PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque me salen como contactos en whapps amigos que no lo usan

alberto442
12/12/12, 00:00:27
hola queria preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo . es decir , entre la agenda de whapps me salen dos o 3 amigos que no lo tienen y sin embargo me salen como en la agenda whapps

Incuso alguno de esos que no tiene whapps me sale repetido en la agenda whapps

saludos

lavianaatope
12/12/12, 11:22:53
Igual lo instalaron y luego lo borraron,y al no eliminar su cuenta te siguen apareciendo

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

alberto442
12/12/12, 16:04:40
al menos uno de ellso al que le he podido preguntar , no sabe nada de whapps ni ha tenido android en su vida . Incluso le pregunte si habia metido su sim en algun movil android y me dijo que no , pero es mas es que borro su numero de mi agenda , lo vuelvoa meter y me vuelve a salir en la agenda whapps, eso como se explica ??

Nineu007
12/12/12, 16:44:58
Tu amigo a adquirido ese numero de telefono hace (relativamente) poco? Podria ser que el numero de ese amigo haya pertenecido a otra persona antes (que tuviera una cuenta whatsapp), que esta hubiera dado de baja ese numero de telefono, y que al reciclar el numero y darselo a tu amigo todavia siga apareciendo como usuario de whatsapp.
Es lo unico que se me ocurre :loco:

alberto442
12/12/12, 16:52:36
Tu amigo a adquirido ese numero de telefono hace (relativamente) poco? Podria ser que el numero de ese amigo haya pertenecido a otra persona antes (que tuviera una cuenta whatsapp), que esta hubiera dado de baja ese numero de telefono, y que al reciclar el numero y darselo a tu amigo todavia siga apareciendo como usuario de whatsapp.
Es lo unico que se me ocurre :loco:

No tampoco es ese el caso

Y como te explicas que para que no lo tenga en whapps lo tenga que borrar de todas mi agendas , gmail etc...