Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones
IVPITER
11/12/12, 23:20:15
Hola, queria saber si este led se puede usar para algo mas que para el whats app? Segun el movil tambien se puede poner para llamadas perdidas, gmai, sms y demas app que lo permitan pero no doy con como ponerlo para las llamadas,sms y mail a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
PALMATRON
11/12/12, 23:37:00
Hola, queria saber si este led se puede usar para algo mas que para el whats app? Segun el movil tambien se puede poner para llamadas perdidas, gmai, sms y demas app que lo permitan pero no doy con como ponerlo para las llamadas,sms y mail a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano!
Buenas noches Ivpiter:
Menu ---> Ajustes ---> Pantalla ---> Indicador Led.
Ahí tienes una opción que pone; notificaciones.
Tienes que marcarla/activarla.
Este se iluminará cuando tengas llamadas perdidas, mensajes o eventos de aplicaciones.
SalU2.
Palm.
Mime103
11/12/12, 23:47:23
La aplicación light flow permite hacer varios ajustes con el led, como asignar distintos colores según la app que genere el aviso. Hay una versión gratuíta en el market y otra de pago.
Un saludo!!
IVPITER
12/12/12, 07:41:13
Buenas noches Ivpiter:
Menu ---> Ajustes ---> Pantalla ---> Indicador Led.
Ahí tienes una opción que pone; notificaciones.
Tienes que marcarla/activarla.
Este se iluminará cuando tengas llamadas perdidas, mensajes o eventos de aplicaciones.
SalU2.
Palm.
Oks gracias a los dos por las respuestas, eso lo tenia activado. Pensaba que podia yo elegir el color de las notificaciones igual que se hace con el whats app. Y por curiosidad, de que color lucen las llamadas perdidas, sms y gmail? Muchas gracias
También está el Light Manager...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488311&highlight=light
langostino
12/12/12, 14:47:35
¿Estas aplicaciones no gastan más batería?
Slain-Muabdib
12/12/12, 15:23:27
Cual es mejor light manager o led flow
Mr.Costa
14/12/12, 14:33:51
Light flow permite distintos colores por app, así como controlar los sonidos y patrones de vibración. Por algún motivo el Led del note tiene mayoritariamente azules, ¿alguien sabe por qué?
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.