Ver la Versión Completa : videollamada entre móviles con Android
Hola a todos, desde un prinzipio grazias x todas las opiniones konstruktivas en el foro en general..:ok:.
Quería dejar mi observazión y duda respekto al uso de videollamada a través del Xperia S (digo por sakarle partido a la kam delantera). :loco:
He probado varias posibilidades, y sin nigún resultado .. Instalando programas komo Viber, WhatxApp, LINE,... Ni tan si quiera kon google+ ni Skype konsigo hazer videollamada kon otros móviles. Diganme ke me ekivoko, o si alguien sabe alguna posibilidad para hazer videollamadas entre dos androides ¿Lo podría komentar?
Himpostor
12/12/12, 00:24:54
Que raro. Has probado «tango».
jorgesanchez352
12/12/12, 00:30:15
Euskalduna zea?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
wiki wiki
12/12/12, 00:40:45
Has probado a coger un diccionario? Madre del amor hermoso!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que raro. Has probado «tango».
Eehhrmmm.. kreo ke tambien lo probé. ¿Lo de 'Que raro'?... ¿Has conseguido hacer videollamada entre androids? ¿Es verídiko ke se puede? Grazias forero!
joegesanchez352 baietz! wikiwiki baino hobeto hitz dezaket gazteleraz eta euskaraz baina idazten dut nahi dudan bezala :silbando:
Yo las hago... Uso fring y skype.
No se sí han dejado de funcionar los otros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Because147
12/12/12, 01:47:12
Por veo como escribe talvez no hace correctamente los procedimientos.
novebis
12/12/12, 02:10:31
Con google funciona perfectamente.
Por veo como escribe talvez no hace correctamente los procedimientos.
Por lo ke veooo.. diskriminas a la gente q no es komo tú! ... ¿No me entiendes o ke?
Lo ke prima en un foro es la komunikazión, y NO DESVIAR LOS TEMAS...
Grazias a los ke responden a lo ke hay ke responder! Mañana pruebo lo ke komentáis y posteo!
PD: 'talvez' se eskribe 'tal vez' separadito, ¿Vale? Menudos 'humanos' sois
rustibirin
12/12/12, 06:00:14
1. Mi sugerencia es Gtalk. A ver 'qtal' te va xD.
2. Si sabes escribir bien, ¿por qué escribes mal? (esta pregunta es simple curiosidad, sin ánimo de ofender ni vacilar ni nada).
Sent from my SXS
akalurken
12/12/12, 09:07:01
Huele a troll
Enjoy-it
12/12/12, 12:19:27
Es "Basko" (vasco)
Aqui, no estamos para posibles debates politicos
rustibirin
12/12/12, 13:51:14
Nadie está abriendo un debate político puesto que el ser vasco no tiene nada que ver con escribir mal por gusto. No creo que todos los vascos escriban así, y si lo hacen, lo que tienen es un problema de educación lingüistica.
Enjoy-it
12/12/12, 14:05:22
No todos los catalanes te contestan en catalan, pero si uno lo hace..... a buen entendedor
Lo que he querido evitar. No obstante estoy de acuerdo contigo.
Himpostor
12/12/12, 15:44:48
Escribir mal o bien es una opción libre. Crear «mal ambiente» no debería serlo. Quien se sienta ofendido por las malas formas al escribir que no responda.
Obviamente yo prefiero leer un texto con claridad, pero tampoco me voy a escandalizar o a pedir a todo el mundo un mínimo de corrección como condición para prestar ayuda o no.
Y ya entrar en tonterías territoriales me parece incluso de «otras épocas», sobre todo en un foro de este tipo.
No todos los catalanes te contestan en catalan, pero si uno lo hace..... a buen entendedor
Lo que he querido evitar. No obstante estoy de acuerdo contigo.
Si uno lo hace, ya vendrá Wert, y nos callará la boca....:grin:
forancho25
12/12/12, 16:39:23
Importante que a la persona que quieras hacer la videollamada también tenga la misma aplicación y sobre todo cámara frontal.saludos y si nos limitamos a lo que va el tema esto se lleva mejor.Somos miembros de un foro no un callejón de comadrejas.
negrozz
12/12/12, 19:25:55
Probe videollamada cob mis.xperia s y el xperia pro sk17 y anda bien
GRAZIAS a todos los ke os zeñís a responder a lo ke se pregunta!!
Hoy he probado y komo dize algún forero,... entre dos smartphones kon kámara frontal (AMBOS) me ha funzionado perfectamente, he utilizado skype!
Pero, me keda la duda, ... ¿si uno de los dos smartphones no tiene kámara frontal? ¿No se puede realizar videollamada? (Es lo que había estado probando y no lo konsigo) ...
OTRA VEZ GRAZIAS SOIS LA LETXE !!! :elmejor:
arrobador
13/12/12, 00:06:42
Para que la comunicación sea efectiva, emisor y receptor han de usar el mismo código.
Este individuo quiere que le ayudemos a configurar sus comunicaciones a través de la cámara de su móvil y lógicamente, tendrá que usar el mismo estándar en ambos terminales.
Sin embargo, no parece ser muy coherente en sus comunicaciones escritas, puesto que utiliza un código caótico de sintaxis, obligando a los receptores a hacer un esfuerzo de comprensión lectora.
Se le recomienda utilizar un código adecuado y se molesta. Pero en cambio no le molesta que le digamos el código a utilizar en su móvil.
Un pelín incoherente y pedante, porque además se permite el lujo de señalar las faltas ortográficas de otros.
marcos12x
13/12/12, 00:10:22
Pues a mi me hace gracia.maquina viceto
rustibirin
13/12/12, 00:36:10
GRAZIAS a todos los ke os zeñís a responder a lo ke se pregunta!!
Si mi amo...
OTRA VEZ GRAZIAS SOIS LA LETXE !!! :elmejor:
No sabía cómo iba a meter el 'TX'...
Para que la comunicación sea efectiva, emisor y receptor han de usar el mismo código.
Este individuo quiere que le ayudemos a configurar sus comunicaciones a través de la cámara de su móvil y lógicamente, tendrá que usar el mismo estándar en ambos terminales.
Sin embargo, no parece ser muy coherente en sus comunicaciones escritas, puesto que utiliza un código caótico de sintaxis, obligando a los receptores a hacer un esfuerzo de comprensión lectora.
Se le recomienda utilizar un código adecuado y se molesta. Pero en cambio no le molesta que le digamos el código a utilizar en su móvil.
Un pelín incoherente y pedante, porque además se permite el lujo de señalar las faltas ortográficas de otros.
Oiga joven (sólo le voy a kontestar a usted), diskúlpeme por no adekuar el kódigo de la maldita 'c' por la maldita 'k' ... madremía .. komo se os va .. madremia.. En serio, 6 líneas para dezirme ke eskriba komo tu kieras y sermoneando. Esto es un foro... Si no ayudas kon la pregunta ke se formula, no ayudas kon la pregunta ke blablabla
YoArnold83
13/12/12, 02:02:48
Hola:
En la fnac estan muy caras no se si las vi alli por seiscientos y pico..
Yo estoy como tu.. apunto de comprarme la p3600... y al final me la comprare nueva en tienda en vez de segunda mano ya que es un aparato carito, y paso de llevarme disgustos...
Lo mas barato que he encontrado es en redcoon y luego en mundopda. En esta ultima es donde me la comprare al final, aunque sea un pelin mas cara, ya que disponen de tienda fisica.
Un saludo!
Esque hace daño a la vista.
Por lo ke veooo.. diskriminas a la gente q no es komo tú! ... ¿No me entiendes o ke?
Lo ke prima en un foro es la komunikazión, y NO DESVIAR LOS TEMAS...
Grazias a los ke responden a lo ke hay ke responder! Mañana pruebo lo ke komentáis y posteo!
Yo no estoy obligado a saber inglés, pero si posteo en XDA uso un corrector. Quizás no sería imprescindible para hacerme entender, pero creo que la cortesía es una actitud básica para la comunicación. Mientras no entiendas éso dudo que seas bienvenido por aquí.
Y ésta crítica la he hecho y la reitero para gentes de cualquier territorio.
Enjoy-it
13/12/12, 08:53:52
@Warzo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya sabia yo.... que se iba a liar.
arrobador
13/12/12, 08:57:54
...Si no ayudas kon la pregunta ke se formula, no ayudas kon la pregunta ke blablabla
Acaba la frase por favor, me has dejado con la intriga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.