PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cubiertas "body" para HTC One X

Josh Sio
12/12/12, 00:01:24
Pues vivo en como dice el título estoy buscando a alguien o algún lugar donde puedan reemplazar mi carcasa porque ya está golpeada, leyendo en el foro vi que algunos compañeros lo hacen pero son de España y yo vivo en México.

Alguien sabe de algún lugar en México donde pueda cambiar la cubierta de mi cel por otra original?

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ilustretbk
12/12/12, 09:39:30
Lo movemos a accesorios.....:ok:

Josh Sio
12/12/12, 15:07:10
Ah! muchas gracias, lastima que nadie sepa =(

ZTREETNIGHT
18/12/12, 01:16:58
Yo igual soy de Mexico, y aqui no hay nada para el HOX u.u,, ni en mercadolibre, tu has encontrado algo Josh Sio?

Josh Sio
22/12/12, 08:13:13
Yo igual soy de Mexico, y aqui no hay nada para el HOX u.u,, ni en mercadolibre, tu has encontrado algo Josh Sio?

Una persona me dice que cuesta 1500 mas el cambio, pero no si sea un precio justo

Alkaster
30/12/12, 14:22:29
Yo soy de uruguay.. Y comprarala a españa y te la manden? Yo aca ni sat yengo y accesorios para este terminal son raros de encontrar... Pero no tengo a nadue se confianza. Y por el tema de cambiar la carcasa es bastante sensillo hacerlo fijate en YouTube

herone
17/04/13, 22:17:57
hacer el cambio es bastante sencillo, voy a hacer un video tutorial comentado para el cambio de la bateria, cuando lo tenga lo posteare por aqui.

saludos