PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Samsung galaxy Note 10.1

grudins
11/12/12, 23:22:14
Seguro que si los expertos de aqui no me podeis ayudar ya no sé a quien acudir.

Os cuento mis problemas.

Ayer compré de segunda mano en una web bastante conocida un Note 10.1. Al sujeto en cuestion le exiji la factura porque si no no compro no borracho.

Es el GT-N8000 de Vodafone y me lo entrego con su factura tras enseñarme DNI y todo. hasta ahi perfecto.

La tablet todo muy bien, sin un solo rasguño y la pantalla impoluta. El sujeto en cuestión me dice que nada de Root ni cambio de ROM ni nada de eso...que ni sabe de que le hablo.

primera mentira. LLego a casa, le pongo en modo download y el triangulo amarillo si es mas grande se sale de la pantalla.

En fin, no le doy mucha importancia. le pongo el wifi, trasteo con el y hasta ahi todo perfecto.

esta tarde voy a ver a un amigo que tiene su contrato de voz datos con vodafone y le digo...dejame la sim que pruebe el 3G. El hombre todo solicito, coge su sim la metemos en la tablet y....nada de nada. Que inserte la SIM (la he metido de todas las formas posibles para descartar la posición aunque en el plastico trasero de la tablet dice como meterla).

Bueno, seguro que la SIM esta mal y voy a probar con la mia te tuenti antes de meterme en el proceloso mundo de la liberacion... tampoco, que inserte la SIM.

La verdad es que me extrañaba porque cd lo arranque por primera vez la tablet no aparecia nada de vodafone, pero dije...será que esto es asi. Pues no, esta tarde curiosamente me ha actualizado el software via OTA sin problemas y al arranacar me aparece el logo de VF.

Lo tengo ahora mismo con la version 4.1.1 la banda base N8000BUBLJ5 y no se si necesitais algun dato más.

El caso es que siempre que saco las SIMS me dice que he extraido la SIM y que no voy a tener conectividad de datos....pero si cd la meto no me la reconoce????????

Pues lo dicho gente, que no sé que hacer. Esta tarde en pleno cabreo pensé ...."haber si el gañan este ha metido un firm del GT-N8010...pero no, era del GT-N8000"

Si a alguno de vosotros se le puede ocurrir cual puede ser la causa de que no me reconozca las SIMS pues cq pista se agradceria antes de intentar tramitar garantia con VF.

Pero tp quiero liberar la tablet ni nada por el estilo hasta que sepa que le pasa y me plantee llevarlo a VF.

Esteticamente la tablet esta perfecto y no parece haber recibido golpe por la zona del compartimento de la SIM ni nada por el estilo....para mi esto es un misterio.

Gracias a todos y disculpad el rollo.

Cq sugerencia por peregrina que parezca será bienvenida.

Gracias.

Albertuchi
11/12/12, 23:29:11
Has metido la SIM con la tablet apagada o la has reiniciado despuesde meterla? Porque no la reconoce "en caliente".
Porque si sabes seguro que la has metido bien y hace el click, vas a tener que atacarle a la garantia.

grudins
11/12/12, 23:50:00
La he metido de todas las maneras posibles....con la tablet apagada....curiosamente ahora la he metido con la tablet encendida y me dice...."SIM añadida" reinicie el dispositivo....Lo reinicio y me dice que la "Sim no existe".

Por cierto, en temas garantía....si yo solicito tramitar el RMA con VF me van a pedir que sea el propietario original? o puedo decir tranquilamente que lo he comprado de segunda mano y que les entrego la factura y que me la manden a mi.

Solo faltaria que la mande para que me la arreglen y se la devuelvan al comprador original ,xD

Un saludo.