PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tarjeta SD rota?

gonzalvez12
11/12/12, 23:07:48
Os cuento,

Tenía una partición hecha y todo iba perfecto hasta que ya no iba tan perfecto así que decidí re-flashear la rom, formatear la SD y volverla a particionar, todo.

Bien pues al volver a hacer la partición, hago todo bien como siempre, pero cuando termina, me aparece el mensaje del wizard partition de que todo ha ido bien pero luego en el programa aparece como que no hay partición pero con menos espacio.

¿Qué puede ser? ¿Se ha roto la micro SD? ¿Tiene solución? Salvo por eso, funciona perfecta.

Saludos y gracias.

escaliboor
11/12/12, 23:43:17
Prueba a particionar l tarjeta en el pc con minitool partition

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

gonzalvez12
12/12/12, 11:09:45
Prueba a particionar l tarjeta en el pc con minitool partition

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Así es como hago la partición.

Hago todo bien, pero cuando termina la partición no aparece.

Saludos

aleeexxhh
12/12/12, 17:00:24
Así es como hago la partición.

Hago todo bien, pero cuando termina la partición no aparece.

Saludos

Eso mismo me paso ami, estas usando un lector de tarjetas o enchufando el ace al pc?, creo que esa fue mi solucion.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

gonzalvez12
12/12/12, 17:09:17
Eso mismo me paso ami, estas usando un lector de tarjetas o enchufando el ace al pc?, creo que esa fue mi solucion.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enchufando directamente el ACE. La verdad es que las demás veces lo he hecho con lector.

Probaré.

Gracias.

dxppxd
12/12/12, 18:45:46
Enchufando directamente el ACE. La verdad es que las demás veces lo he hecho con lector.

Probaré.

Gracias.

Para usar minitool hay q hacerlo con card reader. Particionar con minitool a través del móvil puede dañar permanentemente la sd.