Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Audioout_2 wakelock

Borpi
11/12/12, 23:35:41
Sigo intentando quitar las aplicaciones que hacen que el tlf se despierte innecesariamente y tras haber desactivado la localización de red, que hacía que el tlf no entrase en deep sleep, me queda este wakelock que no se de donde proviene.

Alguien sabe cómo atajarlo? He ojeado algo por Google pero no saco nada en claro.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7100

x_lemariont
12/12/12, 00:14:13
Es por los sonidos, lo tengo comprobado. Quita los sonidos de las teclas y veras como disminuye considerablemente.

morejasparda
12/12/12, 00:27:59
Una preguntilla Borpi, por localizacion de red, qué entiendes?, y de ser un proceso o algo así oculto, cómo conseguiste quitarlo?.
Lo del audiout tb me aparecía a mí a menudo en el batterystats, y no sé, yo creo que es un recurso normal el que gasta. Me fijé en que casi no tenia gasto en "Despertar" al margen de cuando estaba el movil encendido, (que en teoría es lo correcto no?) aun así, el Audioout_2 siempre me salía el primero . Por esta razón deduzco que no será un recurso que gaste mucho (probé a quitar todos los sonidos de sistema como dicen, y seguía apareciendo, asi que ná, yo que tu no me rallaría)

Lo que sí he hecho, es inhabilitar la gran mayoría de las aplicaciones "Hubs de samsung" (las que no utilizo vaya). POrque la de learning o reading noe me acuerdo cúal, siempre me aparecía en ejecución en segundo plano (junto con Chat-on por cierto). Y la verdad creo que poca gente le damos uso a dichas apps no? (solmente tengo puesto Videohub y porke aun estoy tirando de los 40 euros gratis que regalan por registrarte XD. No veas la de alquileres que llevo ya)

Borpi
12/12/12, 01:12:58
Te comento, a localización me refiero a los servicios de ubicación. El cpu spy no pasaba del 80% en modo deep sleep, asi que instale el battery stats y los servicios de ubicación de red me estaban consumiendo un huevo!!
Una vez desactivados, el tlf ya entra perfectamente en deep sleep, pero tengo despertares que me gustaría reducir, aunque no se si será posible ya que al usar exchange para el correo quizás sea inevitable.
El wakelock del audio lo comento porque es que me sale el primero en los wakelock y es que no se que narices es y la verdad que me gustaría quitarlo.

Un saludo!!

Borpi
19/12/12, 15:34:07
Pues sigo con lo mismo, nadie sabe porque es? O mejor todavía, a nadie le sale en el battery stats con consumo alto?

Bouster
24/12/12, 14:42:25
Alguien ha conseguido averiguar a q se debe?

DaniMonto
24/12/12, 15:46:50
Borpi, si tienes WiFi o 3G el Deep Sleep por lo general te llegará a 85%, no es necesario volar esos procesos! Además con la pedazo de batería que nos gastamos lo veo no necesario.

Pon el móvil en modo avión, resetea los tiempos de cpy spy y déjalo en reposo unos 5 min y verás como entra en Deep Sleep más de 95%

Borpi
24/12/12, 16:54:30
Sí realmente el tlf me va bien. He desactivado un montón de cosas inservibles, y desinstalado aplicaciones inútiles y el tlf me entra el deep sleep, pero al mirar los wake locks veo que siempre está de los primeros y realmente no se que es.

pinokrick
09/01/13, 09:46:55
Mismo caso por aqui.... me interesa :)

Borpi
09/01/13, 10:25:05
Y yo sigo con el también. Me tiene negro, porque por más que busco información lo único que dicen es que quitando los sonidos de las teclas baja, pero nanai. Se ha convertido en una obsesión jaja
http://i48.tinypic.com/b4gq3m.png

pinokrick
09/01/13, 21:24:33
Gente, he encontrado esto:

http://igecelabs.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=163

Voy a hacerlo y mañana comento si se ha solucionado. Si lo realizais comentad los resultados please ;)

Saludos.

Lo que acabo de hacer es deshabilitar el proceso SamsungTTS y dejar Google como sintesis de voz en Ajustes/Accesibilidad.

Mañana comentaré resultados!

Borpi
09/01/13, 23:59:48
Pues yo voy a congelar ambos procesos, total tampoco los uso demasiado y así salgo de dudas.

poladea
14/01/13, 20:20:07
Tengo el mismo problema con el Audioout_2 no consigo que el movil entre en deep sleep
ya tengo congelados los apps de TTS y desactivados todos los sonidos del movil, pero nada.... ¿Que puedo hacer?

Borpi
14/01/13, 20:55:54
Pues poladea, estás como yo . Yo tengo desinstaladas un montón de aplicaciones y congeladas otras tantas. Saco una duración de batería muy buena, pero este wakelock me está volviendo loco. Yo tengo quitados los sonidos del teclado y congeladas las aplicaciones de voz pero nada. Si sabéis algo por favor comentad.

Gracias.

RaDIK
16/01/13, 00:07:16
Hola !
Bueno comentar que yo tambien tengo el AudioOut 2 en 22min, y no se que podra ser.
No he probado eso del TTS.
Aunque el primero que me sale es el NetworkLocationLocator en 40min, y buscando buscando, he desactivado todo lo de localizar por wifi, gps etc... no se si sera eso.
Tengo que ver como poner el batterystats a 0.
saludoss

Borpi
16/01/13, 08:28:02
Lo de la localización de Red es lo que te salia a ti si. Sí ves en este post, lo comento un poco más arriba. Respecto al otro yo sigo con él, y he congelado ambas voces, tanto la de Samsung como la de Google y sigue igual. Creo que se dispara su consumo cuando usamos el reproductor de música que viene con el teléfono, o cuando usamos algo que requiere el altavoz externo (video de YouTube por ejemplo). A mi me tiene hasta los huevos la verdad, es lo último que me queda para tener el tlf bien optimizado y no se cómo solucionarlo.

Anrubex
16/01/13, 10:29:40
También hay que quitar la vibración al teclear, por si no lo habéis hecho. A mí me salía y tras quitar la vibración ha desaparecido.

Saludos.

Borpi
16/01/13, 12:44:41
Pues yo la vibración la tengo puesta. Probaré a ver.

Dogmatt
23/01/13, 19:08:40
Ami me pasa lo mismo con el audioout_2 no hay manera de que entre en deepslep, me dura 12h escasas la bateria

jaimacabo
23/01/13, 22:18:34
Mismo problema desde ayer!!

En mi caso, medio solucionado quitando la vibracion del teclado y el sonido, pero vamos, que me da por **** tener que tenerlo quitado!!!

Alguien sabe como reiniciar el proceso en cuestion??
Otra duda, que Launcher teneis?? En mi caso instale ayer el Nova, lo digo por si sirve de aclaracion!!!

Un Saludo

Borpi
23/01/13, 23:04:59
Yo tengo el TW. Quitando la vibración y el sonido parece que sale algo menos, pero sigue saliendo en los primeros puestos. Yo ya me doy por vencido porque no tengo ni idea de cómo quitarlo

Dogmatt
23/01/13, 23:47:47
Mismo problema desde ayer!!

En mi caso, medio solucionado quitando la vibracion del teclado y el sonido, pero vamos, que me da por **** tener que tenerlo quitado!!!

Alguien sabe como reiniciar el proceso en cuestion??
Otra duda, que Launcher teneis?? En mi caso instale ayer el Nova, lo digo por si sirve de aclaracion!!!

Un Saludo

Olvidaros...borre TODAS las carpetas del mvl, le meti una rom original, sin launxer, no instale nada, y ahi estaba el dichoso proceso de las narices, ahora bien, tu quita el sonido y desaparece, maldito hijo puta, pa eso me quedo con el nokia 3310 que me dura 15 dias la bateria.

He vuelto a poner mi Rom que tenia y el launcher de Apex, y sigue igual, y no creo que sea problema de la rom, mñn probare con otra.

Pepus
24/01/13, 00:15:51
Probad las voces TTS de Ivona (suenan muy naturales) yo tengo el TTS de Samsung congelado e Ivona en vez de Google como motor TTS, así como la localización por red activada y en 2 horas el proceso audioout_2 ha estado activo 2 segundos y un 80% de Deep Seep.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivona.tts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pd m9uYS50dHMiXQ..

Dogmatt
24/01/13, 00:58:27
Probad las voces TTS de Ivona (suenan muy naturales) yo tengo el TTS de Samsung congelado e Ivona en vez de Google como motor TTS, así como la localización por red activada y en 2 horas el proceso audioout_2 ha estado activo 2 segundos y un 80% de Deep Seep.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivona.tts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pd m9uYS50dHMiXQ..

Lo probaremos a ver que tal.gracias

Sabeis a k se debe el servicio mediascannerservice? Se pelea con el audiout_2 pa ver quien gasta mas xD

Borpi
24/01/13, 08:31:31
A mi el audioout cuando más empieza a hacer de las suyas es después de estar con el reproductor de música o viendo videos en YouTube. Se despierta y luego ya no quiere volver a la cama el jodio.

Anrubex
24/01/13, 08:37:35
Echadle un vistazo a esta guía de XDA para wakelocks: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827676

Saludos.

hblaster
30/01/13, 23:46:09
m tiene hasta las pelotas el puto proceso este...

http://i.imgur.com/qSaWwMw.png

tengo la vibracion quitada, sonidos solo notificaciones pero toctoctoc en sonido flojo....y no tengo tantas para q trague tanto...

ertiti17
16/02/13, 11:03:58
Buenas siento el reflote pero por más que busco no encuentro información útil, la verdad que a mí el proceso que me drenaa batería es este :
GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint

Aunque desacrive google talk o lo congele se activa siempre que quito wifi despertándome el móvil y con la pantalla encendida.

No sé qué hacer ya ojalá sepan algo!

Saludos

Zyklo
16/02/13, 11:48:12
Buenas siento el reflote pero por más que busco no encuentro información útil, la verdad que a mí el proceso que me drenaa batería es este :
GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint

Aunque desacrive google talk o lo congele se activa siempre que quito wifi despertándome el móvil y con la pantalla encendida.

No sé qué hacer ya ojalá sepan algo!

Saludos

Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google.

Prueba esto:

1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium

2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones.

3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos.

4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas.

5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com.

Un saludo

ertiti17
16/02/13, 12:25:38
Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google.

Prueba esto:

1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium

2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones.

3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos.

4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas.

5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com.

Un saludo
Buenas he hecho todo esto pero los servicios de administrador de cuentas de google se detiene pero a los pocos segundos vuelve a activarse y el proceso conflictivo también.

Se te ocurre algo más para probar? Saludos y muchas gracias

Como observación sólo el proceso se activa cuando quito el wifi también te pasaba a ti eso?

Zyklo
16/02/13, 15:06:03
Buenas he hecho todo esto pero los servicios de administrador de cuentas de google se detiene pero a los pocos segundos vuelve a activarse y el proceso conflictivo también.

Se te ocurre algo más para probar? Saludos y muchas gracias

Como observación sólo el proceso se activa cuando quito el wifi también te pasaba a ti eso?

Que una vez que se detienen vuelven a reiniciarse es normal, siempre están activos, pero al reiniciarlos a mi se me fue el problema.

A mi me pasaba tanto con wifi como sin ella.

Prueba a buscar en el Admin de Aplicaciones, pestaña "Todos", el "Marco de Servicios de Google" y el "Administrador de cuentas de google" entras y borras datos, caché y fuerza cierre; a ver que tal así.

ertiti17
16/02/13, 16:48:01
Buenas compi parece que ya no se despierta tanto, un millón de gracias! Aunque no sé si ha sido por detener esos procesos que ahora al pulsar para hablar en el teclado parece que no sirve lo del reconocimiento de voz de google.
Sin duda es un mal menor y seguro que más fácil de arreglar jeje

Muchas gracias y seguiré informando

Zyklo
16/02/13, 18:05:37
Buenas compi parece que ya no se despierta tanto, un millón de gracias! Aunque no sé si ha sido por detener esos procesos que ahora al pulsar para hablar en el teclado parece que no sirve lo del reconocimiento de voz de google.
Sin duda es un mal menor y seguro que más fácil de arreglar jeje

Muchas gracias y seguiré informando

Yo creo que seguramente se te haya arreglado así, si quieres comprobarlo y no has desinstalado el Google Talk, prueba a entrar y hacer login, si se te conecta y ves tu usuario conectado, y después puedes salir normalmente, seguro que se te ha arreglado.

No te olvides de reiniciar, y a partir de ahora comprueba con el BetterBatteryStats si te aparece el wakelock del gtalk

Para el reconocimiento de voz de google, borras datos y caché de "Busqueda de Voz de Google" y después desinstálalo, reinicias y te lo vuelves a instalar desde el GooglePlay, a ver si así se te arregla.

Ya me cuentas.

Un saludo

ertiti17
16/02/13, 21:43:39
Buenas la verdad es que aparece el wakelock durante 10 segundos y ya se para, por ahora parece que no se despierta seguiré atento y sigo comentando.

Cuando intento acceder a Google talk se queda en negro y me dice que se ha detenido la verdad que no lo uso así que mejor que se quede quietecito y no me despierte el móvil :-)

La búsqueda de voz voy a ello jeje

Saludos y muchísimas gracias de nuevo:cool:

YodaJedi
12/04/13, 16:00:15
Se consiguio solucionar esto?¿

jordisco
18/04/13, 08:06:15
Se consiguio solucionar esto?¿

Saludos, yo lo solucione desinstalando el viber, si lo tienes instalado lo eliminas, reinicias y listo.