Ver la Versión Completa : Descarga de batería por la noche
Gabrigga
12/12/12, 08:35:05
Hola a todos,
Hace tres semanas que adquirí un ACE 2, de momento todo perfecto. Hace un par de noches, el móbil se me descarga un 20-25%!! Por la noche desconecto WiFi i Datos MÓVILES, también desactivo la sincronización automática.
Alguien tiene idea de qué aplicación me puede provocar esta descarga tan fuerte de la batería?
GRACIAS POR LA AYUDA
Gabri
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Uso de Batería, ahí te dicen lo que han consumido de batería las distintas aplicaciones.Puede que haya muchas.
Si no lo ves claro, puedes apagar y encender el móvil justo antes de acostarte, y por la mañana vas directamente a donde te he dicho,y observa que aplicación es.
Ya nos comentas, saludos.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
soraxxx
12/12/12, 18:38:36
Pues deberías mirar tal y como ha dicho erkuky las estadísticas, ya que es raro que ocurra de buenas a primeras.
Gabrigga
13/12/12, 09:21:00
Buenas,
De moment, entré en cuentas y sincronización y desactivé la sinc, automática y también lo Datos de Fondo. De este modo se me ha descargado un 14%. Miraré también el consumo de batería de las aplicaciones y os informo.
Otra duda, una buena app task killer cuál puede ser? Yo utilizo Easy Task Killer pero también tengo Android Assistant (18 features). Me recomendáis alguna otra?
GRACIAS POR TODO
Gabri
Yo no te recomiendo ninguna. La mayoría de servicios de android vuelven a abrirse. Con lo cual tienes todo el tiempo una aplicación que cierra constantemente lo que se vuelve a abrir solo. No se si me he explicado. Una bucle vamos..me cierro, me abro...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.