Ver la Versión Completa : Ayuda a novato
se_moreno
12/12/12, 07:20:04
Hola soy novato en esto y espero que me ayuden xD a ver quiero que me recomienden un kernel y una rom y me expliquen un poco a instalarlo para no romper el telefono, el telefono ya estaba modificado cuando me lo dieron pero el gps no funciona y he leido que puede ser la rom, el telefono tiene instalado esto:
Rom: crash rom v10
Kernel: 3.0.15-1068447 se.infra@sep-86#3 smp preempt
Version android: 4.0.4
No se que significa lo de ics ni nada de eso y me pierdo un poco queria que me recomendaseis la mejor rom que hay a ver si soluciono lo del gps ya que no funciona nada. Muchas gracias a todos:platano:
ginesz750
12/12/12, 14:55:58
Hola soy novato en esto y espero que me ayuden xD a ver quiero que me recomienden un kernel y una rom y me expliquen un poco a instalarlo para no romper el telefono, el telefono ya estaba modificado cuando me lo dieron pero el gps no funciona y he leido que puede ser la rom, el telefono tiene instalado esto:
Rom: crash rom v10
Kernel: 3.0.15-1068447 se.infra@sep-86#3 smp preempt
Version android: 4.0.4
No se que significa lo de ics ni nada de eso y me pierdo un poco queria que me recomendaseis la mejor rom que hay a ver si soluciono lo del gps ya que no funciona nada. Muchas gracias a todos:platano:
hola compi,yo llevo la rocket rom V 3 va muy bien y de momento no me ha dado ningun fallo ,el tema de instalar roms tienes que saber si el movil esta rooteado si es asi es muy facil te descargas la rom que quieras la metes en la sd con el pc y despues entras en el recovery (VOL UP + HOME + ON) haces los wipes (DATA,CACHE,DALVIK CACHE) y despues instalas la rom,si no esta rooteado hay un tutorial de yocasta que es muy facil de hacer para rootear el movil que es lo primero que tendras que hacer si el movil no esta rooteado ,de todas maneras cuando te metas a descargar cualquier cosa sea roms, rootear o lo que sea esta todo explicado si lo haces paso a paso no tendras problemas,ah la rom que te he comentado que llevo yo es 4.1.2 que tiene multiventana y funciona todo de todas las que he probado esta es la que mejor me funciona a "mi" cada uno te dira una cosa eso ya tu veras por cual te decides, si tienes cualquier duda aqui estamos pa ayudar.SL2 :ok::ok::ok::ok:
se_moreno
12/12/12, 15:50:17
Muchas gracias, si esta roteado lo hice yo lo unico que me pierdo un poco para saber que rom y que kernel y lo que todo el mundo habla de los wipes y el miedo al brick si lo haces mi chip es de los defectuosos segun el programa del market y si me pudieras decir que kernel poner y el enlace ya que no se cual es mejor o peor graciassss
david19i94
12/12/12, 16:16:37
Muchas gracias, si esta roteado lo hice yo lo unico que me pierdo un poco para saber que rom y que kernel y lo que todo el mundo habla de los wipes y el miedo al brick si lo haces mi chip es de los defectuosos segun el programa del market y si me pudieras decir que kernel poner y el enlace ya que no se cual es mejor o peor graciassss
Si esta rooteado lo mas seguro es que sea seguro, pero bajate el hydracore abyss o philz el que sea lo flasheas reinicias en recovery haces wipes y flasheas la rom, listo de todas las roms que hay los kernels que llevan con ellas son seguros
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
se_moreno
12/12/12, 16:30:06
A vale la room ya lleva su propio kernel?
ginesz750
12/12/12, 19:58:15
A vale la room ya lleva su propio kernel?
claro cada rom ya viene con su respectivo kernel,si ya esta rooteado llevara seguramente un kernel seguro para hacer factory reset,descargate la rom que quieras hazle los wipes e instala el zip de la rom y a volar.SL2:silbando::silbando:
se_moreno
13/12/12, 01:03:59
Consegui instalarla y todo bien salvo el gps sigue sin conectar con ningun satelite alguien sabe por que?
Jeshuuu
13/12/12, 01:49:22
intenta instalando alguno de estos fix para gps dependiendo de la zona en que te encuentres. Estos hacen que el gps te detecte mas rapido dependiendo el lugar que estes y el fix que elijas. Espero que te sirva
http://www.wuala.com/WLoops/GPS%20Fix?lang=es
PD: se flashean por recovery,sin necesidad de hacer algun wipe.
se_moreno
13/12/12, 09:16:06
Nada no coje ningun satelite no se que puede ser
se_moreno
14/12/12, 00:50:26
Ninguna idea de como solucionarlo? Graciazzzz
Jeshuuu
14/12/12, 05:51:58
Ninguna idea de como solucionarlo? Graciazzzz
En ajustes, ubicación tienes las 3 opciones prendidas? si es asi, ya no sabria como mas ayudarte. saludos
Pd: lo mas probable que el gps este muerto desde hardware y no software.
se_moreno
14/12/12, 21:12:52
Nada sale el simbolito de gps pero no va no se cuanto me costara arreglarlo no tiene garantia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.