueba a mantener pulsada la X un par de segundos... Y si no esperamos al amigo harry que tiene tu mismo modelo, a ver que nos dice...
txema_py
17/07/08, 18:32:08
A ver, aver aver... acabo de releer tu primer post y creo que vamos por mal camino!!! Te refieres a que los programas siguen en ejecucion?
juacarg
17/07/08, 22:16:34
programas, aplicaciones, liberar memoria
es lo que hago yo pa mantenerla operativa y sino un reset y vuelve a lo suyo. yo tengo casi 30 mb en programas y otros casi tantos en almacenamiento despues de tener instalado juegos y programas varios, eso al arrancar, luego a una media de 15mb en programas.
juacarg
juacarg
17/07/08, 22:19:39
creo que era asi. un programa pa gestionar la memoria. me iva de lujo con la room original incluso me hacia los backup pero lo desinstale despues de poner la room 6.1 porque me daba errores y ahora lo estoy buscando haber si me hago con el.
creo que era asi. un programa pa gestionar la memoria. me iva de lujo con la room original incluso me hacia los backup pero lo desinstale despues de poner la room 6.1 porque me daba errores y ahora lo estoy buscando haber si me hago con el.
Yo diria que si buscas en la zona de descargas lo encuentras :silbando:el nombre es sktools, casi, te faltaba una s, ya te pongo el link, pero es ir y pinchar en buscar. http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=sktools&desc=1&keys=1
Salud.
marbutina
18/07/08, 06:05:19
juacarg. Es a lo que yo me referia. El echo de no tener que estar liberando la memoria siempre. Voy a probar el programa que dice gen . Gracias a todos.
marbutina
21/07/08, 07:23:02
El programa no me sirve. Me extraña que cuando cierro la aplicacion desde la cruz, al ir a configuracion - memoria - los programas siguen en ejecucion ocupando memoria. Esto es asi o es como una cache para que se vuelvan a abrir rapidamente de nuevo ? ... No se, pero tener que liberar la memoria cada vez es un poco paliza.:oh:
Joshelu
24/07/08, 21:03:04
El programa no me sirve. Me extraña que cuando cierro la aplicacion desde la cruz, al ir a configuracion - memoria - los programas siguen en ejecucion ocupando memoria. Esto es asi o es como una cache para que se vuelvan a abrir rapidamente de nuevo ? ... No se, pero tener que liberar la memoria cada vez es un poco paliza.:oh:
Prueba WSTask, es el que yo uso, su función principal es configurar el botón X / Ok para que cierre o minimize una aplicación, además te muestra en la barra superior las aplicaciones que hay abiertas en todo momento.
marbutina
25/07/08, 06:23:23
Gracias. A ver si con este. . .:aplausos:
marbutina
25/07/08, 18:13:02
He instalado una aplicaion llamada Magic Button y puede cerrar los programas de la memoria desde el menu hoy. El wstask no lo he encontrado.
Marbutina no necesitás instalar absolutamente nada para hacer lo que necesitás hacer.
Quizás si fuésemos más pacientes y leyéramos los manuales de cada aparatito que compramos las cosas serían un poco menos complicadas. Pero como digo, si fuésemos más pacientes... yo no lo soy:silbando:
Volviendo a tu situación, WM gestiona de 2 formas diferentes los programas en ejecución. Por defecto, cuando cerrás una aplicación, en realidad queda en stand-by en segundo plano. Esto se explica porque WM no ofrece la posibilidad de "minimizar" las aplicaciones como el la PC.
Para que al presionar la X en una aplicación esta se cierre definitivamente tenés que configurar esa función. Para ello te vas a Inicio>Configuración>Sistema>Administrador de tareas>Botón y aquí tenés las 2 opciones de las que te hablo.
Ahora bien, esto es lo de menos, tu real problema es que no ves el ícono del Administrador de Tareas!! Eso sí es un problema. No puedo darte una solución concreta, pero se me ocurre que debe estar deshabilitado en el registro del sistema (alguna clave con un valor inadecuado). También estoy haciendo mis primeros pasos con la Cruise, así que alguien más experimentado de este foro quizás podría tirar algún tip?
Saludos!
Perdon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.