PDA

Ver la Versión Completa : cambio de cid erroneo

zhuz
12/12/12, 00:45:40
bueno pues desbloque el bootloader
despues quise instalar la ruu pero me dio error que no era la version que necesitaba y a concecuencia de eso mi hos ya no inicia que puedo hacer porfavorrr :cry:

bueno ya inicio pero como o de donde busco a ruu correcta?

actualizando ahora no puedo cambiar el cid me da failed al ultimo ya que promteo fastboot oem write cid y cualquiera que ponga me lanza error y tengo que reiniciar el movil

emialicante
12/12/12, 00:59:17
Para instalar la RUU tienes que tener el bootloader bloqueado (relocked), y el recovery stock.
Tienes un hilo que explica la instalación de la ruu.

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:00:12
La ruu si es .exe es con el bootloader bloqueado , recovery stock y desde el pc con drivers instalados y demas ...
La ruu si es en .zip con el bootloader desblpqueado , recovery , root y desde el recovery .. , aun asi en roms y desarroyo es donde tenias que haber puesto la consulta ...
Tranquilo ; que pasos has realizado , uno por uno , por que tutorial te has guiado y de donde es la ruu ?

zhuz
12/12/12, 01:05:41
La ruu si es .exe es con el bootloader bloqueado , recovery stock y desde el pc con drivers instalados y demas ...
La ruu si es en .zip con el bootloader desblpqueado , recovery , root y desde el recovery .. , aun asi en roms y desarroyo es donde tenias que haber puesto la consulta ...
Tranquilo ; que pasos has realizado , uno por uno , por que tutorial te has guiado y de donde es la ruu ?

ok perdon por no haberlo donde era , pero la ruu es la que ronda por aqui la 2.31 al quererla instalar .exe con bootloader cerrado recovery stock , me dio error que no era la ruu necesaria , despues desbloquee el bootloader con el tuto htc todo en 1 la version mas nueva , lo volvi a intentar y fue donde no iniciaba despues de un rato inicio , entonces mi pregunta es porque me dice que no es la ruu necesaria ???? :pensando:

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:13:32
entonces te funciona tu hos ?

zhuz
12/12/12, 01:15:15
ya ahora esta funcionando se tardo pero ya , pero me quedo con que con ninguna de las 2 maneras pude instalar la ruu de htc no entiendo porque no es la necesaria si se supone que la estoy cambiando para ser libre

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:15:29
tenias los drivers htc instalados en el pc ? la depuracion usb del hos activa ?

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:16:53
cambiastes el cid poniendo el super cid (11111111)

zhuz
12/12/12, 01:17:33
si drivers instalados y depuracion activa , no se a que se debe que me lanze ese error :S y eh visto que gente de aqui ya la ah podido instalar

zhuz
12/12/12, 01:18:15
cambiastes el cid poniendo el super cid (11111111)

andale eso no lo hize

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:18:23
de que tutorial te has guiado , pondme el enlace ...

zhuz
12/12/12, 01:20:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 este fue el que segui pero no dice nada del cid

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:21:07
ala pues a ponerte a ello ... jajaja , pero ya sabes desde un principio y con tranquilidad , cualquier cosa , aqui nos tienes ...

zhuz
12/12/12, 01:22:21
ala pues a ponerte a ello ... jajaja , pero ya sabes desde un principio y con tranquilidad , cualquier cosa , aqui nos tienes ...
gracias ahora me ire a ver el tuto para cambiar el cid

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:31:07
ok , despues de que se te instale la ruu , creo recordar que al haber cambiado el cid y demas ... si quieres desbloquear el bootloader otra vez , te toca otra vez realizar los pasos de htcdev otra vez y te den un nuevo archivo ... miratelo haber ... cuenta con esto por si acaso ... , tambien como medida de seguridad te indico que yo siempre tengo una rom en la sd por si acaso para instalar , contando que yo siempre tengo mi hos con bootloader desbloqueado cwm recovery , root y depuracion usb siempre activa ...

zhuz
12/12/12, 01:38:02
solo una ultima pregunta tiene que ser el super cid o puede ser el europeo?

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:44:06
mira haber si te deja con el cid__304 y asi no te toca cambiarlo despues otra vez ... que ademas se sabe que este cid si que esta predispuesto para la futura ota ...

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:51:10
acuerdate de tener la leche de bateria ... y mirate este post ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462963

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 02:24:31
si alguien tiene problemas al cambiar el cid ; metodo mas engorroso ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 , y te indico que cojas mi comentario del mismo tuto ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393&page=5 , realices los cambios manualmente y despues sigas los pasos del tuto , paguina 1 , un saludo , y te recomiendo que si tu arreglo fuera de distinta forma a las conocidas ... lo pusieras por si le pasara a alguien mas ... y asi se pueda guiar ... suerte ..

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 02:37:45
bueno compañero , que tal lo llevas ? y cambia el titulo del post... :ok:

zhuz
12/12/12, 02:42:44
okei ya estoy de regreso porque estaba en el trabajo ahora en mi casa , jeje ahora cambio el titulo del post, actualizando eh querido hacer el cambio del cid con el metodo de cambiar el cid en 2 minutos , todo iba bien pero al ponerle cualquier cid me daba failed y tenia que reiniciar el elquipo entonces vi por ahi que decia que ese error era por tener un s3 y no un s4 pero ya cheque con cpu spy y da los 1.5 asi que debo de tener el s4 , entonces pues no eh podido cambiar el cid aun me lanza ese error con cualquier cid

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 02:49:40
bueno compañero ... yo me voy a sobar , tu con tranquilidad que no tienes prisa , tienes bastantes tutoriales , veo que en un principio no sabias si tenias el s4 u el s3 , andate con ojo , no sea que te vayas a llevar un susto , y te digo otra vez no tienes prisa , que la ota no se ha lanzado ... pon el supercid (11111111) y verifica si te cambio ... que alomejor lo tienes que realizar el cambio de otro modo que e incluido en el post ... ya si quieres seguimos este asunto por mp's

scatha
12/12/12, 10:21:58
movemos a la zona de roms :ok:

JOSNARO
12/12/12, 10:39:35
Usa el método antiguo.

Tener en móvil en modo depuración activado
Hacerlo con el móvil en "solo carga"

Tener cuidado con lo que poneis.

No poner cid__304 en vez de HTC__304 que podría pasar.

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 12:21:25
JAJA , gracias josnaro ya rectifique , cid HTC__304 ... :ok:

zhuz
12/12/12, 23:16:52
perdon por la demora de actualizar pero bueno apenas eh tenido tiempo para intentar con la forma manual entonces me da este error :
este es el error que me sale
INFOsdhw_7xxx_open: id=0
INFO[SD_HW_ERR] SD: No device attached
INFO902910 902E20
FAILED (status read failed (No such file or directory))

EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 23:51:57
Ese le solucione yo , te deje la solucion en mi post donde digo que se puede realizar de esa forma , sino creo mal , recuerdo que era por que no me extraia el archivo necesario para el cambio y no lo encontraba en la sd , total que con el su file manager le copie a la sd , en el pc le cambie los valores con un programa exadecimal y despues le sobrescribi otra vez en su directorio con wl su file manage y segui por los siguientez pasos del tuto para finalizar ... Un saludo :ok:

zhuz
13/12/12, 00:19:05
va en cuanto pueda hago el tuto normal y posteo muchas gracias por su ayuda :ok:

zhuz
26/12/12, 02:32:49
bueno pues ahora con la ota que ya cayo no eh podido cambiar el cid eh entrado al tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 solo que la verdad no soy muy bueno en este tuto ya que el adb apenas lo installe y al darle adb shell en la carpeta donde esta instalado en windows 7 me sale esto :
C:\Program Files\adt-bundle-windows-x86_64\sdk\platform-tools>adb shell
adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error:

no se a que se deba pido disculpa si eh sido muy insistente con este tema pero pues nadamas con ningun tutorial me sale

zhuz
26/12/12, 03:05:15
por fiiin jeje ya mi error estaba esque tenia abierto el htc sync manager y aparentemente tambien tiene su adb , pero bueno cerre los procesos de adb y volvi a intentar y me dejo entrar hice todo el tutorial y quedo el cid cambiado lo cheque con readcid y con la app hox ahora cerre el bootloader puse recovery stock y le doy buscar actualizaciones y no me lanza nada , tengo que poner la ruu para que me llegue la ota ya con el cid htc__304???

JnAguila
26/12/12, 03:05:58
Una disculpa al autor dela publicacion, voy a plantear lo siguiente, mi HOS es un TMobile, le desbloquie el bootloader, le instale TWRP y lo rootie, despues tuve unos problemillas que resolvi, despues le hice el Supercid con el tutorial de programa hexadecimal y todo bien, despues lei que para tener acceso a la ota de jb tenia que tener el cid HTC__034 y se lo puse siguiendo el tutorial de cambiar cid en 2 clicks, y tambien me lo cambio, ahora estoy tratando de volver a cambiar el cid con cualquiera de los 2 metodos y ninguno me funciona, queria cambiar a supercid para ver si asi me tira la ota, pero de momento no pasa nada, el RUU que le instale es RUU_Ville_U_TMOUS_1.84.531.2_R2_Radio_0.16.31501S. 16_2_10.22.31501S.10L_release_263233_signed

algun consejo??

zhuz
26/12/12, 05:22:45
Una disculpa al autor dela publicacion, voy a plantear lo siguiente, mi HOS es un TMobile, le desbloquie el bootloader, le instale TWRP y lo rootie, despues tuve unos problemillas que resolvi, despues le hice el Supercid con el tutorial de programa hexadecimal y todo bien, despues lei que para tener acceso a la ota de jb tenia que tener el cid HTC__034 y se lo puse siguiendo el tutorial de cambiar cid en 2 clicks, y tambien me lo cambio, ahora estoy tratando de volver a cambiar el cid con cualquiera de los 2 metodos y ninguno me funciona, queria cambiar a supercid para ver si asi me tira la ota, pero de momento no pasa nada, el RUU que le instale es RUU_Ville_U_TMOUS_1.84.531.2_R2_Radio_0.16.31501S. 16_2_10.22.31501S.10L_release_263233_signed

algun consejo??

pues mira yo tambien tengo la version t-mobile eh cambiado el cid mediante el tutorial batalloso , ahra tengo el cid htc__304 bootloader cerrado , recovery stock pero no me llega la ota , si batallas en cambiar el cid yo te recomiendo hacer el tutorial largo paso a paso y queda es este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 espero te sea de ayuda que con ese quedo el mio ahora solo queda saber porque no llega la ota si ya tengo el cid htc__304 ????:(

METRALLA100
26/12/12, 08:37:23
El CID se pone en mayúsculas por si tuviste despiste HTC__304 8 dígitos seguido del IMEI 15 dígitos los cuales no as de borrar, asegúrate de ello.
Recovey stock, bootloader cerrado y ruu oficial.

Si lo tienes todo bien, podría pensarse que llegará la OTA otro día, semana, mes...:(

BeNDeR_22
27/12/12, 21:10:55
Cid cambiado a HTC__304, relocked y S-ON y no me salta la OTA. Estoy planteándome instalar la RUU.ZIP cambiándole el recovery...

zhuz
27/12/12, 21:16:32
yo instale la rom de lennis basada en la 2.31 y con el cid HTC__304 y me salio la ota espero te sea de ayuda solo que ami no me funciono el wifi , pero yo creo que es por mi version de hos que es de t-mobile