Ver la Versión Completa : que solitario se encuentra el foro
Tengo el Y pro recién pedido, por lo que veo los foros de terminales con teclado físico están bastante desiertos ¿somos unos bichos raros con mal gusto y dedos gordos o se lo llevan todo las moras negras?
A ver si lo animamos un poco!
Un saludo!
pelochoto
12/12/12, 13:14:20
jejej esta algo desierto si...yo tengo este termnal y mola bastante...como casi 5 dias me dura de bateria despues de la limpia y la optimizacion...a ver si se le dá vidilla
Alvarit0
12/12/12, 14:18:22
jejej esta algo desierto si...yo tengo este termnal y mola bastante...como casi 5 dias me dura de bateria despues de la limpia y la optimizacion...a ver si se le dá vidilla
5 dias!!?? :oh::oh:
Pero dandole al movil que tipo de uso? Llamadas, internet, whatsapp....??
Cuantas horas de pantalla encendida??
Aketesnuko
12/12/12, 15:50:52
comorrrr? 5 dias? A mi tb me interesa xdd
A mi como mucho me dura 3 días, usando 2g y con aplicaciones como battery dr saver, clean master, android assistant y app2sd.
pelochoto
12/12/12, 17:17:17
pues con nofrills bajo el cpu un poco a 600.
ademas tengo la rom bastante bastante mas lim,pia. apenas tengo wigets y apenas apps. con muchas memoria interna. con force 2 sd he pasao a la sd todo lo q veo conveniente. y he congelado algunos procesos y he desinstalado cosas del sistema. previas copias.
es la rom q venia de vodafon. normalmente tengo todo desactivado. y en 2g. actualizacione auto desact / y trafico de datos en segundo plano desacto.tambien.
nose nose...mas cosas..
lo tengo en configuracion muy parecida a mi neo . y como 4 dias y 19 horas me ha durado y lo he vuelto a cargar al 15%
tiempo de pantalla nose...en porcentaje de pantalla me daba un 41% si puedo luego subo captura..
ademas tambien suelo forzar cierre de apps q no uso...asi no trabajan en segundo plano. caso de wasap. q se come tambien 21 mb de ram....
Alvarit0
13/12/12, 00:07:37
pues con nofrills bajo el cpu un poco a 600.
ademas tengo la rom bastante bastante mas lim,pia. apenas tengo wigets y apenas apps. con muchas memoria interna. con force 2 sd he pasao a la sd todo lo q veo conveniente. y he congelado algunos procesos y he desinstalado cosas del sistema. previas copias.
es la rom q venia de vodafon. normalmente tengo todo desactivado. y en 2g. actualizacione auto desact / y trafico de datos en segundo plano desacto.tambien.
nose nose...mas cosas..
lo tengo en configuracion muy parecida a mi neo . y como 4 dias y 19 horas me ha durado y lo he vuelto a cargar al 15%
tiempo de pantalla nose...en porcentaje de pantalla me daba un 41% si puedo luego subo captura..
ademas tambien suelo forzar cierre de apps q no uso...asi no trabajan en segundo plano. caso de wasap. q se come tambien 21 mb de ram....
Vamos que uso mas bien poquito jajaj.
A mi lo que realmente me interesa saber es cuantas horas de pantalla encendida consigues?
pelochoto
13/12/12, 00:13:38
no no , no creas he usado para mandar wasap y eso y wifi puesto.de vez en cuando...pero vamos eso ha pasado pocas veces...q dure tanto...como soy tocón jeje horas de pantalla nose lo miro luego la captura pero si si que toketee el telefono. fue una especie de prueba
4 días! que grande, jajaja. En cuanto me llegue veré lo que puedo cacharrear con él. Ah! y me alegro que esto resucite un poco, venga que si seguimos así ganamos a los del foro de Galaxy III !!! jejeje
Alvarit0
16/12/12, 17:33:22
no no , no creas he usado para mandar wasap y eso y wifi puesto.de vez en cuando...pero vamos eso ha pasado pocas veces...q dure tanto...como soy tocón jeje horas de pantalla nose lo miro luego la captura pero si si que toketee el telefono. fue una especie de prueba
A ver esa captura de cuantas horas de pantalla encendida consigues...!! xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.