Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa trasera
Si quito la tapa trasera del n4 pierdo la garantía?
Es que me gustaría mirar una cosa sobre la cámara y trastear con ella.y si por h o b se rompe y la remplazo por otra así pudiendo perder la garantia.
No se si me explico bien...sera por las horas que son y el sueño que tengo xD
Nonamed
12/12/12, 08:37:24
Cuando mandas un terminal a SAT , ni siquiera tienes que enviar la tapa en los servicios post venta de las compañias, con eso te digo todo xD
No hay problema hombre.
luismax
12/12/12, 08:53:33
Cuando mandas un terminal a SAT , ni siquiera tienes que enviar la tapa en los servicios post venta de las compañias, con eso te digo todo xD
No hay problema hombre.
Eso es en terminales con batería extraíble, lo envías sin tapa y sin batería, en un unibody no puedes abrirlo ya que es una manipulación y si se dan cuenta adiós garantía.
Chelyman
12/12/12, 08:55:16
...
Nonamed
12/12/12, 12:53:23
Es cierto que el N4 es unibody y viene sealed xD no lo recordaba.
Entonces seguramente lleve testigos para saber si lo abres y te quedas sin garantía si.
La batería siempre me la han pedido a la hora de mandarlo al SAT eh.
bugatti
12/12/12, 13:07:13
Es cierto que el N4 es unibody y viene sealed xD no lo recordaba.
Entonces seguramente lleve testigos para saber si lo abres y te quedas sin garantía si.
La batería siempre me la han pedido a la hora de mandarlo al SAT eh.
A mi m dijeron que le quitase la batería al htc one s. Jajaja. Le dijo el compañero que no se podía....
Pero como sabrán que lo he abierto?por que si lleva testigos para verlos ellos tendrán que abrir lo y se romperan ,no?
Nonamed
12/12/12, 13:27:08
no porqué ya estará roto cuando lo abran ellos.
Es como lo de el precinto en los tornillos, si tu lo abres tienes que romperlo y ellos eso lo ven.
Tendrán su sistema probablemente.
Es como lo de el precinto en los tornillos, si tu lo abres tienes que romperlo y ellos eso lo ven.
Supongo , que si llega un dia en que se tenga que cambiar la batería, habrá que mandarlo a hacerlo? o se podrá comprar una batería? otra duda que tengo y me gustaría saber es si la batería y tapa trasera es una pieza completa, no se si me explico. alguien lo sabe?
Ya pero la cosa es .si yo lo abro se romperán.pero si lo abren ellos se romperá iguamente,no?
Un ejemplo tonto. Es como so yo abro una puerta cerrada con llaver,pero cuando saldo la vuelvo a cerrar.cuando venga otro al verla cerrada con llave no sabrán que he pasado por hay
Supongo , que si llega un dia en que se tenga que cambiar la batería, habrá que mandarlo a hacerlo? o se podrá comprar una batería? otra duda que tengo y me gustaría saber es si la batería y tapa trasera es una pieza completa, no se si me explico. alguien lo sabe?
Espero q el día q tenga q cambiarle la batería me haya cumplido la garantía. Por cierto, como esta el tema de la garantía de las baterías? Lo q no es justo es q si la batería tiene una garantía de risa o directamente no tiene, te hagan pasar por caja para no joder la garantía del producto entero no? :rolleyes:
Igual aquí ves algo acerca del interior del nexus4 que te interesa.
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Lo dicho, tendrán su sistema fijísimo, por lo cual perderías la garantía. A mí también me interesa el tema de la garantía de la batería (aunque de unos 15 teléfonos que tuve sólo se me fastidió la batería de uno y eso que les doy bastante caña).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.