PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Ion

xinens2005
12/12/12, 00:11:24
Hola buenas queria preguntar a alguien que tenga este movil que tal es y todo eso porque me lo compre porque queria un sony y supuestamente este era el ultimo entonces como creo que no es asi queria preguntar cosillas, por ejemplo lleva la version de android 4.0.4 y no se cuando sacaran Jelly Bean para este movil si esque la sacan :silbando:

xinens2005
12/12/12, 21:51:20
Madre mia no lo tiene ni cristoo este telefono que pasada boludoss

Rastr
14/12/12, 11:04:41
Yo tambien estoy interesado en el XP ION. Lo vi en la web de Sony de España pero a los pocos dias lo quitaron. En la web de Sony de Francia y Alemania si que aparece.
Estoy pensando en comprar uno por 366 €, pero realmente la falta de noticias sobre este movil me mosquea un poco. Tambien estoy pendiente de lo que ocurre con el Nexus 4. vamos que estoy hecho un lio.
Pero realmente el ION parece un aparato muy bueno. :osvaisacagar:

enriquet78
19/12/12, 18:40:04
alguien que tenga este telefono....puede dar algun comentario???

aelillor
21/12/12, 19:49:15
Si no fuera por el tamaño, que yo todavía no me acostumbro a un terminal tan grande, es un pepino de móvil. Muy muy fluido. Ten en cuenta que necesitas microSIM.

La cámara es una pasada y los acabados del terminal son muy finos. El Arc S era mucho más ligero pero parecía que se iba a romper en cualquier momento. El GPS con Glonass funciona de PM :))

Detallazo que por ese precio traiga el cable HDMI y un dock para conectarlo a la TV... ¡mola! También trae una lámina protectora de pantalla, pero no se la he puesto porque tiene una ya puesta.

Ah, y viene con ICS

enriquet78
22/12/12, 10:11:31
por lo que estoy leyendo por internet....la pena es que monta el mismo procesador que el xperia s y el htc sensation....algo desfasado ya....para los procesadores que estan montando ya el htc one s, xperia t, note 2, galaxy 3 o el nuevo nexus 4,, me parece que me voy a esperar claramente al nexus 4,, precio y procesador son muy jugosos para los tiempos que corren

tog21
22/12/12, 23:12:28
El sensation no era de un solo nucleo o me equivoco, yo la verdad que no le he notado falta de procesador para nada al ion, y alguien me puede decir si notan los 4 nucleos a los de 2, porque yo la verdad no necesito tanto procesador, yo lo unico que prefiero del note es su pantalla, que es lo que me hace vender el ion y ir a por el note2, porque por potencia no noto nada cuando he probado el S3 de una amiga o el note 2.

tog21
22/12/12, 23:18:14
error se me duplico y no se borrarlo perdon.

tog21
22/12/12, 23:19:30
por lo que estoy leyendo por internet....la pena es que monta el mismo procesador que el xperia s y el htc sensation....algo desfasado ya....para los procesadores que estan montando ya el htc one s, xperia t, note 2, galaxy 3 o el nuevo nexus 4,, me parece que me voy a esperar claramente al nexus 4,, precio y procesador son muy jugosos para los tiempos que corren

DATOS TÉCNICOS
Sony Xperia Ion Sony Xperia T
Chipset Qualcomm MSM8260 Snapdragon Qualcomm MSM8260A Snapdragon
Procesador 1.5 GHz Dual Core 1.5 GHz Dual Core
Memoria 16 GB 16 GB

Solo cambia que uno pone A y el otro no, asi que creo que es el mismo que el t

ManelRiells
22/12/12, 23:43:54
Edito. pensaba que llevaba un s4 pero es un s3 scorpion, el mismo del xperia s, el sensation llevaba el 3 a secas, parece que va a 1.7 pero viene a 1.5 asi que igual que el sensation se podra subir facil y seguro a su velocidad de serie, es un buen procesador pero el s4 del T me parece mucho mejor aunque hagas lo mismo exactamente con los dos asi que yo no me preocuparia.un saludo

enriquet78
23/12/12, 08:03:40
no le deis vueltas a la peonza....que el xperia ion y el sensation llevan el mismo procesador...ambos un s3 a doble nucleo...no digo que sea malo??? y potencia tiene de sobra...ahora?? viniendo yo como vengo del note 2....pues creo que es pegar un salto cualitativo hacia abajo en el tema del procesador...y entonces direis?? porque esta este tio...aki en este foro??? pues sencillamente porque me encanta los diseños de sony y los materiales que utiliza en sus telefonos ...al contrario que samsung que no utiliza mas que plastico barato y las pantallas a nivel de brillo al sol y pixeles por pulgada del xperia s e ion son una pasada....no he visto pantallas como esas....que es lo que me echa para atras??? pues que a nivel de procesador estan un escalon por debajo del note 2 el galaxy s3 o el nexus 4...que va a salir proximamente a la venta por un precio de 300 euros a 4 nucleos y procesador s4...ese quiza sea mi proximo terminal....diseño bonito y mejores materiales que samsung y mucho mejor procesador que el sony xperia ion...lastima sony...en ese aspecto...no digo que sea malo...pero a nivel de procesadores...estan un peldaño por debajo de la gama alta de android....

keanu29
24/12/12, 18:26:01
Yo tengo los dos..el ion y e T. Diferencias a mi modesto entender...la pantalla del ion mucho mas viva que la del T y aparte mas grande ya que parte de la pantalla del T es usada para los botones y se convierte en una 4.3
Procesador...con el s3 el ion va fluido pero el T vuela literalmente..aparte en el ion el botón de retroceso falla de vez en cuando, es decir hay que esperar unos segundos a q el teléfono deje de hacer lo que haga para que responda...se que es un segundo o dos pero en esos precios hay que ser un poco exigente..
Cámara igual,batería quizás un poco mas en el T con la ultima actualizacion

Si busca que tu móvil vuele y que sony te sirva antes actualizaciins el T
Si buscas calidad de imagen y pantalla grande vete al Ion

A mi me vino el ion con ICS lo compre en vipmovil
Espero haberte aclarado algo

enriquet78
25/12/12, 01:54:38
Lo de la pantalla....la del ion ya habia oido que era mas viva y mas nitida....pero sobre todo colores mas vivos...de echo yo tuve el t....y lo colores eran algo apagados....el ion en vipmovil tiene un precio mas que interesante....pero me parece que hasta alturas de principios de 2013....me parece algo de retroceso meterme en un procesador S3 cuando por 300 euros el nexus 4 va a montar un S4 a 4 nucleos y 2 gigas de ram....sony tiene unos materiales maravillosos....pero me creo que me esperare al nexus 4....gracias por vuestras explicaciones del ion

keanu29
25/12/12, 12:32:43
Todo depende de lo que se necesite...yo con un doble núcleo voy que chuto,tuve el gala y s3 y no le sacaba partido la verdad

nidroid
28/12/12, 16:04:06
yo tengo un Xperia ION. Lo compré hace un par de dias, la verdad es de los telefono con mejores acabados en materiales, pantalla y cmaera d fotos me ha pasado por mis manos. Me pasé a éste telefono porqué ya estava arto de Samsung. Anteriormente havia probado todos los modelos de Samsung, los últimos el S3 y el Note 2, y ya os puedo asegurar que el Xperia ION les da mil patadas en calidad de acabado y de pantalla. Sólo diré una cosa si que el Xperia lleva 2 núcleos, peró para que quieres 4, sino juegas con el movil???? El S3 tiene 4 núcleos pero la mayoria del tiempo soló ultiliza 2, 3 si juegs, y el 4º sólo destinada a ahorrar bateria.

El mio es libre y ya me venia con el bootloader desbloqueado de serie.

Si estais interesados alguno de vosotros en él enviarme un privado y os cuento!

enriquet78
28/12/12, 23:15:41
yo tengo un Xperia ION. Lo compré hace un par de dias, la verdad es de los telefono con mejores acabados en materiales, pantalla y cmaera d fotos me ha pasado por mis manos. Me pasé a éste telefono porqué ya estava arto de Samsung. Anteriormente havia probado todos los modelos de Samsung, los últimos el S3 y el Note 2, y ya os puedo asegurar que el Xperia ION les da mil patadas en calidad de acabado y de pantalla. Sólo diré una cosa si que el Xperia lleva 2 núcleos, peró para que quieres 4, sino juegas con el movil???? El S3 tiene 4 núcleos pero la mayoria del tiempo soló ultiliza 2, 3 si juegs, y el 4º sólo destinada a ahorrar bateria.

El mio es libre y ya me venia con el bootloader desbloqueado de serie.

Si estais interesados alguno de vosotros en él enviarme un privado y os cuento!

pues yo la verdad que estoy muy interesado en este terminal....pero es que ya como que prefiero esperarme al nexus 4.....mas barato y mas prestaciones...chapo por sony por los terminales que hace....pero el nexus 4 ya esta a la vuelta de la esquina....

nidroid
02/01/13, 18:12:04
Yo tambien estoy interesado en el XP ION. Lo vi en la web de Sony de España pero a los pocos dias lo quitaron. En la web de Sony de Francia y Alemania si que aparece.
Estoy pensando en comprar uno por 366 €, pero realmente la falta de noticias sobre este movil me mosquea un poco. Tambien estoy pendiente de lo que ocurre con el Nexus 4. vamos que estoy hecho un lio.
Pero realmente el ION parece un aparato muy bueno. :osvaisacagar:

Yo tengo uno! que necesitas saber?

nidroid
02/01/13, 18:13:49
pues yo la verdad que estoy muy interesado en este terminal....pero es que ya como que prefiero esperarme al nexus 4.....mas barato y mas prestaciones...chapo por sony por los terminales que hace....pero el nexus 4 ya esta a la vuelta de la esquina....

Yo prefiero mil veces más el ION que el Nexus 4!!!! yo lo tengo y no hay color en calidad de acabado y de pantalla!!!

argmeb
16/01/13, 12:25:57
Hola buenas! Tengo un xperia ion hace cinco días q compre libre, me gustaría saber si es verdad q trae un protector de serie y no hace falta ponerle el q trae en la caja para la pantalla.
Yo estoy contento con el aunque sea un poco desconocido.haber si sacan jelly bean pronto.Gracias por atender mi consulta un saludo.

nazgull
16/01/13, 21:19:42
Hola buenas! Tengo un xperia ion hace cinco días q compre libre, me gustaría saber si es verdad q trae un protector de serie y no hace falta ponerle el q trae en la caja para la pantalla.
Yo estoy contento con el aunque sea un poco desconocido.haber si sacan jelly bean pronto.Gracias por atender mi consulta un saludo.

El mio venia sin protector en la pantalla,así que le puse el que venia en la caja,también con jelly bean instalado,deberia salirte que hay una actualización,lo que no me convence nada es la respuesta de los accesos que hay debajo para acceder a busqueda,opciones y sobre todo retroceder,que es la que más uso,tengo darle varias veces e incluso deslizar en vez de pulsar porque no va ni a tiros,no sé si a alguien más le pasa.

Tucson2012
18/01/13, 20:20:35
Hola. Tengo este pepino desde hace una semana y no me arrepiento para nada. Es cierto que el tema de los botones inferiores se hace raro, supongo que sera por venir de samsung, pero es increible la pantalla que lleva y poder utilizarlo con una mano sin problemas. Gran cámara y excelente rapidez, sólo me parece increible que siendo de Sony no saque mejor sonido. Aún recuerdo (como si fuera la semana pasada, jeje) el sonido que conseguí sacar del galaxy s rooteado.
El mío llegó con 4.0.4 y esperaba que se actualizara enseguida, pero habrá que esperar...

bercam
19/01/13, 09:30:07
A ver si alguien puede aclararme el lio que tengo en la cabeza. :loco:

He estado leyendo reviews del Xperia S y el Experia Ion durante varios dias. Es curiso, se dice que el Xperia Ion es un clon del S en cuanto a hardware y solo les diferencia el diseño, el tamaño de pantalla, la tarjeta micro SD, y la parte trasera de aluminio( razones para mi suficientes para pagar los 27 € más que vale el ION, cuyo diseño me gusta más), pero sin embargo muchas reviews del ION son negativas mientras que la mayouria del S son positivas.

Tiene esto algún sentido?

Tucson2012
19/01/13, 22:04:36
La verdad, no he encontrado ninguna rewiew negativa del ion.De hecho tengo un amigo con el S y hemos hecho algunos benchmark y siempre sale beneficiado el Ion por lo que no veo la desventaja. Además, como nota positiva añadida, la pantalla del Ion me parece mucho más viva que la del S (siendo este un gran móvil, ojo) :ok:

nazgull
20/01/13, 14:58:59
A ver si alguien puede aclararme el lio que tengo en la cabeza. :loco:

He estado leyendo reviews del Xperia S y el Experia Ion durante varios dias. Es curiso, se dice que el Xperia Ion es un clon del S en cuanto a hardware y solo les diferencia el diseño, el tamaño de pantalla, la tarjeta micro SD, y la parte trasera de aluminio( razones para mi suficientes para pagar los 27 € más que vale el ION, cuyo diseño me gusta más), pero sin embargo muchas reviews del ION son negativas mientras que la mayouria del S son positivas.

Tiene esto algún sentido?

Y otra diferencia a tener en cuenta es que el ION tiene más bateria de el Xperia S

bercam
21/01/13, 10:01:36
Una duda más, lleva micro sim o se puede utilizar una sim normal? He visto informaciones contradictorias al respecto.

Gracias

nazgull
21/01/13, 13:55:43
Una duda más, lleva micro sim o se puede utilizar una sim normal? He visto informaciones contradictorias al respecto.

Gracias

Micro sim

Tucson2012
21/01/13, 16:38:08
Consejo: Si has comprado alguna vez algo en PhoneHouse, ya eres cliente de ellos y puedes pasarte por allí a que te recorten la Sim. En 10 segundos tienes microsim sin coste alguno :platano:

chean
24/01/13, 16:16:37
Hola, yo estoy dudando entre el Ion y el S y lo q me tira un poco para atrás es las pocas noticias que hay sobre este modelo. También me asusta un poco el tema de no poder extraer la batería, es muy complicado hacerlo? Y lo de los botones, es algo común? No hay mas gente que lo tenga? Por otro lado seguramente el Nexus 4 sea mejor, pero el diseño para mi no es el mejor, tengo una Nesux 7 que compre aconsejada por este foro, y de momento estoy contenta.
Yo no se si teniendo en cuenta que vengo de un HTC Desire S voy a notar tanto la diferencia del procesado del xperia al Nesux.
Y alguien tiene idea porque no lo venden en la pagina de Sony? Me mosquea, no se cual escoger
Saludos

nazgull
24/01/13, 22:25:38
Hola, yo estoy dudando entre el Ion y el S y lo q me tira un poco para atrás es las pocas noticias que hay sobre este modelo. También me asusta un poco el tema de no poder extraer la batería, es muy complicado hacerlo? Y lo de los botones, es algo común? No hay mas gente que lo tenga? Por otro lado seguramente el Nexus 4 sea mejor, pero el diseño para mi no es el mejor, tengo una Nesux 7 que compre aconsejada por este foro, y de momento estoy contenta.
Yo no se si teniendo en cuenta que vengo de un HTC Desire S voy a notar tanto la diferencia del procesado del xperia al Nesux.
Y alguien tiene idea porque no lo venden en la pagina de Sony? Me mosquea, no se cual escoger
Saludos

La bateria no se puede extraer,en caso de querer resetear se hace con una combinacion de teclas ahora no recuerdo como pero viene en las instrucciones,tengo un x10 mini desde hace un par de años en el que no se extrae y la verdad es que tampoco hace falta para nada,yo iba a por el S también hasta que comprobé que el ION es poquito más caro y tiene mejoras asi que ni lo pensé,lo de los botones para mi es muy incomodo,es una opinion personal,pero acabo de solucionarlo rooteando el movil e instalando el virtual bar y así poder usar las teclas de abajo y algunas más desde una barra en la pantalla,cosa que personalmente hubiera usado aunque las teclas hubieran funcionado bien,y seguro que la rapidez la notas,y la pantalla también...

zambalas
03/02/13, 01:05:43
y como lo has rooteado?
hay algun tutorial?
se pierde la garantia?
muchas gracias

lucky1973
03/02/13, 17:46:57
y como lo has rooteado?
hay algun tutorial?
se pierde la garantia?
muchas gracias

hay un tuto en xda , es muy sencillo de rotear, pero haz root en el firm .68 y luego actualiza via OTA, pues el ultimo firm no se rotea con el metodo del tutorial.
no pierdes la garantia por hacer root

nazgull
03/02/13, 21:46:05
Primero debes asegurarte que tu bootloader se puede abrir,si te lo permite lo primero que debes hacer es abrirlo,también hay un tutorial en la seccion del Xperia ION

tomcat95
13/02/13, 01:01:13
eBuenas noches antes que nada me gustaria presentarme ya que soy nuevo. Tengo un nokia x3-02 y me gustaría renovarlo ya que creo que me estoy quedando atrás. De smartphones no tengo mucha idea la verdad.

Estoy pensando en el ion como opción pero tengo unas dudas que a ver si me la podéis resolver:

Según he leído por unos lados lo peor de este movil son las teclas táctiles que no responden ni a la de tres. En otros sitios he leído que solo es cuestión de acostumbrarse y de deslizar el dedo, no de pulsarlo. ¿Que es lo que realmente pasa con estos botones?

Y la otra pregunta es que tal va de bateria, cuanto es la duración media de la bateria y eso..

Desde ya gracias de antemano

Un saludo

PN: El ion tiene el led superior de colores para notificaciones como el XS??

arehukas
13/02/13, 06:33:45
lo de los botones pues es cuestion de acostumbrarse, desde mi experiencia de 20 dias te diria que hay que darle "fuerte" para que reaccione, pero probare lo de deslizar los dedos, los primeros dias me costaba mas usarlos pero ahora no tengo queja.

Sobre la bateria pues me llega al dia entero sin mayores problemas, mucho mejor que el HTC sensation que tenia antes, el dia que menos he acabado con un 25-30%.

lo del led pues la verdad es que ni idea, de momento mis notificaciones salen en azul, cuando tenga mas tiempo me pondre a investigar y ya comentare algo.

saludos.

aelillor
14/02/13, 13:56:43
Yo con los botones no tengo problema. Me parece mejor esto a que tuviera botones físicos.

Sí, tiene led de notificación con varios colores, pero reconozco que la luz tiene muy poca intensidad.

De batería no está mal. A mí me suele llegar a la noche con un 10-30% dependiendo del uso de cada día.

Saludos!

viuka26
15/02/13, 00:11:26
Acabo de adquirir un ion y es lo mejor que e tenido hasta ahora, e pasado x el iPhone 4,el Xperia s, el noté 1,el 4s, y varios mas y este es el mas fino sin duda.aparte va muy fluido y es el tamño perfecto, una cámara espectacular batería duradera y unos colres súper finos. Es mi opinión

aelillor
15/02/13, 08:17:14
Con lo de poca intensidad de luz me refería solo al led de notificación. La intensidad de luz de la pantalla y la definición de colores es espectacular.

bercam
15/02/13, 16:20:13
Hola, tengo el ION desde hace algo más de dos semanas.Gracias por vuestra ayuda a la hora de ayudarme a decidirme, especialmente a Nadgull. Estoy encantado con él, especialmente con la cámara y la calidad de la pantalla. El problema de los botones es simplemente cuestion de acostumbrarse a deslizar el dedo en lugar de presionar.

Sólo hay una cosa que me tiene medio mosca:loco:. En configuración - aplicaciones en la pestaña de aplicaciones en ejecucion si se suma la RAM que aparece en uso a la que aparece como disponible da unos 630 MB, lejos del Giga de RAM que teóricamente tiene este teléfono. Hay alguna explicación para esto?

bercam
15/02/13, 16:31:00
Tomcat95,
como ya he dicho en el post anterior el tema de los botones es sólo cuestión de acostumbrarse a deslizar el dedo en lugar de presionar. Al menos en mi caso, de esa manera responden sin problemas.

En cuanto a la batería a mi me llega a duras penas al final del día, e incluso algún día he tenido que recargarlo a media tarde, pero también es cierto que estoy con el teléfono como un niño con zapatos nuevos y el uso intensivo al que lo estoy sometiendo estas primeras semanas no es normal. Mi anterior teléfono era un Samsung Omnia de hace 5 años y el ION me ha abierto un mundo nuevo! :D

Y sí tiene un led superior con diferentes colores para distintos tipos de notificaciones.

Espero que que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.

tomcat95
21/02/13, 18:51:20
Gracias a todos por las respuestas, pero aun sigo dudando.

He seguido leyendo reviews y todas comentan el problema de los botones. He leído que en la oscuridad se hace casi imposible ver los botones capacitativos, por lo que me lleva a dudar en si esas 0,25 pulgadas que lo diferencian del xperia s merecen la pena. Si alguien me puede aconsejar sobre esta decisión me ayudaría mucho.

Gracias desde ya, un saludo!

Sunses
24/02/13, 22:09:09
Hola, tengo desde hace dos semanas el Sony Xperia Ion, me va bastante bien en todo pero a pesar de que tengo activadas las notificaciones en cada una de las aplicaciones twitter, gmail, instagram, etc, no me aparecen en la barra superior de notificaciones, el móvil no me avisa ni suena, y tengo que meterme en dichas aplicaciones para actualizarlas muy amenudo y ver así si tengo alguna novedad. No sé si os será de ayuda pero he de decir que en Whatsapp y Triviados sí me los notifica. ¿Qué puedo hacer para que me notifique todo?

aelillor
26/02/13, 08:57:47
Es raro. Yo creo que por defecto las notificaciones de gmail vienen activadas. A mí me notifica gmail, whatsapp y facebook. Para twitter las tengo desactivadas.

¿Has probado a reiniciar el terminal?

Sunses
28/02/13, 01:11:39
Sí, lo apago por las noches y siempre igual, esas aplicaciones no me las notifica y el gmail me hace bastante falta, tengo las notificaciones activadas y siguen sin aparecerme a no ser que me meta y actualice la bandeja de entrada.

tomcat95
03/03/13, 14:46:17
Alguien que me aclare lo de los botones táctiles? Estoy por comprarmelo pero esto me echa para atrás.

Gracias desde yaa!!

tog21
05/03/13, 00:14:12
Los botones en vez de pulsar es deslizar por encima, en dos dias te acostumbras y ya no es problema, la bateria llega al dia con mas o menos 3 horas y algo de pantalla, ahi depende del uso, pero con wifi y algo de 3g le sacamos eso, la pantalla para mi es lo mejor del movil junto a la camara, hace mejores fotos y mas faciles que con el note 2, y lo de las notificaciones hay que asegurarse que todas esten sincronizadas a mi me paso eso.

aelillor
05/03/13, 12:44:24
Sobre los botones, voy a intentar explicar su funcionamiento lo mejor posible. No son botones físicos, sino "zonas de la pantalla táctil". Están serigrafiados los 4 iconos heredados de Gingerbread (menu, home, back y search) y debajo de cada uno hay una pequeña línea que se retroilumina. Los iconos no se retroiluminan así que estando a oscuras, hace falta saber cuál es cuál de memoria. Tampoco hace falta ser un hacha para recordar la posición de 4 botones.

Lo que sí se ilumina es la fina línea que hay debajo de los iconos, para que sepas dónde hay que pulsar. Bueno, más bien para marcar el límite inferior, porque el superior está fijado claramente por la pantalla.

El comportamiento normal es que con tocar sobre la zona, funcione. Hay usuarios que comentan que hace falta deslizar un poco el dedo, que no basta con tocar. En mi caso particular no he notado esta deficiencia. No sé si tendrá que ver que nada más encenderlo, acepté una actualización de software. Trae Ice Cream de serie pero había disponible una pequeña actualización.

Otras dudas que se han planteado... sobre el tamaño puede hacerse incómodo de llevar en el bolsillo pero yo creo que esto es cuestión de gustos... y de lo cómodo que sea el pantalón jejeje.

Si te sientes cómodo con un 4" o superior, hablamos de lo mismo. Yo venía de un 3.5" y sí que noté mucho el cambio. El tamaño ideal para manejarlo con una sola mano, para mi gusto, es de 3.5" (tipo iPhone 4), pero si te gusta más un pantallote que esa comodidad, algo hay que sacrificar. De todas formas, yo no me arrepiento para nada y lo de manejarlo con una mano ya es función de la maña de cada uno.

La duración de la batería depende del uso. Es obvio. Yo he notado un ligero descenso al sincronizar facebook, twitter, weather y alguna app más, que no usaba antes por ahorrar batería. Antes me llegaba sin problemas al final del día con un 10-30% de batería de 7am a 12pm con 3G todo el día activo y el wifi mientras esté en casa. Pero a nada que te pases un rato navegando, jugando, etc. hay días que te hará falta una carga a última hora de la tarde.

Lo bueno es que el cargador es cojonudo. Carga super-rápido. En cosa de media hora te lo deja por encima del 45%.

Saludos

CesarMex
26/05/13, 18:24:49
Hola tengo casi un mes con mi Xperia ion más que nada lo compre porque el mini pro que tengo ya me tenía arto se reinicia a cada rato se traba las aplicaciones al abrirlas luego luego ye regresaba a Home y ya era hora de algo nuevo tenía en mente el zl una versión "económica" del z pero me puse a balancear mis gastos y opte por el ion, lo encontré a buen precio me gusto el diseño y el material de aluminio aparte de que me alcanzó para otras cosas jaja estoy a pesar de saber que no es de lo último en el mercado estoy muy contento con el.

Sobre el botón de retroceso yo no eh notado nada raro simplemente pulso en la flecha y ya jaja lo que si eh notado y me da un poco de cosa es que apartir de 20 o 30 min de estar conectado a wifi y navegar se empieza a calentar la parte de atrás supongo que es normal en estos pepinos ccomo dicen jajaja o talvez sea por el aluminio ustedes que me pueden decir?

Perdón por el rollaso pero quise contarles mi experiencia con el Xperia ion que va que vuela :ok:

aelillor
27/05/13, 09:26:31
Pues sí CesarMex, a mí también me pasa. Cuando pasas un rato con el twitter o navengado, o cuando llevo el gps en el coche, se calienta. Pero entiendo que es algo normal por tener la pantalla encendida de forma continuada. No parece que baje el rendimiento

giovannidleon
26/06/13, 03:08:28
ola amigos necesito de su gran ayuda tengo un sony xperia ion me lo trajeron de usa y me gustaría que me ayudaran a liberarlo xfavor