PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Algunas dudillas acerca de este terminal

BreakZ
12/12/12, 00:13:11
Bueno, pues vengo del foro del s5570i y si dios quiere y no pasa nada un familiar mio cambiara de movil y yo pillare este terminal, y para no ir con 0 idea pues voy a preguntar unas dudillas primero:

1- Que me recomendais de rom la cm9 de ivendor o la cm10 de invendor(estabilidad sobre todo busco que tenga los minimos bugs).

2- Le pongo tambien un kernel o no? Si es que si cual me recomendais que sea mejor y mas estable.

3- Yo soy de movistar y creo que el telefono es de vodafone, alguna manera gratis sin pagar?

Bueno pues esas son mis dudas principales muchas gracia y espero estar pronto en este subforo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Juanmiwow
12/12/12, 01:06:58
Bueno, pues vengo del foro del s5570i y si dios quiere y no pasa nada un familiar mio cambiara de movil y yo pillare este terminal, y para no ir con 0 idea pues voy a preguntar unas dudillas primero:

1- Que me recomendais de rom la cm9 de ivendor o la cm10 de invendor(estabilidad sobre todo busco que tenga los minimos bugs).

2- Le pongo tambien un kernel o no? Si es que si cual me recomendais que sea mejor y mas estable.

3- Yo soy de movistar y creo que el telefono es de vodafone, alguna manera gratis sin pagar?

Bueno pues esas son mis dudas principales muchas gracia y espero estar pronto en este subforo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

1. Realmente la que mejor funciona ahora (en términos de estabilidad) es la CM9 de Arco beta 4. Es la mejor de todas sin duda alguna, y te lo dice alguien que se ha recorrido casi todas las ROMs ICS de este terminal :risitas:

2. El Kernel por defecto está bien, pero puedes poner la última versión de CastagnaIT. Aunque cuando salga una versión estable del 3.0.X, será mucho mejor todavía.

3. Negativo, sólo se puede pasando por caja.

Un saludo y espero que definitivamente vengas con nosotros, que somos una buena panda! :platano: