Ver la Versión Completa : Cable de conexión a la televisión.
MiguelGC
02/06/09, 14:49:37
Hola compañeros, soy nuevo mandando mensajes aunque ya llevo meses leyendo por este foro.
Mi pregunta es un poco compleja, jeje. He estado mirando un cable para conectar nuestra HTC DIAMOND a la televisión o como mi caso a una pantalla de 7" que tengo en mi coche para poder ver el Tom Tom en ella, pero nada de nada lo he visto para otras HTC.
Me gustaria saber ya que estay mas puestos en estos temas si habeis visto u oido algo.
Muchas gracias y un saludo
Superlucky
02/06/09, 14:56:40
Yo tengo un cable de esos, pero es para la htc pro, no se si para la diamond normal existen, porque tambien dependera del sofware del aparato.
MiguelGC
02/06/09, 18:10:48
Ok, si ya sabia que habia uno para ese modelo, pero lo que no me gustaria seria comprarlo y que no valga para la Diamond, vaya putada que seria.
Muchas gracias de todas formas compi. Haber si hay alguien por ahi que lo tenga para que me diga si funciona o si conocen alguna tiende que vendan esas cosas y me aconsejen.
Un saludo
sentinelz
02/06/09, 18:45:04
MiguelGC (http://www.htcmania.com/member.php?u=106076) yo tengo una HTC PRO y una HTC DIAMOND, tengo el cable de conexión TV de la pro, lo he probado en la diamond y no funciona.
salu2
MiguelGC
02/06/09, 21:19:17
Ok, muchas gracias por vuestro interes en contestar, pero no hay ningún cable especifico para la diamond, me parece muy raro ya que me han dicho que es un modelo superior que la Pro (no lo digo yo).
Hola a tod@s. Éste es mi primer post.
La verdad es que más de uno daríamos lo que fuera por poder conectar la Diamond a un monitor usando un cable.
Esta cuestión, se ha estado tratando en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10197&page=1
Por lo que se ve, parece que la cosa está complicada (o imposible) para la Diamond, y sin embargo -curiosamente-, en la Pro si que se puede hacer.
Si alguien tiene información al respecto, somos muchos los que "rogamos a grito pelao":-) que la postee.
Saludos desde Murcia.
sentinelz
03/06/09, 12:31:05
Ya os comento que yo soy usuario de una PRO y de una DIAMOND, tengo el cable y solamente funciona en la PRO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.