PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda bloqueada y se reinicia sola Nexus 10

mapiernas
11/12/12, 22:33:34
Hola. No se si os pasa a alguien más lo mismo que que a mí.

Cada vez que la batería llega aproximadamente a un 40 o 30% se me queda bloqueada la tablet y termina reiniciandose sola. Me lo hacía antes y después de actualizarse a la nueva versión de soflware.

Hoy he procedido a la devolución y ya me han mandado el mensaje diciendo que ha salido mi pedido. Esperemos que la nueva no tenga esta incidencia.

¿os pasa a alguien?

Gracias y saludos.

Neo583
11/12/12, 22:42:33
La verdad es que no. De momento he echo varios ciclos completos y sin problemas.
Espero que con los problemas de stock no tarden en enviarte las nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mapiernas
11/12/12, 23:12:44
La verdad es que no. De momento he echo varios ciclos completos y sin problemas.
Espero que con los problemas de stock no tarden en enviarte las nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La compre el día que salio a la venta y una vez que me mandaron el mismo mensaje que me han mandado hace un rato, tardó un día, por lo que en teoría tendría que llegarme mañana.

Sería algo bueno, porque hoy ya se me ha quedado dos veces bloqueada y me tiene de los nervios.

Me alegro que no le pase a más gente, eso significa que no es normal.

Saludos.

mapiernas
12/12/12, 16:05:46
Ayer solicite la renovación por el fallo que tiene, y acabo de recibir el nuevo. Efectividad y rapidez.

Espero tener más suerte con éste.

Saludos.

jmcm79
12/12/12, 17:21:41
Ayer solicite la renovación por el fallo que tiene, y acabo de recibir el nuevo. Efectividad y rapidez.

Espero tener más suerte con éste.

Saludos.

Yo solicite un reemplazo ayer y hoy a mediodía ya tenia la nueva en casa y la pegatina para devolver la defectuosa estoy esperando que venga a recogerla.

Neo583
12/12/12, 18:21:16
Efectividad, si señor.
Pero no os resulta raro que no tengan stock para vender y si para reponer?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Jimboe
12/12/12, 18:35:53
Efectividad, si señor.
Pero no os resulta raro que no tengan stock para vender y si para reponer?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

A mi no me parece nada raro, de hecho es lo lógico, ninguna compañía en su sano juicio va a hacer esperar a un cliente que ya ha pagado por un producto y encima le ha salido con problemas...todas las empresas se guardan un stock de reposición...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

mapiernas
13/12/12, 12:51:52
Tiene que ser eso, una compañía de la magnitud de Google tiene que guardar equipos en stock por posibles problemas con clientes que ya han comprado.

Es una pena toda la gente que hay esperando y sin embargo mi caso ha sido todo lo contrario, hice el pedido y a los 2 días lo tenía en casa, hice la devolución y al día siguiente (ayer) tenia el nuevo en mi domicilio, y hoy esperando a que vengan para llevarse el defectuoso a portes pagados.

Por mi parte un 10, pero no es una pena lo del stock ya que mucha gente está cambiando de decisión y quedándose sin este maravilloso Nexus 10.

Suerte para los que estáis esperando.

Saludos.

mapiernas
13/12/12, 12:52:56
Yo solicite un reemplazo ayer y hoy a mediodía ya tenia la nueva en casa y la pegatina para devolver la defectuosa estoy esperando que venga a recogerla.

Porque solicitaste el reenplazo? por mismo error que a mí? se quedaba bloqueado y se reeniciaba?

Neo583
13/12/12, 17:57:18
A mi no me parece nada raro, de hecho es lo lógico, ninguna compañía en su sano juicio va a hacer esperar a un cliente que ya ha pagado por un producto y encima le ha salido con problemas...todas las empresas se guardan un stock de reposición...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Tiene su lógica. Pero no tiene lógica que lleven tanto tiempo sin stock.