eriko_litmuz8bb
12/12/12, 02:15:00
Saludos compañeros. Pues si, ya ha pasado un día que el Timescape no me funciona, me aparece la leyenda de "No se pudo actualizar Facebook". He estado viendo y tal parece que a algunos Xperia U también les está sucediendo lo mismo desde el día de ayer, tanto en Europa (España, Rusia) como en América (Ecuador, Chile y en mi caso México). Quisiera saber si a alguien más le ha sucedido?
Cabe mencionar que mi teléfono es libre de fábrica, con la versión stock de android 4.0.4 versión 6.1.A.2.45. Ya reinicie totalmente de fábrica el móvil y nada, sigue el problema pero sólo en el Timescape, ya que si puedo ver mis fotos en línea, el calendario de Facebook, así como la información de mis contactos. Gracias de antemano por su atención
Cabe mencionar que mi teléfono es libre de fábrica, con la versión stock de android 4.0.4 versión 6.1.A.2.45. Ya reinicie totalmente de fábrica el móvil y nada, sigue el problema pero sólo en el Timescape, ya que si puedo ver mis fotos en línea, el calendario de Facebook, así como la información de mis contactos. Gracias de antemano por su atención