Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android puro y estable para s3
Hola :platano:
es mi primer post y quiero preguntar algo alguien sabe de alguna (Roms - android PURO) como el del NEXUS4 Pero para mi galaxy S3 he estado buscando y todos tienen problemas con el wifi o la cámara alguno sabe de alguna rom buena estable que me recomiende por favor poner link de descarga soy nuevo en esto y no sabría donde buscarlo
Ahhh se me olvidaba que no tenga los botones en la pantalla como el nexus :D
:D Gracias espero respuestas
XxALExX1992
11/12/12, 22:24:36
No la hay, y no la habra a menos que samsung libere los drivers del S3.
PD: Sino mal recuerdo habian dicho que para este mes los liberaban pero a saber si es cierto.
Saludos.
michael4059
11/12/12, 22:26:05
Bienvenido a esta nuestra comunidad,antes de nada tienes un subforo para las presentaciones ,respecto al tema que comentas ,si te acostumbras a usar el buscador del foro y leer aprenderas muchisimo y alli se resolveran todas tus dudas.:ok:
XxALExX1992 Gracias osea que no hay una rom parecida?
michael4059 Gracias tambien he estado viendo el foto en roms y no vi nada :/
lo mas similar... prueba la nueva de cyano 10.1 o la 10
XxALExX1992
11/12/12, 22:37:58
XxALExX1992 Gracias osea que no hay una rom parecida?
michael4059 Gracias tambien he estado viendo el foto en roms y no vi nada :/
Tiempo atrás probe Cm9 (ICS), la cual es estable, pero me volví a la stock jelly beam de samsung por la suavidad que esta ofrece al hacer scroll.
Sólo queda esperar que nos den un buen regalo de navidad con los drivers jejeje :ok:
Armamedon
11/12/12, 22:38:29
Prueba Slim ROM a ver si te gusta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
XxALExX1992 ok pero es que la ics como que no me va jejeje no me gusta
Armamedon Gracias podrias regalarme el link de descarga :D y una img por favor
portillo93
11/12/12, 22:58:37
Para mi gusto la JeliBean va muy bien es estable, algun cierre de alguna aplicacion inesperado pero nada mas.
Hace mucho con equipos como el HTC que tenian el pesado sense 3.0 etc... u otros equipos de gama baja, ellos requerian de CM debido a que carecian de recursos y necesitaban muchas optimizaciones,
Actualmente el s3 con JB la mas nueva, ofrece funciones que AOSP no tiene, y va realmente rapido, creo que necesitas hacer de esos videos en camara lenta para notar que las animaciones serian un poco mas rapidas o lentas entre un S3 y digamos el N4
si bien seria excelente que tubieramos CM10 funcional al 100% con toda la documentacion, creo que samsung a echo un trabajo de 10 con los updates
yo ando con una skin de AOSP, nova launcher, navegador AOSP, y las apliaciones AOPS (camara) y creo que esta vez en este equipo, una rom pura de Android o CM10, no sera necesaria...\
slds
Bueno la verdad no lo digo por velocidad el s3 es realmente rapido lo que quiero es tener la barra de arriba con los iconos azules y cuando la despliegue sea asi igual al del nexus 4 he visto que se puede con mods algo asi :D alguien sabe?
mongmong
12/12/12, 01:59:57
Armamedon Gracias podrias regalarme el link de descarga
Aqui lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406109
Un saludo :ok:
Gracias ahora te hago otra pregunta esta en español veo en las capturas que esta en ingles
disculpa tanta molestia pero soy nuevo x_X
mongmong
12/12/12, 02:16:40
Eso ya no lo se, no la he probado, consultalo en su foro.
serninator
12/12/12, 15:07:57
Yo el tema de tener una ROM android puro lo valoraria muchísimo, lógicamente usando las aplicaciones propietarias de Samsung etc.... que le dan un valor añadido al terminal, como la multiventana, fotos por voz, todas esas cosas propietarias de Samsung en una ROM pure google para mi, sería lo mejor.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
David Fisher
12/12/12, 16:20:02
yo me cocino la mia propia quitando a la original todo lo que no uso y optimizandola a mi antojo y preferencias. Lo hago con cada nueva stock.
luego hago backup completo con Clockwork y listo.
no publico mis roms pq son muy personalizadas, con datos y tal ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.