Ver la Versión Completa : cambio de cid erroneo
bueno pues desbloque el bootloader
despues quise instalar la ruu pero me dio error que no era la version que necesitaba y a concecuencia de eso mi hos ya no inicia que puedo hacer porfavorrr :cry:
bueno ya inicio pero como o de donde busco a ruu correcta?
actualizando ahora no puedo cambiar el cid me da failed al ultimo ya que promteo fastboot oem write cid y cualquiera que ponga me lanza error y tengo que reiniciar el movil
emialicante
12/12/12, 00:59:17
Para instalar la RUU tienes que tener el bootloader bloqueado (relocked), y el recovery stock.
Tienes un hilo que explica la instalación de la ruu.
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:00:12
La ruu si es .exe es con el bootloader bloqueado , recovery stock y desde el pc con drivers instalados y demas ...
La ruu si es en .zip con el bootloader desblpqueado , recovery , root y desde el recovery .. , aun asi en roms y desarroyo es donde tenias que haber puesto la consulta ...
Tranquilo ; que pasos has realizado , uno por uno , por que tutorial te has guiado y de donde es la ruu ?
La ruu si es .exe es con el bootloader bloqueado , recovery stock y desde el pc con drivers instalados y demas ...
La ruu si es en .zip con el bootloader desblpqueado , recovery , root y desde el recovery .. , aun asi en roms y desarroyo es donde tenias que haber puesto la consulta ...
Tranquilo ; que pasos has realizado , uno por uno , por que tutorial te has guiado y de donde es la ruu ?
ok perdon por no haberlo donde era , pero la ruu es la que ronda por aqui la 2.31 al quererla instalar .exe con bootloader cerrado recovery stock , me dio error que no era la ruu necesaria , despues desbloquee el bootloader con el tuto htc todo en 1 la version mas nueva , lo volvi a intentar y fue donde no iniciaba despues de un rato inicio , entonces mi pregunta es porque me dice que no es la ruu necesaria ???? :pensando:
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:13:32
entonces te funciona tu hos ?
ya ahora esta funcionando se tardo pero ya , pero me quedo con que con ninguna de las 2 maneras pude instalar la ruu de htc no entiendo porque no es la necesaria si se supone que la estoy cambiando para ser libre
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:15:29
tenias los drivers htc instalados en el pc ? la depuracion usb del hos activa ?
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:16:53
cambiastes el cid poniendo el super cid (11111111)
si drivers instalados y depuracion activa , no se a que se debe que me lanze ese error :S y eh visto que gente de aqui ya la ah podido instalar
cambiastes el cid poniendo el super cid (11111111)
andale eso no lo hize
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:18:23
de que tutorial te has guiado , pondme el enlace ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 este fue el que segui pero no dice nada del cid
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:21:07
ala pues a ponerte a ello ... jajaja , pero ya sabes desde un principio y con tranquilidad , cualquier cosa , aqui nos tienes ...
ala pues a ponerte a ello ... jajaja , pero ya sabes desde un principio y con tranquilidad , cualquier cosa , aqui nos tienes ...
gracias ahora me ire a ver el tuto para cambiar el cid
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:31:07
ok , despues de que se te instale la ruu , creo recordar que al haber cambiado el cid y demas ... si quieres desbloquear el bootloader otra vez , te toca otra vez realizar los pasos de htcdev otra vez y te den un nuevo archivo ... miratelo haber ... cuenta con esto por si acaso ... , tambien como medida de seguridad te indico que yo siempre tengo una rom en la sd por si acaso para instalar , contando que yo siempre tengo mi hos con bootloader desbloqueado cwm recovery , root y depuracion usb siempre activa ...
solo una ultima pregunta tiene que ser el super cid o puede ser el europeo?
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:44:06
mira haber si te deja con el cid__304 y asi no te toca cambiarlo despues otra vez ... que ademas se sabe que este cid si que esta predispuesto para la futura ota ...
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:51:10
acuerdate de tener la leche de bateria ... y mirate este post ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462963
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 02:24:31
si alguien tiene problemas al cambiar el cid ; metodo mas engorroso ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 , y te indico que cojas mi comentario del mismo tuto ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393&page=5 , realices los cambios manualmente y despues sigas los pasos del tuto , paguina 1 , un saludo , y te recomiendo que si tu arreglo fuera de distinta forma a las conocidas ... lo pusieras por si le pasara a alguien mas ... y asi se pueda guiar ... suerte ..
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 02:37:45
bueno compañero , que tal lo llevas ? y cambia el titulo del post... :ok:
okei ya estoy de regreso porque estaba en el trabajo ahora en mi casa , jeje ahora cambio el titulo del post, actualizando eh querido hacer el cambio del cid con el metodo de cambiar el cid en 2 minutos , todo iba bien pero al ponerle cualquier cid me daba failed y tenia que reiniciar el elquipo entonces vi por ahi que decia que ese error era por tener un s3 y no un s4 pero ya cheque con cpu spy y da los 1.5 asi que debo de tener el s4 , entonces pues no eh podido cambiar el cid aun me lanza ese error con cualquier cid
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 02:49:40
bueno compañero ... yo me voy a sobar , tu con tranquilidad que no tienes prisa , tienes bastantes tutoriales , veo que en un principio no sabias si tenias el s4 u el s3 , andate con ojo , no sea que te vayas a llevar un susto , y te digo otra vez no tienes prisa , que la ota no se ha lanzado ... pon el supercid (11111111) y verifica si te cambio ... que alomejor lo tienes que realizar el cambio de otro modo que e incluido en el post ... ya si quieres seguimos este asunto por mp's
movemos a la zona de roms :ok:
JOSNARO
12/12/12, 10:39:35
Usa el método antiguo.
Tener en móvil en modo depuración activado
Hacerlo con el móvil en "solo carga"
Tener cuidado con lo que poneis.
No poner cid__304 en vez de HTC__304 que podría pasar.
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 12:21:25
JAJA , gracias josnaro ya rectifique , cid HTC__304 ... :ok:
perdon por la demora de actualizar pero bueno apenas eh tenido tiempo para intentar con la forma manual entonces me da este error :
este es el error que me sale
INFOsdhw_7xxx_open: id=0
INFO[SD_HW_ERR] SD: No device attached
INFO902910 902E20
FAILED (status read failed (No such file or directory))
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 23:51:57
Ese le solucione yo , te deje la solucion en mi post donde digo que se puede realizar de esa forma , sino creo mal , recuerdo que era por que no me extraia el archivo necesario para el cambio y no lo encontraba en la sd , total que con el su file manager le copie a la sd , en el pc le cambie los valores con un programa exadecimal y despues le sobrescribi otra vez en su directorio con wl su file manage y segui por los siguientez pasos del tuto para finalizar ... Un saludo :ok:
va en cuanto pueda hago el tuto normal y posteo muchas gracias por su ayuda :ok:
bueno pues ahora con la ota que ya cayo no eh podido cambiar el cid eh entrado al tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 solo que la verdad no soy muy bueno en este tuto ya que el adb apenas lo installe y al darle adb shell en la carpeta donde esta instalado en windows 7 me sale esto :
C:\Program Files\adt-bundle-windows-x86_64\sdk\platform-tools>adb shell
adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error:
no se a que se deba pido disculpa si eh sido muy insistente con este tema pero pues nadamas con ningun tutorial me sale
por fiiin jeje ya mi error estaba esque tenia abierto el htc sync manager y aparentemente tambien tiene su adb , pero bueno cerre los procesos de adb y volvi a intentar y me dejo entrar hice todo el tutorial y quedo el cid cambiado lo cheque con readcid y con la app hox ahora cerre el bootloader puse recovery stock y le doy buscar actualizaciones y no me lanza nada , tengo que poner la ruu para que me llegue la ota ya con el cid htc__304???
JnAguila
26/12/12, 03:05:58
Una disculpa al autor dela publicacion, voy a plantear lo siguiente, mi HOS es un TMobile, le desbloquie el bootloader, le instale TWRP y lo rootie, despues tuve unos problemillas que resolvi, despues le hice el Supercid con el tutorial de programa hexadecimal y todo bien, despues lei que para tener acceso a la ota de jb tenia que tener el cid HTC__034 y se lo puse siguiendo el tutorial de cambiar cid en 2 clicks, y tambien me lo cambio, ahora estoy tratando de volver a cambiar el cid con cualquiera de los 2 metodos y ninguno me funciona, queria cambiar a supercid para ver si asi me tira la ota, pero de momento no pasa nada, el RUU que le instale es RUU_Ville_U_TMOUS_1.84.531.2_R2_Radio_0.16.31501S. 16_2_10.22.31501S.10L_release_263233_signed
algun consejo??
Una disculpa al autor dela publicacion, voy a plantear lo siguiente, mi HOS es un TMobile, le desbloquie el bootloader, le instale TWRP y lo rootie, despues tuve unos problemillas que resolvi, despues le hice el Supercid con el tutorial de programa hexadecimal y todo bien, despues lei que para tener acceso a la ota de jb tenia que tener el cid HTC__034 y se lo puse siguiendo el tutorial de cambiar cid en 2 clicks, y tambien me lo cambio, ahora estoy tratando de volver a cambiar el cid con cualquiera de los 2 metodos y ninguno me funciona, queria cambiar a supercid para ver si asi me tira la ota, pero de momento no pasa nada, el RUU que le instale es RUU_Ville_U_TMOUS_1.84.531.2_R2_Radio_0.16.31501S. 16_2_10.22.31501S.10L_release_263233_signed
algun consejo??
pues mira yo tambien tengo la version t-mobile eh cambiado el cid mediante el tutorial batalloso , ahra tengo el cid htc__304 bootloader cerrado , recovery stock pero no me llega la ota , si batallas en cambiar el cid yo te recomiendo hacer el tutorial largo paso a paso y queda es este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 espero te sea de ayuda que con ese quedo el mio ahora solo queda saber porque no llega la ota si ya tengo el cid htc__304 ????:(
METRALLA100
26/12/12, 08:37:23
El CID se pone en mayúsculas por si tuviste despiste HTC__304 8 dígitos seguido del IMEI 15 dígitos los cuales no as de borrar, asegúrate de ello.
Recovey stock, bootloader cerrado y ruu oficial.
Si lo tienes todo bien, podría pensarse que llegará la OTA otro día, semana, mes...:(
BeNDeR_22
27/12/12, 21:10:55
Cid cambiado a HTC__304, relocked y S-ON y no me salta la OTA. Estoy planteándome instalar la RUU.ZIP cambiándole el recovery...
yo instale la rom de lennis basada en la 2.31 y con el cid HTC__304 y me salio la ota espero te sea de ayuda solo que ami no me funciono el wifi , pero yo creo que es por mi version de hos que es de t-mobile
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.