Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android puro y estable para s3
Hola :platano:
es mi primer post y quiero preguntar algo alguien sabe de alguna (Roms - android PURO) como el del NEXUS4 Pero para mi galaxy S3 he estado buscando y todos tienen problemas con el wifi o la cámara alguno sabe de alguna rom buena estable que me recomiende por favor poner link de descarga soy nuevo en esto y no sabría donde buscarlo
Ahhh se me olvidaba que no tenga los botones en la pantalla como el nexus :D
:D Gracias espero respuestas
XxALExX1992
11/12/12, 22:24:36
No la hay, y no la habra a menos que samsung libere los drivers del S3.
PD: Sino mal recuerdo habian dicho que para este mes los liberaban pero a saber si es cierto.
Saludos.
michael4059
11/12/12, 22:26:05
Bienvenido a esta nuestra comunidad,antes de nada tienes un subforo para las presentaciones ,respecto al tema que comentas ,si te acostumbras a usar el buscador del foro y leer aprenderas muchisimo y alli se resolveran todas tus dudas.:ok:
XxALExX1992 Gracias osea que no hay una rom parecida?
michael4059 Gracias tambien he estado viendo el foto en roms y no vi nada :/
lo mas similar... prueba la nueva de cyano 10.1 o la 10
XxALExX1992
11/12/12, 22:37:58
XxALExX1992 Gracias osea que no hay una rom parecida?
michael4059 Gracias tambien he estado viendo el foto en roms y no vi nada :/
Tiempo atrás probe Cm9 (ICS), la cual es estable, pero me volví a la stock jelly beam de samsung por la suavidad que esta ofrece al hacer scroll.
Sólo queda esperar que nos den un buen regalo de navidad con los drivers jejeje :ok:
Armamedon
11/12/12, 22:38:29
Prueba Slim ROM a ver si te gusta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
XxALExX1992 ok pero es que la ics como que no me va jejeje no me gusta
Armamedon Gracias podrias regalarme el link de descarga :D y una img por favor
portillo93
11/12/12, 22:58:37
Para mi gusto la JeliBean va muy bien es estable, algun cierre de alguna aplicacion inesperado pero nada mas.