Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nos actualizarán a 4.1 o Sense 4?
Rammaukin
12/12/12, 01:18:59
Dando vueltas por mis app he visto unos artículos de Jelly Bean donde en uno comentan sobre una actualización a Android 4.1 a los HTC que tengan más de 512 Ram. Bien, nuestras sensation supuestamente tiene más.
Hoy leo que supuestamente va a salir la actualización en breve y oficial a la serie de HTC One XXXX.
Mi pregunta es, y no podía ser otra que:
Y nuestros terminales que?
Nos daréis alguna de esas versiones Android o Sense que en teoría aguantan nuestras terminales?
Alguien sabe algo?
Porque muere siempre Jenny (ostia y esta pregunta como se ha colado aqui)?
Astur_TorQue
12/12/12, 01:56:49
No actualizaran, simplemente dicen que no lo haran a los de menos de 512, pero no que vayan a hacerlo a todos
Rammaukin
12/12/12, 04:19:29
Y luego se quejan de que sus acciones esta a la altura de sótano más profunto de un parquing.
Dan ganas de pillarse un iPhon.
Astur_TorQue
12/12/12, 08:34:38
Y luego se quejan de que sus acciones esta a la altura de sótano más profunto de un parquing.
Dan ganas de pillarse un iPhon.
Ni que fuese la otro alternativa... lo que sobran son androides
Cierto, la solución es un Nexus.
gepordos
13/12/12, 18:53:45
Cierto, la solución es un Nexus.
Si, de momento la solución es un Nexus 4...pero dentro de unos (pocos) meses la solución será un Nexus 444. Y luego un Nexus 4444, y luego...
En fin, es lo que hay, como si los teléfonos en vez de fabricarlos y comprarlos crecieran en las huertas y solo tuvieramnos que recolectarlos...y esto no es solo HTC, por supuesto. :enfadadisimo:
Astur_TorQue
13/12/12, 21:48:02
Si, de momento la solución es un Nexus 4...pero dentro de unos (pocos) meses la solución será un Nexus 444. Y luego un Nexus 4444, y luego...
En fin, es lo que hay, como si los teléfonos en vez de fabricarlos y comprarlos crecieran en las huertas y solo tuvieramnos que recolectarlos...y esto no es solo HTC, por supuesto. :enfadadisimo:
Pero lo de HTC fue descarado, un "no me da la gana" cuando el GS2 se actualiza
Obsolencia programada (así se dice?)
Para HTC el sensation ya es un móvil "viejo", y el año que viene mi móvil será lo mismo "viejo".
Así de simple, y seguirá sucediendo :ok:
Ojo, que esto es más terrible en LG...
Saludos
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Pequeña corrección: Obsolescencia programada.
Efectivamente, HTC ha sacado la lista de terminales que se actualizarán a JB, y nuestras Sensations no han resultado premiadas. Soluciones las hay (Nexus4, ROM's cocinadas).
Pero como dicen los compañeros, es un mal endémico de todos los fabricantes.
Pequeña corrección: Obsolescencia programada.
Efectivamente, HTC ha sacado la lista de terminales que se actualizarán a JB, y nuestras Sensations no han resultado premiadas. Soluciones las hay (Nexus4, ROM's cocinadas).
Pero como dicen los compañeros, es un mal endémico de todos los fabricantes.
Por eso he preguntado si así se escribía :p
Mi español le falta aún por pulir cosas :ok:
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Rammaukin
15/12/12, 03:41:51
Desde que se han inventado las bombillas LED de 50.000hrs de vida, el termio Obsolescencia Programada esta muy de moda. Para que lo inventaria General Electric...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.