PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Adiós S3, hasta pronto android.

pedlui
12/12/12, 01:52:12
Hola, he sufrido un hard brick en mi s3...ha sucedido de la nada, estaba funcionando y de pronto muerto. Venia de un s2 comprado el año pasado (heredado a mi esposa y desde el que escribo) y el s3 lo compre en julio. Estoy bastante molesto con samsung...... con android, con todo...

Ahora regresaré a IOS con su iphone 5. Tengo aun funcionando un 3gs de esos con el bootrom antiguo el cual le hice todos los jailbreak habidos y por haber y cero problemas. Regresaré a android apenas pueda competir con calidad, ya lo esta haciendo con un sistema operativo cada vez mas fluido y estable, ahora lo que le falta es calidad....

Volveré triste a las cadenas de IOS y a comerme las palabras con las que defendi a android y sus equipos durante 2 años, quizá esto es lo que mas me duele....la sonrisa en la cara de mis amigos no tendrá precio.. :o

Les agradezco a todos los que con paciencia me ayudaron.... un abrazo y adiós.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jokerunited
12/12/12, 01:55:03
Hola, he sufrido un hard brick en mi s3...ha sucedido de la nada, estaba funcionando y de pronto muerto. Venia de un s2 comprado el año pasado (heredado a mi esposa y desde el que escribo) y el s3 lo compre en julio. Estoy bastante molesto con samsung...... con android, con todo...

Ahora regresaré a IOS con su iphone 5. Tengo aun funcionando un 3gs de esos con el bootrom antiguo el cual le hice todos los jailbreak habidos y por haber y cero problemas. Regresaré a android apenas pueda competir con calidad, ya lo esta haciendo con un sistema operativo cada vez mas fluido y estable, ahora lo que le falta es calidad....

Volveré triste a las cadenas de IOS y a comerme las palabras con las que defendi a android y sus equipos durante 2 años, quizá esto es lo que mas me duele....la sonrisa en la cara de mis amigos no tendrá precio.. :o

Les agradezco a todos los que con paciencia me ayudaron.... un abrazo y adiós.

Es una faena pero los hard brick no pasan de la nada, seguro que no tiene solución?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
12/12/12, 01:56:05
que dramatico no? porque no lo mandas al sat? comrado en julio esta en garantia, o te sobra el dinero? jj

ermariox
12/12/12, 01:57:50
Perdonad mi ignorancia, qué es un hard brick?

YoArnold83
12/12/12, 01:58:01
Si sucedió de la nada mándalo al sat y te lo solucionan. Otra cosa es que haya sido tu culpa.

tenebras_lucem
12/12/12, 02:01:09
claro, es que son 2 años de garantia, no tienes que comprarte un telefono nuevo cada vez que se te estropee el viejo, lo mandas al sat y ya esta, a no ser que sepas que ha sido por algo que has tocado tu...

para eso estan las garantias macho, si despues no las usamos no se que venis aqui a llorar, el sat de samsung que yo sepa es bueno, al menos a mi me han arreglado varias cosas sin problemas en poco tiempo

biohazard
12/12/12, 02:07:27
Y dale con comparar con iPhone y generalizar... Mi novia tiene un 3gs y se le rompió y mi hermano tiene todavía mi antigua HTC Magic y le sigue funcionando.

revelatio
12/12/12, 02:09:34
Lo que no tendrá precio es cuando estés que tu flamante iphone.. y te de por hacer las cosas que se hacen en Android.. ahí si que vas a llorar...
Irás a poner un widgets.. o cambiar de launcher... o bajarte un juego gratis...

Te compro el S3... jajajaja

tenebras_lucem
12/12/12, 02:14:18
yo sigo diciendo: y la garantia? a mi me pasa eso y ese mismo dia esta camino al sat

woxt
12/12/12, 02:39:48
al leer todo esto me a salido una duda... si te pasa algo como lo que le a pasado a el. el sat te puede poner de escusa el tener una custom rom?

pedlui
12/12/12, 02:41:01
Estoy en Colombia... equipo importado por mi....por fuera de la garantía samsung que solo tienen los equipos comprados en el país. Mas pudo el desespero de tener el equipo antes que nadie y me hice del mio incluso antes que llegara oficialmente al país. No soy nuevo en estas lides....solo que conté una versión resumida de mi viacrusis.. que incluye jig USB, servicio técnico especializado y otras hierbas..
Y no, no me sobra el $, solo que no puedo hacer nada mas...venderé el equipo por partes para ganar algo

Y lo de hablar o comparar con iphone me parece apenas natural, los que gastamos ese dineral en comprar un s3 somos la mayoría geeks tecnológicos... queremos siempre lo mejor... si no estaríamos todos con un Nokia 6120 o algo así...o al menos un smartphone de menor gama.

Me paso al iphone un añito o algo mas......ya vuelvo al rato...

ferdy_cm
12/12/12, 02:42:50
Menuda chorrada....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alex_muro
12/12/12, 02:43:36
Cuando directamente se pasa a iOS es que no habrá hecho las cosas como es debido. Culpar a todo el SO de falta de calidad por tocar donde no se debe... manda huevos.

Slver
12/12/12, 02:55:36
Asi como la perdida del IMEI (se jode la carpeta EFS) al flashear por odin aunque sean roms stock, asi tambien esta comprobado que algunos S3 MUEREN REPENTINAMENTE... incluso hay un post de eso en XDA... asi que realmente no le hecharia la culpa al usuario =p
Eso si, deverias aplicar la garantia...
En fin te deverias ahorrar tus comentarios de IOs, si bien aqui todos lo odian xD, yo simplemente digo que funciona bien y ya, pero e tenido la oportunidad de usarlo en el trabajo debido a que lo compraron unos compañeros recientemente, es muy triste ver un iphone4 largo...

en fin te sugiero que pruebes otra cosa nose... windows phone pero bueno suerte!

tenebras_lucem
12/12/12, 03:25:43
Asi como la perdida del IMEI (se jode la carpeta EFS) al flashear por odin aunque sean roms stock, asi tambien esta comprobado que algunos S3 MUEREN REPENTINAMENTE... incluso hay un post de eso en XDA... asi que realmente no le hecharia la culpa al usuario =p
Eso si, deverias aplicar la garantia...
En fin te deverias ahorrar tus comentarios de IOs, si bien aqui todos lo odian xD, yo simplemente digo que funciona bien y ya, pero e tenido la oportunidad de usarlo en el trabajo debido a que lo compraron unos compañeros recientemente, es muy triste ver un iphone4 largo...

en fin te sugiero que pruebes otra cosa nose... windows phone pero bueno suerte!

mas a mi favor, si no ha sido fallo del usuario, garantia, punto pelota. Y si, el dinero parece que te sobra, porque vas a gastar un dineral en un iphone 5 seguntu para volver a android dentro de un año, no te voy a decir lo que pienso porque me banean

RCDepor
12/12/12, 03:33:53
No sabia que las garantías solo son si compras el producto en el país...conozco algún caso de gente que ha comprado productos en Portugal y los ha enviado al sat desde España sin ningún problema.

Que te vaya bien en el Iphone 5 pero compralo en tu país por que como te venga fallido poca gracia te va hacer un ladrillo de 700 euros y sin poder usar el sat.

rageous
12/12/12, 03:37:23
En varios paises Latinoamericanos incluido Mexico asi se la gastan los fabricantes, aun asi se me hace exagerada la decision de cambiarse a IOS ya que tmabien menciona que posee un S2 que ya lleva un buen de tiempo sin quejas, con lo que gastaria en el Iphone 5 sin problemas me haria de otro S3 este si con garantia o incluso el Note2

naxer82
12/12/12, 03:44:03
¿Por que te se estropea un móvil te cambias a Iphone? Pues vaya chorrada no es por menospreciarte ni nada por el estilo. Pero Android no es solo para Galaxy S3, hay un mundo detrás de Android. Sin debatir aquí que dispositivo es mejor o pero lo bueno que tiene Android es sencillamente eso que puedes tener desde un S3 hasta un LG,HTC,etc. Es como si ahora te se queda muerto el PC con un Windows y dices que te compras un Mac, en fin haya tu pero que sepas que el comprarse un Iphone para meterle un jailbreak (como tu has dicho) es totalmente lo contrario a la política que tiene Apple.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

adriPw
12/12/12, 04:19:44
Cuando se le casque un iPhone 5 dirá de todo de ios y se ira a wm xDD

tenebras_lucem
12/12/12, 04:21:42
¿Por que te se estropea un móvil te cambias a Iphone? Pues vaya chorrada no es por menospreciarte ni nada por el estilo. Pero Android no es solo para Galaxy S3, hay un mundo detrás de Android. Sin debatir aquí que dispositivo es mejor o pero lo bueno que tiene Android es sencillamente eso que puedes tener desde un S3 hasta un LG,HTC,etc. Es como si ahora te se queda muerto el PC con un Windows y dices que te compras un Mac, en fin haya tu pero que sepas que el comprarse un Iphone para meterle un jailbreak (como tu has dicho) es totalmente lo contrario a la política que tiene Apple.

asi de claro, si el telefono falla y no ha sido fallo tuyo, al sat y punto, y si por ir de listo se ha comprado el movil donde no debia, pues... ya me dirás tu

ismacom
12/12/12, 05:07:07
asi de claro, si el telefono falla y no ha sido fallo tuyo, al sat y punto, y si por ir de listo se ha comprado el movil donde no debia, pues... ya me dirás tu

Menudo tío más pesado y más tonto.

Compi, si se te ha jodio lo siento, espero que para la próxima haya más suerte. Probablemente muchos de lo que aquí te tachan de idiota en tu situación hubiesen hecho algo parecido, pero claro, al decir que vas a lo que más odia la gente squí, te ponen de estúpido. Pues yo te apoyo, no podrás cambiarle launchers, widgets y mariconadas de ésas, pero el resto podrás hacer lo que quieras con él; si allí Apple tiene una red de negocio bien asentada y con sus garantías, y te quieres comprar el iPhone porque te gusta, adelante, porque digan lo que digan es un teléfono cojonudo.

naxer82
12/12/12, 05:18:49

Compi, si se te ha jodio lo siento, espero que para la próxima haya más suerte. Probablemente muchos de lo que aquí te tachan de idiota en tu situación hubiesen hecho algo parecido, pero claro, al decir que vas a lo que más odia la gente squí, te ponen de estúpido. Pues yo te apoyo, no podrás cambiarle launchers, widgets y mariconadas de ésas, pero el resto podrás hacer lo que quieras con él; si allí Apple tiene una red de negocio bien asentada y con sus garantías, y te quieres comprar el iPhone porque te gusta, adelante, porque digan lo que digan es un teléfono cojonudo.

Yo no lo tacho de idiota ni nada de eso pero por que te se rompa el móvil, al trastear con el no lo veo motivos para cambiarse de SO.
Que el tenga ganas es otro cuento, es que no es argumento alguno para cambiar a IOS. Como ha dicho anteriormente un compañero. Si le se "brikea" metiendole el Jailbreak al Iphone ¿Se ira a Windows mobile? XD

tenebras_lucem
12/12/12, 05:28:05

lo que tu digas, cada uno que haga lo que quiera

NEBeek
12/12/12, 05:31:11
Jajaja que drama de post

ismacom
12/12/12, 06:52:23
Yo no lo tacho de idiota ni nada de eso pero por que te se rompa el móvil, al trastear con el no lo veo motivos para cambiarse de SO.
Que el tenga ganas es otro cuento, es que no es argumento alguno para cambiar a IOS. Como ha dicho anteriormente un compañero. Si le se "brikea" metiendole el Jailbreak al Iphone ¿Se ira a Windows mobile? XD

No lo decía por tí sino por el siguiente. Yo de todas formas deduzco que no ha tocado el móvil, que se le ha roto por algún motivo que ni él mismo sabe, pero que al ser importado el teléfono, no puede afrontar la reparación por medio de la garantía.

Yo lo que le recomiendo es que disfrute del iPhone 5 porque es un terminal cojonudo, diferente al S3 en muchos aspectos, igual que a un Lumia 920, pero todos ellos grandes terminales con pros y contras marcados por sus particularidades en el SO. Pero sobre todo, que lo compre allí y no se deje llevar por las ansias porque mira luego lo que le pasa.

elvisclemente
12/12/12, 06:56:10
A mi se me ha roto la lavadora LG, brick total. Hasta luego LG y la limpieza automática de ropa. Me voy a lavar al río a mano.:risitas:

scabioman
12/12/12, 07:30:04
A veces cansa esto ya. Tan difícil es NO insultar o faltar el respeto? Si el chaval quiere irse a iPhone me parece bien, sus motivos tendrá, para gustos los colores. Lo que no me parece bien es que a la primera de cambio ya salten los insultos y las faltas de respeto que NO aportan nada al foro, bueno si, malos rollos y basura.

alvhergon
12/12/12, 07:57:13
Si queréis seguir hablando del tema, perfecto, pero por favor, con respeto, no es tan difícil.

pedropac
12/12/12, 08:08:10
Por lo que leo a el mismo y con pleno respeto, la culpa parece exclusivamente suya al comprar, como el dice, por pura prisa, un teléfono en el extranjero aceptando la ausencia de garantía. Un terminal de 600 dólares sin garantía. Como el mismo dice, cambia de sistema (es libre) pero el acierto que también reconoce es COMPRARLO CON GARANTÍA. Que sea ios, Android, windows o Ubuntu, por tanto, es secundario.

Bravo, de los fallos se aprende.

Because147
12/12/12, 08:10:16
Parece que a algunos les duele que se compre un iPhone

Luisetrix
12/12/12, 08:22:27
Los que crean este tipo de post tienen que poner al final "Descanse en paz" si no, no es serio

edu00721
12/12/12, 08:24:59
La verdad es q si quieres irte a IOS esta bien.. es decisión de cada uno.. para mi es muy vacío el software.. nada personalizable..

Nonamed
12/12/12, 08:25:06
Pero mándalo al SAT buen hombre!!!! Si te lo devuelven igual, lo mandas de nuevo !!
:ok:

elalbert78
12/12/12, 08:45:51
Pues te vas en el mejor momento compi. La actualización a 4.1.2 es una auténtica pasada en fluidez y en nuevas características que mejoran mucho la experiencia. Hoy por hoy yo no cambiaria mi S3 por ningún otro movil del mercado, bueno sí, por un Note2 jejeje.

malpollo
12/12/12, 08:56:24
Cuanto dramaboys hay últimamente.

nefitell
12/12/12, 09:02:17
Yo tb soy de s3 pero te dare una buena noticia si al final te vas a iphone 5..
El 22 dicembre sacan el jailbreak para este dispositivo osea que juegos y aplicaciones tendras todas y el primero y juegos y aplicaciones muy buenos que no llegan nunca a Android. .
Lo malo lo q comentan nada de personalizacion visual ni de software..
Pero.si justo quieres evitar esto problemas y simplemente disfrutar de esto es buena eleccion.
El telfefono es un maquinon no tanto como s3 pero como te se programa o casi todo optimizado para ios juegos etc van como la seda..
Las cosas como son .
Yo ya estuve 3 años en ios y ahora quiero um tiempo en android pero es buena opcion el iphone 5

Ampli2000
12/12/12, 09:56:02
Y todo esto para decirnos que te vas a comprar iphone...:risitas:

jorcupa
12/12/12, 10:02:03
Llevalo al Sat y si no te dan arreglo cosa que dudo, cambiate, pero eso que Android no puede competir con IOS, en fluidez y tal es una tontería, el S3 va de lujo y con la 4.1.2 más, has tenido mala suerte es todo, pero no hay que ser extremistas ni generalizar xD. Saludos!

Desviao
12/12/12, 10:20:56
por un momento he pensado que era 28 de diciembre... jajajaja.
yo creo que tiene merito que una persona con falta de oxigeno al nacer, como el autor de post pueda llevar una vida normal.

mironkraft
12/12/12, 10:26:50
si crees que con el jtag se te solucionaria tu problema, el dia que vengas por estapaña(madrid) yo te lo hago gratis* (*siempre y cuando te las busques para soldarle los cables que es una movida muy turka)

por lo demas, suerte

tenebras_lucem
12/12/12, 11:19:09
si crees que con el jtag se te solucionaria tu problema, el dia que vengas por estapaña(madrid) yo te lo hago gratis* (*siempre y cuando te las busques para soldarle los cables que es una movida muy turka)

por lo demas, suerte

a que viene lo del jtag?

mironkraft
12/12/12, 11:24:24
a que viene lo del jtag?
:silbando:
para revivirlo?
he sufrido hard brick y super brick con s2 y ahora ta revivido y coleando...

pedlui
12/12/12, 11:26:55
Insultos gratis y sin sentido, hay mucha gente resentida y con la carabina montada en el hombro esperando a quien disparar . Solo quería sacar algo de frustacion y nada mas. Menuda repasada que me han dado algunos por el tema del iphone, francamente lamentable. Igual no pienso responder mas, lo de explicar mi caso era mas para apaciguar mi tristeza que otra cosa, es algo que pienso que se puede hacer entre colegas.

El daño del equipo fue 100% culpa de algún desperfecto de hardware o software del cual fui ajeno, si leen otros post realmente es algo que esta pasando, hay que creerle a la gente. El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada. Mi decisión de cambio es solo mi voto castigo a samsung o android además de que el iphone no me sale tan costoso pues va con un plan empresarial....

En fin, el cuento esta largo y dramático así que hay que pararlo.
Saludos y hasta pronto.

bybene
12/12/12, 11:31:03
Si lo vas a tirar envíamelo a España y yo intentaré revivirlo...
XDD

Icarosmind
12/12/12, 11:32:27
Es que lo cuentas es cuanto menos sospechoso. Para empezar puede que en tu pais no saliese pero enviandolo al lugar de donde es la factura te lo reparan si o si y seguro que te sale muchisimo mas barato que comprarte el iphone 5, pero bueno, supongo que te sobrara el dinero o que no tienes factura ni nada de eso (a saber por que).

dream.elba
12/12/12, 11:34:56
Insultos gratis y sin sentido, hay mucha gente resentida y con la carabina montada en el hombro esperando a quien disparar . Solo quería sacar algo de frustacion y nada mas. Menuda repasada que me han dado algunos por el tema del iphone, francamente lamentable. Igual no pienso responder mas, lo de explicar mi caso era mas para apaciguar mi tristeza que otra cosa, es algo que pienso que se puede hacer entre colegas.

El daño del equipo fue 100% culpa de algún desperfecto de hardware o software del cual fui ajeno, si leen otros post realmente es algo que esta pasando, hay que creerle a la gente. El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada. Mi decisión de cambio es solo mi voto castigo a samsung o android además de que el iphone no me sale tan costoso pues va con un plan empresarial....

En fin, el cuento esta largo y dramático así que hay que pararlo.
Saludos y hasta pronto.

Tienes razón. A mi me da igual que te vayas a iphne, es un mínimo detalle. Pero lamentablemente hay gente de todo tipo. Unos resentidos.
Un saludo amigo y que te vaya bien con el iphne.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

EGDJ
12/12/12, 11:36:01
Jajaja que drama de post

Ya ves se me saltan las lágrimas leyéndolo... Ni titánic me emocionó tanto...

djprorat
12/12/12, 11:40:03
que dramatico no? porque no lo mandas al sat? comrado en julio esta en garantia, o te sobra el dinero? jj

Tal cual :S

A mi no me ha ido mal con android y he manejado varios telefonos ya.. de diferentes marcas.

Si te falla Iphone, a donde iras?

P_P
12/12/12, 11:59:05
taliapple inside ??? , yo lo he sido , lo reconozco pero aunque se me joda el s3 hare uso de la garantía SI o SI .

Apple me estuvo ENGAÑANDO hasta el iPhone 4 , con el 4s dije !! BASTA !! y ya con el 5 reafirme mi decisión .

que si que muy suave , que todo va perfecto ( hasta que se traba :enfadadisimo: ) y que al estar mas familiarizado con al interfaz pasas de generación mas fácilmente .

pero acabe hasta los huevos de no poder hacer con el lo que me diera la gana sin tener que pasar por el jailbreak , ir a casa de un amigo y no poder meterle las pelis o la música que me diera la gana , ver como los 8 o 16 gigas se me quedaban cortos y no poderle meter una microsd , después mi 3g se le murió la batería al año después de 3 meses sufriendo 2 recargas diarias , y muchas cosas mas que paso de enumerar por no dar la vara ...

todo esto por llevar detrás un logo con una manzana mordida para ser miembro de de lo que considero una secta ( de lo cual me avergüenzo , yo fui de ellos ) .

si te vas a Apple , cojonudo , pero te podrias haber ahorrado este mensaje , asi que no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas y que te valla bonito . suerte .

pd: yo posteo con respeto , espero el mismo trato .

Fiz3d
12/12/12, 12:33:36
El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada.

Veo la escena, es perfecta, tu de rodillas, con el tel en la mano, pantalla negra, plano detalle de tu dedo dando a un botón, nada, otra vez nada, le das la vuelta, otro plano cercano de como le quitas la tapa trasera, solo se escuchan los clac de la tapa, todo a cámara lenta, le quitas la batería, la conectas, enciendes y nada, plano cenital, tu gritando ¡¡¡¡noooo¡¡ en tu mano el cuerpo inerte del tu S3, en la otra unos casquitos blancos de apple.... el cambio ha comenzado...

Joe amigo, que es un móvil o lo llevas al sat y pagas menos de lo que vale un Iphone por arreglarlo, o te compras lo que quieras, pero todo este drama porque se te ha roto un tel.. hombre...

Espero que seas tan feliz con tu iphone (yo no podría con una pantalla tan peque) como el resto de la gente con su teléfono...

Saludos.

ismacom
12/12/12, 12:39:05
taliapple inside ??? , yo lo he sido , lo reconozco pero aunque se me joda el s3 hare uso de la garantía SI o SI .

Apple me estuvo ENGAÑANDO hasta el iPhone 4 , con el 4s dije !! BASTA !! y ya con el 5 reafirme mi decisión .

que si que muy suave , que todo va perfecto ( hasta que se traba :enfadadisimo: ) y que al estar mas familiarizado con al interfaz pasas de generación mas fácilmente .

pero acabe hasta los huevos de no poder hacer con el lo que me diera la gana sin tener que pasar por el jailbreak , ir a casa de un amigo y no poder meterle las pelis o la música que me diera la gana , ver como los 8 o 16 gigas se me quedaban cortos y no poderle meter una microsd , después mi 3g se le murió la batería al año después de 3 meses sufriendo 2 recargas diarias , y muchas cosas mas que paso de enumerar por no dar la vara ...

todo esto por llevar detrás un logo con una manzana mordida para ser miembro de de lo que considero una secta ( de lo cual me avergüenzo , yo fui de ellos ) .

si te vas a Apple , cojonudo , pero te podrias haber ahorrado este mensaje , asi que no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas y que te valla bonito . suerte .

pd: yo posteo con respeto , espero el mismo trato .

Que postea con respeto dice, jaja. Este menda se piensa que la gente es tan corta como él y no sabe leer entre líneas.

Oye, píllate un Nexus, que son la leche de Android, la manidísima "experiencia Nexus", y luego comparamos prestaciones y propiedades con la secta de Apple.

La de gilipolleces que hay que leer, y lo cerrados que son muchos, todo lo contrario que esgrimen de su sistema operativo.

mironkraft
12/12/12, 12:43:23
mirad tios, la gente es libre de elegir... ios, android windows... que mas da!? si luego lo que importa son las personas.... esto es una verguenza...

P_P
12/12/12, 12:56:48
Que postea con respeto dice, jaja. Este menda se piensa que la gente es tan corta como él y no sabe leer entre líneas.

Oye, píllate un Nexus, que son la leche de Android, la manidísima "experiencia Nexus", y luego comparamos prestaciones y propiedades con la secta de Apple.

La de gilipolleces que hay que leer, y lo cerrados que son muchos, todo lo contrario que esgrimen de su sistema operativo.

no me pillo un nexus 4 ( y tengo posibilidades de conseguirlo ) por muy pepino que sea y mucha experiencia nexus que me de , ya tengo bastante con mi experiencia " Samsung " y mi experiencia " winp 7 " en mi lumia 610 .

te comprendo , yo he sido como tu pero no vuelvo a picar en la manzana mientras no cambien de estrategia y formas y te lo dice uno que ha usado Apple desde el mac 2 ( casi 20 añitos ) .

asi que no sabemos cual es mas taliban de los 2 , tu me has dado pruebas de lo contrario y con una falta de respeto total .

P_P
12/12/12, 13:03:19
mirad tios, la gente es libre de elegir... ios, android windows... que mas da!? si luego lo que importa son las personas.... esto es una verguenza...

que le vamos a hacer , es asi , personas intransigentes hay en todos lados , yo soy una persona que le gusta experimentar , en mi casa hay cosas de Apple como un mac air heredado del ex-trabajo , mi pc con win 8 , mi Smart tv android , mi ps3 , una 360 , un lumia 610 con win pone 7 y mi s3 con android y me quedo con todos , cada uno con sus cosas , sus defectos y virtudes ...etc

pero si por decir verdades como puños y encima reconocer que en tiempos fui un taliapple se me ataca ... no se quien será mas taliban ... no se .

gottan
12/12/12, 13:11:13
El amigo dentro de su frustación da a entender que el S3 es de juguete y el Iphone es de calidad... que prefiere Ios a Android

yo solo le digo que lo que le pasó al S3 tranquilamente le puede pasar a cualquier equipo... no es otra cosa que mala suerte para nada es una falla generalizada...

revelatio
12/12/12, 13:11:41
A ver que con el titular que pone y lo que dice que espera que la gente le diga....
El post está puesto para buscar polémica.. No aporta nada.. no ayuda nada.. sólo nos cuenta su vida..
Si haces lo mismo en otro foro diciendo lo contrario el resultado sería el mismo.

Lo correcto sería decir....

Me compré un móvil sin garantía.. Si.. Lo hice MUY MAL pero aprendo.. y ahora me voy a comprar un "TAL" con garantía. Y me voy a cambiar de SO porque quiero...

P_P
12/12/12, 13:22:34
El amigo dentro de su frustación da a entender que el S3 es de juguete y el Iphone es de calidad... que prefiere Ios a Android

yo solo le digo que lo que le pasó al S3 tranquilamente le puede pasar a cualquier equipo... no es otra cosa que mala suerte para nada es una falla generalizada...

el ultimo móvil que yo tuve de Apple fue un iPhone 4 de 16 gigas , un dia se me quedo pajarito , si hacerle nada , ni entraba en modo ni cargaba , mi gran suerte fue que faltaba 2 meses para acabar el primer año , asi que recibi uno de sustitución y tal como me entro lo vendi , al nuevo dueño le pille un año de applecare que me salio muy bien de precio y como es un conocido si le pasaba algo al móvil me hacia cargo al estar a mi nombre , por suerte no paso nada pero con lo que me paso con el 3g y su muerte de batería y la del 4 con su muerte súbita ya tuve bastante experiencia Apple , después la salida del 4s y el 5 me reafirmaron en mi decisión de dejar un poco de lado a la manzana .

yo_7
12/12/12, 13:58:39
Que lastima pero adios(8) como dice julieta

tenebras_lucem
12/12/12, 14:30:27
aqui el problema es que compro el telefono donde no debia y ahora samsung no se hace cargo, normal, y tiene que descargar su frustracion contra algo, y lo mas facil es ir a iphone, espero que esta vez compre donde tiene que comprar

desali
12/12/12, 14:52:38
Algunos hablais demasiado en voz alta. Hay MUCHOS casos de brickeos incluso en stocks roms. En terminales SIN ROOTEAR. Y parece ser que es debido a la falta de calidad de una produccion acelerada en masa. Samsung se lava las manos con custom roms y rooteos. Los fallos suelen estar relacionados con la placa base. Esto es una loteria. Al que le toca se jode. Y si tu movil esta en stock rom sin root, en un mes reparado....si no???? Te quedas sin movil y solo queda denunciar.

gottan
12/12/12, 14:58:58
Próximo capítulo ! Adios Iphone, hasta pronto IOS.... me paso a Blackberry X-D

alvhergon
12/12/12, 15:07:50
Movemos a offtopic.

Hknc
12/12/12, 15:12:25
Yo me he comprado un perro...

totoni1980
12/12/12, 15:16:41
Otra PUTA chorrada!!!

Fuck
12/12/12, 15:29:49
Yo me he comprado un perro...

De que raza? Por seguir con el tontopost

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Janni
12/12/12, 17:19:23
Yo tengo hambre y quiero cenar... :(

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

golbe
12/12/12, 22:06:24

:confused:
:confused:

warzo
12/12/12, 22:26:00

Pase, pero normalmente no sirvo a domicilio, que estoy solo en la barra :ok:

pelochoto
12/12/12, 23:36:14
jjajajajaja un montadito de mazapanes por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hknc
13/12/12, 01:09:37
De que raza? Por seguir con el tontopost

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pastor alemán, más bonitos e inteligentes que los "pitbull" esos con cabeza de manzana y superagresivos "de serie".

adriPw
13/12/12, 01:15:11
Pastor alemán, más bonitos e inteligentes que los "pitbull" esos con cabeza de manzana y superagresivos "de serie".

Wtf? :facepalm:

Agresivos de serie...

Janni
13/12/12, 02:30:04

Haha Hahahahahhahahahaha hahahaha eres un genio! XD